Hace 11 años | Por kylian a boredpanda.com
Publicado hace 11 años por kylian a boredpanda.com

Los búhos son auténticos ninjas. Si en las siguientes imágenes piensas que no hay nada más que un árbol o una roca... busca con mayor atención

Comentarios

Alvar

#4 Bueníiisimo! lol

D

#4 lol lol lol lol lol lol lol lol

Tsuki

#4 Citando a la Cuqui... "Me he quedao muerta". lol

Qué pasada, no lo había visto nunca ^^.

Angela_Bennett

#4 casi se puede sentir como trama planes malvados

zeodryen

#4 Este vídeo es un remix del Buho Tranformer

.

Or3

#2 & ≠ Lechuza

Elanor

#2 en la wiki en inglés, owl en castellano te lleva a strigiformes, que es al orden al que pertenecen todos éstos. Supongo que ha sido una simplificación al traducir el titular de owl a buho.
Tampoco hay que ser tan perfeccionista

kastromudarra

#10 nintendo 64, ps2, neogeo, wii y xbox360 son consolas. Simplificando todo son "videoconsolas", no habrá tanta difencia entre ellas... no hay que ser tan perfeccionistas
Edit y posdata: homo sapiens, chimpancé, gorila y bonobo son del mismo orden

Elanor

#11 Obviamente, y todos los primates tienen en común la frase "cascársela como un mono" roll
Es fácil confundirse de animal dentro de un mismo orden lol

Justified

Además vuelan de manera totalmenete silenciosa, eso, unido a su excelente vista y extraordinario oído los convierte en cazadores formidables, como dice el artículo son auténticos ninjas, son unos animales magníficos y preciosos.

hamahiru
manudas

Jajajjajajajaj!! Que buena es esta!! Me recuerda al: That's suspicious...
#1, no lo veo lol

lithium777

#17 pero bien!

hamahiru

#17 Admitirás entonces que está camuflado de cojones, ¿no? lol

knubble

#1 Me ha costado encontrarlo, pero lo he conseguido. Solución: http://i.imgur.com/vO6Kt.jpg

Alvar

Grandioso. Pero en las fotos hay también lechuzas y cárabos, no sólo búhos...

Cehona

Lo acaban de pillar en un parque de Madrid....

Lord_Gaga

Qué ojos tan expresivos lol

D

¡Qué asombroso! lol lol lol lol lol

RojoVelasco

Los putos buhos son comos los gatos del aire. Ojala pudiera tener alguno cerca.

Alvar

#21 jajajaj es una buena definición, aunque yo siempre dije que los gatos eran los búhos de tierra

Cabrita

Que monosssss

Vermel

Si yo hubiese hecho el artículo, habría puesto una foto en la que no saliese ningún búho. Íbais a estar horas buscándo lol

ziegs

Im-presionante. No he conseguido localizar a uno de los búhos, o cárabos o lechuzas o lo que sean, el que está (supongo) entre las ramas de un árbol. Qué manera tan fantástica de camuflarse.

DoñaGata

#16 si te refieres a la primera foto, esta en el mismo centro, eso que se ve más clarito de color

D

Bonitas fotos de árboles, pero, ¿Dónde están esos buhos?

Finvana

http://bp3.uuuploads.com/camouflaged-owls/camouflaged-owls-18.jpg Retocan ésta foto un poco para darle aire de dibujo, me dicen que es de Hideo Miyazaki y me lo creo a pies juntillas.

p

1# ya he encontrado a wally, a su perro, al mago, a walla y al wally malo pero del buho ni rastro. 28# dice que está en el centro pero solo veo palos y mas palos. Haced una captura indicando donde está que ya me duelen los ojos de buscar lol

C

Qué espectacular y elegante es la evolución: comprendiendo la maravillosa forma en cómo se produce, el simple hecho de pensar en una creación resulta aberrante y estúpido.

RojoVelasco

#23 Y sobretodo, prepotente y ombliguista. Que nosotros usemos la inteligencia para conseguir nuestros fines no significa que la naturaleza no pueda llegar a los suyos sin tener que usar los mismos medios.

funyskywalker

Falta este: