Publicado hace 14 años por calyter a latierranoesredonda.blogspot.com

Un interesante listado de muertes realmente muy muy curiosas. Visto en www.enchilame.com

Comentarios

pablicius

Tampoco está mal el comentario que sigue al artículo. Un tal Cristobal escribe

Todas están interesantes. La vida no se sabe a que horas se acaba por eso hay que buscar de CRISTO

D

Está interesante, pero se ha columpiado con una foto.
La del caso del barbudo Hans Steininger corresponde a Valle-Inclán y no al susodicho Steininger.
Se nota que no encontró ninguna de este tipo.

millanin

Hans Steininger? me parece que el de la foto es Ramón María del Valle-Inclán. Además si murió en el 1500 y pico pocas fotos le harían.

Fallo al buscar en google imágenes.

J! #5 te me has adelantado por segundos.

Astrofa

En 1991 en Tailandia una mujer de 57 años de nombre Yooket Paen estaba caminando por su granja cuando resbaló en excremento de vaca, se agarró de un cable con tensión y murió electrocutada. Después de su funeral, la hermana de Yooket les estaba mostrando a unos vecinos cómo había sido el accidente, ella también se resbaló, se agarró del mismo cable y también murió.

D

Me ha dejado completamente impactado lo de la presentadora
Ese video no estará por casualidad por los internets no?

D

Jejeje. Es que yo le escribí el comentario en el blog. ¿Puede que sea este? http://www.hafif.org/imaj/sirkupu/hans-steininger.jpg ¡¡A saber hoyga!!

D

Lo de las chinas con los excrementos no me jodas. lol lol lol lol

D

¿Y la foto de Valle Inclán que pinta ahí?

protogenes

Hay una versión que me contaron de pequeño, de un hombre que estaba buceando en un lago de Estados Unidos (donde había, al parecer, un incendio cerca), y vino una de esas avionetas de bomberos que sueltan agua y... bueno, se lo tragó junto al agua necesaria. Luego el pobre hombre fue tirado a pleno incendio.

Todavía me pregunto si esto es un chiste o qué. Pero el trauma no me lo quita nadie lol

D

Hombre las que son de ataque al corazón de curioso tienen poco, si acaso las circunstancias igual algo curiosas en alguna si fueron