Hace 7 años | Por cromax a xataka.com
Publicado hace 7 años por cromax a xataka.com

¿Botellas con pantalla táctil y WiFi? ¿Una prueba de embarazo con Bluetooth? Puede que suene extraño, pero son tan sólo ejemplos de cómo en ocasiones se toma un objeto que lleva existiendo desde hace tiempo y se hace su variante "smart" metiéndole tecnología simplemente cuando no la necesita. Lo peor es que no son los únicos: a continuación daremos un recorrido por 23 cosas que, por alguna extraña razón, se les ha añadido tecnología, las cuales quieren presentarse como una buena muestra de innovación, pero muchas veces terminan en ideas absurd

Comentarios

D

#14 ¿Y si tienes la persiana bajada? No subestimes el poder de la pereza, joven padawan.

D

#14 mirando por la ventana sabes el tiempo que hace en ese momento, la estacion meteorologica te dira por ejemplo si por la tarde estara lloviendo aunque ahora veas que amananece soleado

D

#1 Sheldon Cooper, con ene.

D

#20 #36 Me lo planteé en serio y la gente se quejaba de que se atascaba mucho y a los gatos les daba miedo el ruido

ailian

#17 De hecho el CatGenie es una gran idea. Siempre me había preguntado porqué aún no habían inventado justamente eso. Si hay algo desagradable por tener un gato es justamente el momento limpieza de arena.

Y CatGenie te lo ahorra.
¡Póngame tres!

Jakeukalane

#36 pues yo veo más simple que hagan un váter bajo para que el gato haga lo que tenga que hacer ahí y limpiarlo con agua, como el resto de váteres.

malfageme

#45 bueno, tienes los aros esos para entrenarlo para que use el de humanos, pero nunca lo he visto claro que vaya a funcionar con las mías.

Además qué pasaría por la cabeza de nuestros gatos si de repente el esclavo humano ya no se tiene que arrodillar y recoger nuestras mierdas? Miedo me da empezar una revolución felina.

D

#45 El váter más bajo es el suelo... si no limpias la arena, al de un tiempo los gatos se acostumbran a usarlo
Bueno, más en serio, los míos se han acostumbrado a cagar en la ducha y en el bidé, por aquello de que te ven entrar en el baño, sentarte, "hacer olor a mierda"... y ellos quieren también. Al menos ahorran algo de arena roll

Jakeukalane

#54 pues un suelo conectado a cañerías, como un váter, sí.

malfageme

#17 Cómo se nota los que tenemos gatos desde hace años!! Viendo la página hemos hecho: chorrada, chorrada, chorrada,... otia! lol

n

#13 Pero supongamos que te pilla un atasco, vas a apagar la olla desde el coche y tu móvil se queda sin batería o hay una incidencia en la red móvil...

D

Que le pongan un palo, que así lo petan en España

D

#2 El oombrella ese tiene un palo... y selfie stick incluido

andran

Hay mucho gilipollas y el número de dispositivos "smart" es muy bajo así que hay que innovar.
Estoy deseando ver el papel pal culo 3D Wifi a ver cuantos tontos lo compran.

D

#5 Me lo has quitado...la idea,el peo es tuyo.jeje.
Y un Marianico smart?

Jakeukalane

#22 ese no llegó a completarse, tuvieron problemas con la financiación y la funcionalidad del susodicho.

Arariel

#4 Alguien tendrá que dar el primer paso.

Frasquito

"La botella que nos dice cuánta agua le queda " (encima es transparente) ¿Es un fake?¿Una troleada?

Mister_Lala

#6 No sé cómo hemos podido vivir sin ella hasta ahora. Deme dos.

