Hace 15 años | Por ochodias a alt1040.com
Publicado hace 15 años por ochodias a alt1040.com

Una genial recopilación de los 20 más grandes desastres hechos con el Photoshop del 2008. Algunas son realmente increíbles, [enlace original: http://abduzeedo.com/20-biggest-photoshop-disasters-2008-photoshopdisasterscom]

Comentarios

dorthweb

#1 1-La empuñadura de la espada esta corrida con respecto a la hoja.
2- Nadie está agarrando ese plato.
3- Creo que esta muestra que la pierna mide muy poco.

editado:

Pucha, y yo contestandote

dorthweb

#12 Si señor, jejeej. Me pasa por votar rápido y luego quejarme.

victorhpi

Están muy bien, pero muchos de ellos no son de 2008, como por ejemplo http://photoshopdisasters.blogspot.com/2008/08/tunika-your-trunk-is-showing.html (la modelo que parece tener un tampax), que tiene al menos un par de años o más.

D

Muy buenos,

edit (dudas aclaradas)

#2 lol En efecto, debia haberle dedicado unos pocos segundos más. Gracias igualmente

genderbender

#1 En la primera: El puño está cerrado delante de la espada y no agarrando la espada que sería lo lógico.
En la segunda: Nadie sujeta el plato del que están cogiendo la comida.

s

Me encanta la de la tía buena que tiene el portátil y su reflejo en la pantalla de éste es una fulana más fea que el demonio.

D

Editado el enlace a petición del meneante.

D

Parece que los reflejos son el punto debil de los diseñadores.

#15 es que está chateando con el cayo de su amiga

D

Los de Houston perdidos en el espacio tienen aqui un mirror:

http://alt1040.com/2009/01/los-20-desastres-hechos-con-photoshop-del-2008/

D

¿El supuesto pene de Jessica Simpson no es la palmera que se ve detrás? ¿Dónde está el fallo en esta?

D

#7 Ese enlace da error.

D

¿Cual era el error de la foto de Sarkozy? ¿Qué en realidad la cara era la de nacho vidal?

D

pues el efecto meneame a conseguido tirar el server

"lost in space"

D

Seguro que la mayoría de esos desastres son culpa del jefecillo de turno que pide cambios hasta hartarse sin tener en cuenta el trabajo que le supone al diseñador.

Cuando te has currado un montaje según unas especificaciones y luego te piden un cambio chorra que supone rehacer casi todo el trabajo, dejas tu marca, ya sea por despiste o por orgullo.

C

El error de la pistola, no es tan error. Se mantiene el dedo fuera del gatillo hasta que se pretende disparar, dado que de mantener el dedo en el gatillo podrías disparar accidentalmente.

ceroalaizquierda

El enlace de alt1040.com no aporta nada al original de abduzeedo http://abduzeedo.com/20-biggest-photoshop-disasters-2008-photoshopdisasterscom

JRMora

Error, sí
We can't find the page you are looking for

andreloff

Magnífico

cusifai

#24 Lo mismo desde acá

D

#40 la tarjeta es de 8 GB, pero su reflejo es de 4GB

D

Vuelto a editar el enlace a petición del meneante.

Ivanegf1

Algunos muy muy buenos, menudo canteo.

D

que bueno!!!! Hay que ser agudo para pillarlas... verlo asi,cuando estan marcadas es sencillo, seguramente muchas se pasarian desapercibidas...

assman

tremendas!!

D

#40,

Una es de 8 GB y la otra es de 4 GB

D

Muy bueno, meneo.

equisdx

¡¡Decidme que lo de Giselle Bunchen no es un colgajo!!

D

Esto parece el album fotográfico de "cosa" de la família Adams.

D

La del campo de furbol con Aguero con la pelota es del diario AS tapando la publicidad del diario MARCA. Hacen este tipo de cosas muy a menudo.

editado:
Vale, ya lo dijo #19 lol

ChemicalX

#31 tranquilo, lo del colgajo nunca lo sabremos, pero al menos consuelate pensando que la de la foto no es Giselle Bundchen

m

#43 gracias, yo ni me habia fijado y la estado mirando un buen rato

Island_Earth

Sin duda, la mejor es la del reflejo del cardo borriquero en la pantalla del portátil.

vizales77

#33, hay una tercera pierna a la derecha de sarokzy según le miras.

Antros

Las guerras clon

Neofito

la del gemelo maligno es cojonuda lol

m

#35 alumbrame con tu sabiduria y buena vista por que yo en la tarjeta no veo nada

tchaikovsky

#19 Pues podrían haber recortado la foto. Ampliar sólo donde se vea a los futbolistas, es más rápido.

La verdad es que ya no me creo nada de ninguna foto, cualquier foto que vea pensaré que es un montaje =S

Larvion

Algunos no pueden ser errores, son tan descarados que hasta un simio se hubiera dado cuenta del error, como para por ejemplo con el photoshop de la targeta de memoria

Y si no es a cosa hecha..... vaya tela

t

#19: corrección aceptada. Es que a uno le cuesta discernir entre la distinta prensa deportiva y algo recordaba de entonces.
En cualquier caso el grafista se lució, mas valía haber estampado cualquier anuncio encima que camuflase al de la competencia.

toomany

Pues no hay manera de acceder... Todo el rato quejándose a un tal Houston... brrr...
ACTUALIZACION: nada... no he dicho nada.

leven

¡Houstoon!

D

A mi si me funciona

Ubit

Dan todos error no? O es solo a mi...

D

Houston, tenemos un problema!

t

La tercera es del Marca. Creo que para colmo pusieron como pie de foto alguna alusión a que las gradas estaban llenas durante aquel partido, con lo cual ya te parabas a mirar y el montaje era evidente.

Dragon9

Como toda herramienta, se la puede usar bien o mal

D

http://alt1040.com/2009/01/los-20-desastres-hechos-con-photoshop-del-2008/tunika/

A lo mejor no fue un error, sino intencionado, o quizas, ni siquiera se trate de ningún error.

dorthweb

Ooo...y yo que ya la habia votado negativo, solo por el odio a Alt....ahora si quiero que llegue a portada...