Hace 5 años | Por --601617-- a businessinsider.fr
Publicado hace 5 años por --601617-- a businessinsider.fr

En un estudio publicado en la revista científica Nature , un equipo de investigadores internacionales reveló este jueves 11 de abril de 2019 detalles de una nueva especie humana llamada "Homo luzonensis" , que ha vivido entre - 67,000 y - 50,000 años. Estos detalles provienen de los fósiles encontrados (dientes, fémur o hueso del pie) en la cueva Callao en el norte de Filipinas, durante las excavaciones realizadas en 2007, 2011 y 2015. Según las primeras conclusiones del análisis de fósiles. "La especie Homo luzonensis tiene elementos o caracte

Comentarios

Llamar humano a los australopitecis y similares es correcto? Neandetales, antecesor y tal lo entiendo pero los más antiguos no los consideraría humanos. Pero no tengo6ni p. idea.

Pancar

#8 Yo tampoco tengo mucha idea, pero creo que el término correcto sería homininos. Antes se decía homínidos, pero parece que ahora en este grupo se incluyen también los chimpancés, gorilas y orangutanes.

D

#9 Orangutanes... creo que no.

Grandes simios si. Pero eso es otra cosa, menos sentifica.

Pancar

#12 ¿Los orangutanes no son grandes simios?

D

#17 Si.

D

Echo en falta el denisova, pero debe ser porque está pendiente de definir taxonómicamente.

Kamillerix

#2 Lo dicen en el texto: " L'Homo denisovensis n'a pas été mis dans la liste, car son statut en tant qu'espèce à part entière ou sous-espèce n'a pas encore été déterminé." (El Homo denisovensis no ha sido incluido en la lista, ya que su estatus como especie completa o subespecie aun no está determinado).

HarrySeldon

"Homo sapiens, llamado "hombre moderno", la única especie que sigue viva desde hace 300 000 años. Y bajo el texto... La foto:

amanidadepollastre

#3

Ka0

#1 siguen haciendo el mono.

ElPerroDeLosCinco

#1 Es una foto muy apropiada, porque deja entrever que como sociedad y como especie, empezamos a degenerar y nos vamos a la mierda. La evolución humana acaba aquí y así.

D

#15 ¿divertirse y hacer el tonto en una foto es degenerar?

Peachembela

exijo saber mi procedencia.

PasaPollo

#5 Eres un cruce entre un avestruz, un pavo real y un pitopene.

D

Para cuándo la extinción del homo sapiens?

prejudice

#10 Se rumorea que para la próxima temporada. Pero no quiero hacer spoilers

b

#10 Se extinguirá el homo "sapiens"... y quedaremos todos los demás. No hay mayor problema.

Los ultimos de Filipinas.yo vengo del mono y no de Dios.