Hace 8 años | Por ojoalparche a boredpanda.es
Publicado hace 8 años por ojoalparche a boredpanda.es

Hoy es el Día Mundial de la Ballena(13-2-16), un evento que comenzó en Maui, Hawai, en 1980, para crear conciencia y proteger a estas majestuosas criaturas y su hábitat. Pero esto no es solo un evento de conservación: es una divertida oportunidad para participar en el Festival de Ballenas de Maui, que tiene un desfile, conciertos y muchas más cosas. Más información: http://mauiwhalefestival.org/world-whale-day

Comentarios

Vaelicus

Majestuosa ballena

D

#7 No están en peligro de extinción, solo que ahora se hacen llamar curvis

D

#4 esa gente se tira muchos días en un sitio esperando momentos como ese.

D

#8 es cierto. Los pingüinos se tiran un montón de tiempo quietos todos juntos apretaditos mirando el mar.

D

#11 .......
http://elmundoatravesdeunvisor.com/el-secreto-para-hacer-buenas-fotos/


Me refiero al fotógrafo.

En cuanto a los pingüinos no se ponen en fila solo están hay agrupados.

D

La tenía que poner

P

Entonces fue ayer. Hoy es San Valentín, no el día mundial de las ballenas.
Oh wait.

p

Errónea. No aparece Barberá

N

Va otra de hace un porrón de años también genial

D

Preciosas estas senadoras de la diputación permanente del senado.

otama

Feliz día de San Ballenín!

txutxo

Unas fotos preciosas !!!

Arzak_

Estas fotos ponen cachondos a los japoneses.

D

¿Dia mundial de las ballenas? Las mujeres con sobrepeso también tienen derecho a ser amadas; no las llames "ballenas"

D

Majestilista.

D

Salvemos las ballenas! Nadie lo puso aún??🐋 🐋 🐋

Artagnan

Relacionada, más sobre las ballenas, su cercana extinción y las razones del constante y alarmante nivel de perdida en biodiversidad de sus hábitats naturales, los océanos. Sólo son 15 minutos y merece muchísimo la pena verlo.

SEASPIRACY "La conspiración del mar."
SEASPIRACY "La conspiración del mar." (Mini documental de 15 minutos)

Hace 8 años | Por Artagnan a youtube.com

D

Somos balleneros
llevamos arpones
más como en la luna no hay ballenas
cantamos canciones.

Morporkiano

Yo venía por si nadie había hecho aún el chiste con la suegra...

M

Creo que se debería cambiar el titular a fotos de cetáceos. La mayoría son rorcuales, algunos odontocetos y delfínidos. Puede que hoy esté un poco pejiguero con esto, pero ballenas, lo que son ballenas no hay muchas en esas fotos. Es como confundir gato con tigre solo porque son felinos.

D

Qué pena que tanto malnacido las haya puesto en una situación tan crítica a estos preciosos animales. Por eso siempre digo que en este mundo me sobra gente.