Hace 3 años | Por --137849-- a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por --137849-- a cadenaser.com

La Conselleria de Sanitat ha anunciado que tras los primeros resultados del estudio de contactos realizados con relación a este brote de coronavirus detectado en Peñíscola, y con el objetivo de prevenir y descartar posibles casos de covid 19, Salud Pública realizará pruebas PCR a todas las personas que acudieron a la discoteca donde se detectó el foco los días 11, 12 y 13 de julio. Las pruebas se llevarán a cabo los días 21 y 22 de julio y deberán acudir todos los ciudadanos que pasaron por la discoteca esos días.

Comentarios

D

Se inicio en una discoteca? Como por generación espontanea?

Rima

#7 Allí se inicia el brote, no se ponen enfermos por obra de Dios.

Fulanita

#4 el cáncer no se pega, el covid sí.

io1976

#4 ¿Que tiene de malo que los medios informen de los casos que se producen de covid por irresponsabilidades?
¿O es que de eso no se debe informar a la gente?

M

No es por dar ideas pero si te quieres hacer la prueba hasta con decir que estuviste en una de esas.

i

#8 más de uno lo habrá pensado
#0 Nuevo brote de coronavirus en Peñíscola

Hace 3 años | Por --137849-- a ondacero.es


Preocupación en Peñiscola por el rebrote de 12 casos de coronavirus
Hace 3 años | Por --137849-- a ondacero.es


Triplicada, aunque como da la información de las pruebas en la entradilla, no la votaré negativo

Pero con este enlace y el de #5, la próxima, será cansina directamente.

D

Venga, sigan sembrando el terror entre la población

io1976

#1 Imagino que te refieres a los irresponsables que acuden a esas fiestas, no a los medios que hacen su trabajo de informar, ¿verdad?

D

#2 informan sobre los 10.000 fallecimientos aproximadamente al mes en España por cáncer? O es que eso ya no es noticia?

Liet_Kynes

#1 Sí, yo veo a la gente acojonada. Nadie sale de sus casas, nadie va a los bares, nadie va a las discotecas, nadie va a la playa, nadie se ha ido de vacaciones...

El_Cucaracho

#1 No se podía saber.

D

#1 Me parece bien que se informe,así luego no vale la disculpa de que nadie avisó y por eso no sabíamos nada.Cada cual que haga lo que quiera,pero luego que no vengan los lloros.

D

#13 estoy de acuerdo cada uno que asuma sus decisiones, pero que permitan que cada uno las tome, o sea libertad ,libertad ,libertad

D

#14 Lo haría más sencillo que llegas al hospital y tienes el virus y no has llevado mascarilla a la cola y atendemos a otro que si la ha llevado y también tiene el virus.Preferencia en los recursos para el que lo necesite y haya cumplido las normas.

D

#15 o sea lo que propones es una policía sanitaria. Todo aquel que fuma también eliminado del sistema, todo aquel que bebe alcohol eliminado del sistema, todo aquel qué come porquerías y perjudica su salud también eliminado del sistema y así etcétera etcétera, es eso lo que propone s?

D

#16 No,porque ninguno de esos casos es contagioso.A la situación actual se le llama pandemia por una razón,a los fumadores,bebedores,etc no se les llama pandemia.
Así que es como comparar los cojones con el trigo.

D

#17 tú di lo que quieras ,contagioso, no contagioso ,que estoy de acuerdo contigo ,pero tú observa cuántos están muriendo ahora del bichejo y cuántos mueren de cáncer, al final son muertes por un motivo u otro, si no eres capaz de ver eso, abre los ojos mejor

D

#18 Pero que no es lo mismo ni por asomo.Si te dicen que para evitar lo mejor la expansión de la pandemia es llevar mascarilla,la llevas y punto.Pero por suerte el cáncer no se contagia a nadie,ni el alcoholismo tampoco,ni el tabaquismo.

Si en tu familia coges el virus y se lo pasas a todos y cada uno,la escala es mucho mayor que si sólo tú tienes el cáncer o sólo tú eres el alcohólico o sólo tú eres el fumador.Es que no tiene nada que ver la expansión de una cosa con la otra.Eres tú el que tienes que ver la diferencia que existe entre una enfermedad y una pandemia y el gasto que va a ocasionar una cosa y la otra (cierre de fronteras,trabajos al cincuenta por ciento,etc,etc)

El resto son cosas que te sacas de la manga y a estas alturas todavía no distinguir una pandemia de una enfermedad, no dice mucho de una persona culta.Son cosas que se enseñan desde EGB.

D

#19 pero vamos a ver si te enteras, de cáncer mueren casi 10.000 al mes y del bichejo en estos momentos no muere casi nadie,¿ eres incapaz de ver la realidad?