Hace 14 años | Por tomeubest a maxim.com
Publicado hace 14 años por tomeubest a maxim.com

Se presentan 21 cubículos de oficina totalmente modificados y "decorados" por compañeros de trabajo. A veces irse de vacaciones no es buena idea.

Comentarios

Campechano

Yo prefiero una menos currada que es hacer una captura del escritorio del ordenador y ponerlo como fondo de escritorio. Después se oculta la barra de tareas y los iconos. Garantiza por lo menos un par de reinicios del ordenador

LoLoPoWeR

#8 jajaja que recuerdos.. pobre compi de piso ^^
#9 #10 esta me la apunto, creo que ya no se acuerda bien de las putadillas, tendré que refrescarle la memoria.. y el cabreo lol

D

#8 Eso mismo le hice yo a mi prima estas vacaciones, que vino unos días a pasarlos con nosotros.

Cogí la imagen de inicio de arranque de Windows y la volteé poniéndola al revés con el TuneUp, con el escritorio hice lo mismo incluyendo la barra de tareas. Después oculté la verdadera barra a un lado y cuando encontró que la barra estaba oculta aún quería restaurarlo! lol

Yo le dije que se lo volvía a poner bien, pero no se fiaba y cuando restauró perdió todas las pass de las Wifis que tenía metidas en un gestor de wifis jaja

kismet

Lo que no cuentan son los despidos y las indemnizaciones por despido procedente cobradas tras el evento.

D

Las que decoran el despacho como el cuarto de una adolescente loca o el castillo de drácula están graciosas y curradas, pero las que lo rellenan de papeles, confetis, polispán, etc... yo me pregunto, ¿es una broma para el que se marchó de vacaciones o para la persona contratada para hacer la limpieza en la oficina?

Polico

Estoy por denunciarlos a Greenpeace

j

Había una muy antigua que era ponerle celo por debajo al ratón, cuando tenían bola, entonces el puntero no se mueve.

D

#9 Ponle un trozo de cinta aislante a un ratón óptico y ya verás como tampoco se mueve.

j

#10 La gracia era que si te lo currabas y lo pegabas bien, con celo transparente no se veía o tardabas algo en verlo, y se tiraban un rato dandole vueltas al ordenador, conectando y desconectando el cable.

friocalor
a

Mira que hay gente cab.... , mira que ponerle un poster de los jonas brothers...

d

Algunos son geniales aunque aquí los llamaríamos "cubículos" más que "box de oficina"...

I

Me encanta el de los posits de colores y el del papel albal... que tiempos en los que envolvíamos coches con papel fill... jajaja

D

#0 Prank es broma, novatada. Son gamberradas a compañeros de oficina. Tal como pones el título y la entradilla parece que no lo hayas entendido, si te llenan el cubículo de bolitas de poliexpan o de fotos de los Jonas Brothers es para reírse de ti un rato.