EDICIóN GENERAL
703 meneos
2240 clics
23.899 personas componen la Administración Paralela de la Junta de Andalucía

23.899 personas componen la Administración Paralela de la Junta de Andalucía

Este año nos hemos enterado, al fin, de los números exactos que componen la llamada administración paralela de la Junta de Andalucía. Y nos hemos enterado por primera vez en el Presupuesto de la Junta de Andalucía para 2018, donde en el apartado Informe de Evaluación de Impacto de Género en el Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía nos indica que el conjunto de entidades instrumentales cuenta con una plantilla de 23.899 personas.

| etiquetas: andalucia , susana díaz , corrupcion , psoe , enchufados
los de el Cotarro Susanista
#1 Multiplica este numero por 7 u 8 (tu, tu mujer, tus hijos, tu padres y tus suegros) y se entiende muy bien el chorrazo de votos del PsoE.
#4 A eso súmale el montón de empresas que viven del compadreo diario con la junta, tipo Sadiel y similares.
#8 A eso sumale a los padefos que los votan inconscientemente porque son "ihkierda".
#11 A eso súmale que con su política y formas derechonas, los de derechas se sienten muy agustito con ese Psoe derechoso y cacique.
#8 Sadiel ya no existe es Ayesa ahora, luego está egmasa y unas cosillas más en el sector aeronáutico.
#4 Tu primo...
#4 a mi me hace gracia cuando la gente toda escandalizada se pregunta como ese o este partido tan corrupto puede ser tan votado...

amigo, acabas de poner el dedo no, to el ojete en la llaga y te has tirado un cuesco con tarzanitos.
#4 Tampoco te creas.... eso serían unos 200.000 votos. Hasta los 1,3 millones que sacaron en las últimas todavía queda una tirada larga.
#19 Es que hay muchos primos :troll:
cc #4
#4 multiplica por 17 mejor....
#1 a eso sumale....... no hace falta sumarle más ya ganan de calle.
#1 Bueno no tiene embajadas y gasta lo mismo :troll:
#1 Yo pertenezco a ella (FAISEM), soy un mileurista de mierda, el sueldo congelado desde hace cinco años, bajada del 5%, retirada de paga extra, cotizo en grupo D y jamás voté ni votaré al PSOE. Del total de esa cifra solo los gerentes, delegados y en general los "fuera de convenio" son los del Cotarro Susanista. La gran mayoría somos funcionarios para lo malo e inexistentes para las mejoras. Ah, y tuve que ganarme mi plaza y concursar a ella.
#32 como te la ganaste? Pasa enlace de la convocatoria así lo demuestras
Wow tal vez sea la mafia con mas integrantes a nivel mundial.
Bueno, al menos hasta que se sepa el número de la del PP...
#2 Tienen la obligación de despertar de vez en cuando a la Susana
Y luego donde nos preguntamos donde acabaron las subvenciones.
¿Y para que sirve el Tribunal de Cuentas?
Tal cantidad de irregularidades y corruptelas varias y no veo a nadie detenido ni a la justicia tan justa que tenemos actuar.
Y por cierto, recuerdo que alguien había denunciado que en el Tribunal de Cuentas todas las nuevas contrataciones desde hace años son de familiares varios.
#6 Para nada, efectivamente.
Qué puta vergüenza, creando estos organismos se saltan la ley y enchufan a quien les da la gana, esto es un robo a mano armada a los ciudadanos, pues quitan a cualquier persona su derecho a optar a un puesto en la administración pública en principios de igualdad, mérito y capacidad.
#6 El problema es que, si no estoy equivocado, el Tribunal de Cuentas además carece de potestad sancionadora; se limita a emitir informes.

Por poner un ejemplo, el Tribunal de Cuentas ha criticado en repetidas ocasiones el régimen de subcontratación informática de la Seguridad Social, con contratos millonarios a empresas externas, y que se justifican por la falta de personal propio (claro, si no ofertan plazas en las oposiciones, falta gente). Esto lleva ocurriendo tanto con PSOE como con PP, y cada año otro informe negativo, sin consecuencias.
#26 Entiendo, otro sitio donde premiar a los más fieles pagado por todos nosotros.
¡Café para todos!
Abstencionista medio: yo no voy a votar porque votar no sirve para nada.
23.899 enchufados y familia: ¡de puta madre!
Conozco a muchos de ellos que son excelentes trabajadores sin ningún tipo de relación con ningún alto cargo ni ningún político.

Salvando eso, sí es cierto que se ha utilizado este sistema tanto para echufar en algunos casos como para simplemente contratar personal directamente sin pasar por oposiciones, pasándose por el aro cualquier tipo de política de contratación administrativa, en un limbo donde ni se pasa por los controles para contratar empresas privadas, ni se oferta la plaza a…   » ver todo el comentario
A ver si os creéis que el clientelismo político del PSO€ se mantiene a base de abrazos.

Si no hay lugares donde enchufar se pierde la ventaja. La administración (funcionariado) tiene muchos controles para la contratación es, difícil colar a gente. El principal aliciente para externalizar funciones en empresas públicas (y a veces privadas) es favorecer el enchufismo a "los nuestros".
Catalanes, todo esto con vuestro dinero.
#18 Es lo que tiene usar la solidaridad interprovincial para crear redes clientelares. Eso si, si alguien se queja es un insolidario
Putos independentistas... ah, no, perdona, me he liao, que estos son compañeros, ¡coño!
¿Y ahora que? ¿Veremos alguna oferta de empleo de esas empresas en los próximos años?
A Mas le hacen pagar lo que costó el 9N, incluyendo 5 millones de € en ordenadores que son propiedad de los institutos donde se usan a diario.

No quiero saber lo que le harán pagar a Susana por este despilfarro.
Esto si que es magia de la buena, y no la de Tamariz.
así iba a haber paro....... xD

menéame