Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a wradio.com.co
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a wradio.com.co

El grupo de medios 21st Century Fox está negociando vender la mayor parte de sus negocios a Disney. Parte de los altos ejecutivos de Fox creen que para poder competir mejor en el mercado necesitan concentrar sus negocios en las noticias y el deporte. De momento se desconoce el tipo de estructura que podría tener el acuerdo de compra y los términos financieros. Después de hacerse públicas las conversaciones, la cotización de Fox se interrumpió de forma momentánea en Wall Street, y a dos horas del cierre sus acciones se disparaban un 5,97%.

Comentarios

D

Disney se hara con el monopolio del mundo del cine al paso que va

O

Los X-Men vuelven para Marvel. Para bien o para mal. Yo me alegro... no por el cine, eso a mi me la trae al pairo. Yo lo prefiero para que en los cómics vuelvan a tener a los mutantes la importancia de antaño y no los maltraten como ha estado pasando estos últimos años. En cuanto Disney compró a Marvel una de las primeras decisiones fue cancelar la serie "Lobezno y los X-Men".

¿Recordáis cuando Stan Lee dijo hace unas semanas que Disney estaba trabajando para traer a los X-Men de nuevo a Marvel? Yo creo que se olía la tostada.

#1 No te creas. En EEUU el tema de los monopolios está supercontrolado. Lo que quiere Disney es recuperar a los X-Men.

D

#3 Claro, supercontrolados, por eso fue Europa la que le tuvo que sacar los colores a Micro$oft con temas de monopolio por el navegador, y a partir de eso empezaron a dar la opción de qué navegador querias usar. Google...que puede que legalmente no sea un monopolio pero virtualmente lo es, y así...

D

#3 controladisimo.
Disney ha comprado últimamente, Pixar, Marvel, Lucas Films y Lucas Arts.

Darknihil

#3 Si, recuperar los x-men y de paso los 4 fantásticos y así tener una excusa para hacer otras 20 películas de los vengadores, pero esta vez con la misma historia y personajes que en los comics.

x

Disney se esta haciendo con todo

Azucena1980

Eso da fortaleza al negocio de Disney

O

#7 Si ves la última de los 4F no saldrás deceocionado precisamente, sino cabreado.

Como Disney compre los derechos olvídate de películas como Logan o Deadpool. Disney las reconvertirá en películas para niños de 7 años.

Y por eso en parte no me gusta que Disney vuelva a tener los derechos. Estaba loco porque se hiciera la secuela de Logan protagonizada por la niña X-23 pero ahora está complicado.

Ahora que lo pienso. ¿Se va a hacer también con los derechos de... Avatar?

s

#8 A mi Capitan America Winter Soldier me parece que no es para niños de 7 años y le pega 4 patadas a cualquier otra de superheroes.

Y las de los vengadores no suelen ser como las peliculas individuales.

Si te compro la infantilizacion de las peliculas por separado de las sagas de Thor y Iron Man.

Ahora bien Deadpool con spideman puede ser increíble.

D

¿Los Simpsons versión disney?

m

el homínido tiende intrínsecamente al monopolio, al mal

s

Ojalá, solo por ver a Dr. doom de verdad y que Marvel recupere entidades cosmicas me vale.

O

#4 ¿No te gustó el Dr. Doom con su bolsa de basura en la cabeza en su última película? lol lol lol

s

#5 La última ni la vi, los 4F la ultima que vi fue la primera de Jesicca Alba y ya salí decepcionado.

Dr. Doom es uno de los mejores villanos de la historia, con un buen guionista y un buen director es alguien capaz de comerse una saga entera y ser la imagen como en su dia fue Darth Vader.

Mientras siga en la Fox no veré nada, si muchos hacen lo que yo perderán pasta y acabará de nuevo en Marvel.

Y lo mismo puedo decir con personajes tan mal tratados de los X-men como Cíclope o Emma Frost, o la mierda que han hecho con fenix.

Lo único potable de Fox ha sido la pelicula de Logan y la Deadpool.