Hace 6 años | Por --556934-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --556934-- a elespanol.com

El 'top manta' online, que vende desde relojes hasta coches, causa en España un perjuicio anual de 7.100 millones y la pérdida de 64.000 empleos.

Comentarios

D

#8 podía ser robado, aunque dicen los chinorrios si les piden 20000 prendas hacen 40000 y venden ellos el resto de forma ilegal, como les gusta a ellos, quebrantando las leyes del país.

villarraso_1

#9 es mi primera opción, porque el original lo compré en El Corte Inglés y creo que está más controlado que la mercería de la esquina.

Premutos73

La conexión wifi del crucero piolín debe de ser mala

Nova6K0

La única diferencia entre el producto falsificado y el original es la marca. Porque las condiciones de explotación a las que se ven sometidas las personas que los crean son las mismas.

Salu2

mama_mela

Que contraten más gente en el INEM.

D

Hay un principio que obvian, muchos compradores no quieren comprar el original, quieren comprar la copia, no desean pagar "el pastón" que piden por el original, así que no producen pérdidas.

Deberían contar cómo pérdidas sólo aquellos que de verdad son engañados y pensaban que estaban comprando un original a precio de ganga, pero estarían dispuestos a pagar su precio original.

D

Pues muchas veces no es una falsificacion, es el mismo producto que viene por otro canal. Casi todo lo que es chino y vale un euro, las multis pretenden vendertelo por 150 y al poco tiempo sacar otra moda similar para que sigas contribuyendo.

No me dan ninguna pena.

D

#2 debería de dartela lol, si solo sacas dinero y no lo mueves dentro del territorio, la economïa se va a la mierda 👎 y creeme eso te va a perjudicar a ti directamente, pero es que entre otras cosas no nos han educado para entender esto, te aseguro que en realidad no te estás ahorrando nada y que sea tan sencillo encontrar falsificaciones en Egpaña es entre otras motivos culpa del Partido Podrido lol y su relación con China lol, pero ya se sabe la extraña relación que tiene este país con las Repúblicas y Monarquías Bananeras corruptas lol

D

#5 Que la economia se va a la mierda es un hecho y no es por culpa de las cuatro mierdas que traigo yo de China. Mas bien es por la corrupcion politica generalizada y la economia en negro de la media Ejpaña parasita de siempre.

Y las multis, cotizan en Irlanda, asi que....

D

El 20%, sí, lol

villarraso_1

Hasta hace muy muy poco, año y medio como mucho, podías comprar en Aliexpres cualquier tipo de 'réplica'. Si ahora no se puede es porque Aliexpres lo está tratando de evitar, no por el 'buen' hacer de aduanas.

Pero si arreglan la falsificación online volverá a repuntar la del top manta.

#1 quizás se refiere a las compras que hace la gente pensando que son verdaderas y pagan un precio ligeramente inferior al oficial o incluso el mismo precio. Compré en un comercio unos calzoncillos de 30€ y el mismo modelo en un mercadillo a 5€. Después del primer lavado, y lavo siempre la ropa interior antes de ponérmela, no sé cual es cual, son exactamente iguales. Tengo 3 teorías, el que compré por original era una copia, la copia estaba muy bien hecha o el del mercadillo era robado, de fábrica o de un comercio.

d

Falsificaciones de coches? Donde se puede ver alguna, aunque sea por curiosidad?

D

#6 Aliexpress, si no quieres pagar arancel en la aduana tienes que indicar en el paquete que es un regalo de menos de 20€.