TiJamásLlevaTilde

#6 En teoría también te dice cuánta agua has de beber al día para llevar una vida saludable, de hecho lo de cuánta agua le queda no es su función principal.

j

#12 al menos así no parece tan absurdo. Sigue siendo una mierda

D

#21 Existe gente en vez de llevar el día con el culo sentado en el sofá delante de la TV, hacen cosas como deporte, ejercicio, y otras actividades raras de esas. A algunos les pasa que se les olvida beber y se deshidratan, así que una botella de estas, que haga saltar en el móvil un aviso de "¡¡¡BEBE AHORA, CACHO PERRO!!!", les puede resultar útil para seguir llevando una vida saludable.

Lo sé porque me lo han contado

D

Ventajas de no tener smartphone

te ahorras todas estas potenciales idioteces

Arariel

#19 Con uno así, igual te animabas. lol

Minha

El problema es ese, quererlo meter a todo. En cambio, hay sitios donde la implantación sería muy sencilla y daría enormes resultados.

Contenedores de basura que saben como de llenos están. Optimización de ruta de recogida, por ejemplo.

Minéame

PUese ese despertador me ha parecido curioso lol

D

#35 Lo que tenían que vender era cartuchos olor a mofeta, a ver quién aguantaba más de un minuto sin despertarse lol

ikipol

#listachorra pero de verdad

conversador

Lo del tampón que avisa sobre "cuando hay que cambiarlo" es de Aurora Boreal

e

Hombre les falta el consolador con wifi, que le cuantifique los orgamos obtenidos y la velocidad de vibración media mas eficaz...

D

#7 y poder compartir por facebook. Ya verás que risas.

Mister_Lala

#7 Eso en menéame no tiene venta, ni con la nueva publicidad.

D

#11 Aggg publi asquerosita,y muy invasiva,podría ser por bluettoth y eso.

D

#7 Llegas tarde. Está en el mercado desde hace como mínimo 5 años http://www.ohmibod.com/app/

Yo lo vi en Amsterdam en verano de 2011.

D

#24 Y la versión correspondiente para él: http://www.fleshlight-international.eu/vstroker/

Alternativamente, la versión teledildónica con interactividad en tiempo real: http://www.fleshlight-international.eu/fleshlight-kiiroo/kiiroo-pearl-and-onyx-couple/

paucazorla

Muchas risas con el artículo. Pero hablando un poco en serio, a veces de estas ideas descabelladas acaban saliendo variantes mucho más sensatas, eficaces o útiles, y normalmente a mucho menor precio gracias a que ha habido 'genios' que han inventado y desarrollado estas cosas a precios estrafalarios.

avalancha971

Aprovecho para pedir que me expliquen la utilidad del pago mediante el NFC del móvil existiendo este ya en la tarjeta de crédito, ¿es por la comodidad de no llevar la tarjeta encima o por la posible comprobación de identidad mediante huella dactilar en el móvil?

D

Pues el 90% de mierda que llevan los coches modernos.

p

Como nos pongamos en serio, acabamos en esta lista con el 90% de la electrónica actual. Y los smartphones porque además de infinitas chorradas tienen unas pocas aplicaciones útiles, que si no...

Minipunk

¿Qué empresas o inversores realizan estas pruebas?

D

#3 Alguna empresa de mongers,perdón de capacidades diversas.

D

es cierto que no lo necesitan pero es algo que tarde o temprano llegara y estara absolutamente todo conectado. Hace ya tiempo lei de un proyecto sobre una tostadora que tostaba las rebanadas con la prediccion del tiempo .¿Es necesario? no, pero ya que te pones casi es mejor eso que el que te tueste la cara de mickey mouse

Barquero_

Como nadie ha comentado aún lo del: sujetador que cuantifica ¿el que?

D

#15 el balanceo tonto,que no te enteras.

D

#15 "sujetar deportivo capaz de monitorizar rutinas de ejercicios y actividad física"

Claro que no especifica el tipo de ejercicios

c

Pues lo del horno no lo veo mal

T


clap

o

Esto me recuerda a cuando los ordenadores empezaron a montar tarjetas de sonido y unidades de CD, todo era multimedia. La más curiosa, al menos para mi, era una crema para la cara que por supuesto era multimedia.