Hace 4 años | Por Joachim_Ratoff a vice.com
Publicado hace 4 años por Joachim_Ratoff a vice.com

“Cada pocas semanas llega un bloque pequeño de carne de ternera al laboratorio. Los técnicos extraen células satélites del músculo, un tipo de célula madre que se encarga de la regeneración muscular tras las heridas, y las ponen en las placas con una mezcla de nutrientes que ayudan a las células a multiplicarse. Después van a la incubadora, donde crecen en delgadas fibras musculares de 0,05 centímetros”.

Comentarios

skaworld

Se confirma que la pareja deKarmoKarmo acaba el doctorado y consigue plaza como personal investigador

D

#1 Lo de que al final me vais a comer todos el rabo os reís, pero ya verás tú lo que me voy a reír yo.

skaworld

#3 Si te ries, me sentiré profundamente decepcionado, hay pocas cosas mas frustrantes que estar tu ahi esforzandote en succionar con gracia y salero un manubrio y que no te tomen en serio

D

#6 qué poco humor sexual tienes tú

skaworld

#7 Hay momentos y momentos para hacer bromitas, hay que ser un poco considerado y pensar que la otra persona se puede atragantar. A veces, las normas de buena educacion debajo de la mesa tienen una razon de ser

b

#9 A ver, reírte y tragar a la vez, es dificil lol

Joachim_Ratoff

Otra opción es simplemente dejar de comer carne, pero eso en meneame es tan impopular como los gitanos o las feministas...

D

#2 Yo no voy a dejar de comer carne. Otra cosa es que me sugieras que reduzca mi consumo de carne. Eso ya te lo compro.

Arariel

Ya puestos, que lo que hagan sea kobe y a buen precio (como el solomillo de cerdo).

gregoriosamsa

Pero aún habrá gente que crea que existen los coches de combustión

D

Mientras que no salga de donde salía la carne mechá...

d

Va a haber que criar cerdos en casa otra vez.

Spirito

Para el 2040 ya habremos conseguido sacrificarte a los dioses. lol

D

En 2040 todos calvos