Hace 3 años | Por Quinqui a cuartopoder.es
Publicado hace 3 años por Quinqui a cuartopoder.es

El 8 de enero de 1996 salió a la venta este primer disco de La Puta Opepé con canciones como ‘Don Simón’, ‘Escupe la flema’ o ‘Estilo Pancho Villa

Comentarios

amanidadepollastre

#3 que nostalgia, somos viejos. Aun recuerdo como si fuese ayer la primera vez que escuche la maqueta de dos rombos y a partir de ahí todas esas que comentas

Wir0s

Álbum mítico!

g

#1 Me encanta LaPutaOpepe

La canción de Don Simón de jóvenes era la leche

aritzg

#15 para pillarse un cebollon ! Don Simón! Que le den por el culo hasta al Dom Perignon!

Naito

#1 25 años ya...

D

Gran grupo, con su "¡Ey, José Mari, Ey, José Mari, deja la política y hazte rastafari!"

eixerit_yo

#5 este tema lo sacaron como Raggaflá en el 2002. No sé si cambiaba algún componente y por eso no utilizaron el nombre de la Puta OPP

D

#11 Muchas gracias por la información. Me sonaba de los 2000 pero no sabía cuándo y pensaba que lo habían sacado con el nombre de la Puta Opepe

eixerit_yo

#14 sí, al igual que con los cuñados del funk, Raggaflá fue un alias. Lo que me preguntaba yo es si hubo un cambio en alguno de los componentes que motivara no usar el mismo nombre

D

#17 los componentes eran los mismos, si no estoy muy equivocado usaban La Puta Opepe, Raggaflá y Los Cuñaos dependiendo del estilo de lo que hacian. Pero tampoco me hagas mucho caso lol

eixerit_yo

#20 si no fuera cierto al menos tiene mucho sentido lo que dices porque los estilos son muy diferentes en cada disco. Gracias!

Ze7eN

Que orgullo de grupo. Y de mi barrio!

m

tuve el placer de invitarlos a mi espacio para enseñar como es un ensayo suyo:

eixerit_yo

#16 me lo guardo para verlo!

A

Aquí uno que lo compró en el 96 y ya los venía escuchando en sus maquetas (por supuesto en citas) desde el 94. Hace poco vi que estaban subidas en youtube

menjaprunes

Pues a mi me gusta mucho más la maketa... Esplendor en la yerba

A

#4 94 old schoold

#4 así es. Recuerdo que compre la maqueta en un tienda que había en una travesía en las ramblas(palma de mallorca) donde vendían cosas de raperos, ropa etc. Tenía yo que se 16 años?

menjaprunes

#27 hostia que flashazo me ha venido de la tienda aquella jaja. Ya ni me acordaba. Allí me compré yo un pipo de public enemy que llevaba siempre puesto a todos lados

A mi la maqueta me llegó en el cole jejej

sabino80

Los conocí por recopilatorio de sellos independientes llamado Ácido."Don Simón,la flor y nata del alcohol,Don Simón,de todos el más peleón"

Kasterot

A mí me gusta Chanelance.
Me encanta su rollo vacilón.

D

Y 40, que buena estaba Julie McCoy

KomidaParaZebras

Shit, hubo una época en la que volvía del cole a casa cantando escupe la flema y don simon como un loro. Soy muy mayor, son muchas cosas cry

redscare

Temazo brutal el de Don Simon. Joder que recuerdos lol

D

Grande Hermano L!!

D

Discazo

c

Discazo de principio a fin, joder que recuerdos. Aun sale en mis listas de reproduccion Resaka:



Lástima que esté grabado en calidad ultramierder y se escuche tan bajito.

t

Pues sí, ya peinamos canas los que escuchábamos incansablemente este disco, que a día de hoy sigue sonando de vez en cuando!!!

t

Pues sí, ya peinamos canas los que escuchábamos incansablemente este disco, que a día de hoy sigue sonando de vez en cuando!!!