Hace 9 años | Por Django33 a entreelcaosyelorden.com
Publicado hace 9 años por Django33 a entreelcaosyelorden.com

Recopilación de fotografías tras las bambalinas en los sets de algunos conocidos rodajes del Hollywood clásico.

Comentarios

fperez

#8 esto es Menéame. ¿hay noticia? hay negativos. (y que conste que ninguno es mío)

D

Muy fan de este meneo

Marco_Pagot

Esta, la de #5 y la de Audrey Hepburn son buenísimas lol lol

D

#5 Toda la vida diciendo me gusta o me encanta y ahora se dice "muy fan". Qué superfuerte me parece... osssea

Crul
D

Cada vez que veo "la semilla del diablo" me acuerdo del hijo la gran puta que se le ocurrió ese título en España y destriparla por los siglos de los siglos.

D

Sean Connery y Brigitte Bardot en el set de "Shalako" (1968).

Este pavo lleva medio calvo to la vida. En la foto tiene enganchada a la Bardot de una manera un poco rara ¿no?

D

#2 ¿Eso que lleva no se llaman extensiones?.

diskover

#1 Y lleva toda la vida metiéndose a las mujeres en el bolsillo.

Yo también empecé con mi caída de pelo a los 19 y a los 21 ya era calvo. Nunca he tenido ningún problema.

D

#10 A algunas mozas de hecho parece que les gusta.Yo tengo unas entradas que parecen bocas de metro a mis 30.

K_os

#1 De una manera patriarcal.

D

Las fotos son geniales. De verdad, los que votáis negativo a estas cosas, tenéis un problema. Deberían de quitar el voto "irrelevante" porque da lugar a confusiones.

La foto de James Dean y Marlon Brando me ha recordado mucho a La Naranja Mecánica de Kubrick

D

#15 No están geniales, están de puta madre.

D

Hay Gilda, hay meneo.

B

Mía Farrrow sigue dando miedo cuando no esta actúando. Geniales la fotos, James Deán fiel a sus poses, la de Charlton Heston tiene mis dies y que guapa es (era) Rita Hayworth.

Find

Carpe diem...

D

Fotos en blanco y negro y de películas con más de 3 años, ni HD ni 3D, habrá pensado alguno.

a

Todo muy gueno