Hace 11 años | Por rubio_20 a emezeta.com
Publicado hace 11 años por rubio_20 a emezeta.com

Hay momentos en los que uno no puede evitar sorprenderse al ver determinadas cosas, como por ejemplo, malinterpretaciones involuntarias en libros y cuentos, pausas poco elegantes al detener un video, con los mejores comentarios en youtube o con los momentos más épicos en Google Street View.

Comentarios

migueman222

Lo de cagar en el campo, nunca hubiera imaginado que diera para un libro entero... (No se si pillármelo o esperar a que salga la peli)

D

#10 lol

pinoverclock

lol #0 es buena, pero es que los comentarios son todavia mejores.
Entre #8, #10 y #20 me habeis alegrado la tarde

zom989

#10 Os prometo que existe pues lo tuve en mis manos, lo vendían en una fnac de murcia y no era fino precisamente, lo único malo es que las páginas eran demasiado rugosas

Herumel

And the winner is - Mother Teresa

Sandman

#5 Siendo de Hitchens, no me extrañaría que el doble sentido fuese intencionado lol

Raziel_2

#16 En "The god delusion" Dawkins lo menciona como referencia a la doble moral de la iglesia.

D

¿La 14 es sólo para los pechos de la propia lectora o funciona con terceras personas?

Vermel

La verdad es que no entiendo por qué le pone a todas las imágenes lo de "emezeta.com". Ni que fueran suyas...

scarecrow

A este blog la verdad es que lo de plagiar artículos de blogs guiris y poner su marca de agua se le da estupendamente.

D

#9 Muy estupendamente no diría... lo de "alargar los pechos" me ha dejado en estado de shock, hasta que he visto el original. ¡La traducción de enlarge es "aumentar"!

Or3

#15 Ya lo han cambiado. Cuando lo vi ayer en pendientes también me dejó muerto.

monty_oso

#15 ¿Osea que con ese libro mi novia podrá tener 3 tetas?

m

El disco de Dragon Bol Zeta vale 39 dólares??

Acido

#19 Deben ser pesos. Ten en cuenta que la portada está en castellano... (dice "Exitos", "Tema de Pokemon" y demás cosas en castellano). Ni idea si serán pesos argentinos, chilenos, etc...
http://es.wikipedia.org/wiki/$#Divisas_que_usan_el_s.C3.ADmbolo_de_peso_o_de_d.C3.B3lar


Además, no se si sabes que el símbolo del dólar estadounidense proviene de simbología española. Las dos barras verticales (||) que cruzan la S en realidad son las columnas de Hércules, uno de los símbolos del imperio español. Y la S en realidad simboliza la "banda" alrededor de las columnas que llevaba la inscripción "Non Plus Ultra" (nada más allá, porque la península ibérica se consideraba el fin del mundo), que luego al descubrirse América fue cambiada por "Plus Ultra" (más allá, como que España era la puerta hacia nuevos horizontes)

Jiraiya

Aporto una portada de una obra que ha llegado a mi biblioteca. Con una señora agachada cogiendo aceitunas y un perro detrás con una expresión de "aquí huele a alpechín"

JAjaja la de risa que nos entró

D

La 8 es buena de verdad.

Kobardo

Bueno, la primera vez que cagué de monte no me hubiera venido mal haberme leído el libro de como cagar de monte. Me di cuenta en el último momento de que el culete hay que echarlo más para atrás porque si no....
(Disculpadme, era un festival, y mis habilidades mentales seriamente debilitadas lol )

D

llevo tiempo usando el poder de la mente para hacer agrandar pechos ajenos, pero nada, solo me funciona usando el alcohol.

D

La de Aladdin mola un huevo lol

Mordisquitos

¡Qué cosas! El "It's Easy to Play Classical Themes" lo tiene mi abuela, y cuando vi la portada ya me había planteado prostituirlo para obtener karma en Reddit... pero veo que Internet se me ha adelantado.

charly-0711

Cita uno de aquí http://www.amazon.com/Totally-Weirdest-Books-Amazon-com/lm/R2GVLIU3NB19NM Como construir tu propio ataúd.

torresgump

Recordando a los Stivensons:
Plagio descarado de 'Los Simpson'

Hace 15 años | Por polvidal a pixfans.com

Delapluma

Eeeh.... Jolín, la de Penetrator no puede ser más serie B, parece sacada de un videoclub del año 1985, del mismo estante que Invasión USA y Yo soy la justicia.

Lucio.Voreno

Geniales

calipocho

Me desconcierta mas que haya quien los compre. Y se venden ediciones enteras fijo.

lenigarcia
D

Frikada máxima

Ryu_Hayabusa

Cómo cagar en el bosque .........