edición general
180 meneos
602 clics
20 años de política de Feijóo con el fuego: de la foto falsa de la Nasa a las "muertes del bipartito" y las "tramas incendiarias"

20 años de política de Feijóo con el fuego: de la foto falsa de la Nasa a las "muertes del bipartito" y las "tramas incendiarias"

El líder del PP pasó de manipular cifras de hectáreas quemadas y fotografiarse con manguera, náuticos y camisa cuando era oposición a, tras llegar a la Xunta, esquivar su responsabilidad culpando de arrasar el monte a una supuesta "mafia terrorista" cuya existencia nunca se pudo demostrar.

| etiquetas: 20 , años , política , feijóo , fuego , foto , falsa , muertes , bipartito
No somos más gilipollas porque no somos más.
Después de como Feijóo dejó Galicia ¿estamos dispuestos a que deje igual el resto de la península?
#1 A la mitad de los españoles les da igual como deje el resto de la península. Lo importante es que no haya un "rogelio" en la moncloa para que los suyos puedan hacer negocio con españa, sus empresas, sus recursos, sus incendios, sus residencias, etc...
#2 y los malditos catalanes indepes, no te olvides!! a por ellos!!
#4 Y luego a hablar catalán en la intimidad...
#2 eso no es la mitad, eso a ojo es un 1%

De lo cual podemos deducir que hay un 49% de tontos de baba
#1 Antes vino Rajoy con sus hililos de plastilina,fue muchísima gente a limpiar/ tapar la negligencia de la XUNTA
Los palos en las ruedas a esa inusual campaña de incendios, la primera que no gestionaba el PP en casi dos décadas, comenzaron desde su misma puesta en marcha. El PP de A Coruña remitió una instrucción a sus alcaldes para que boicoteasen la puesta en marcha de las brigadas municipales de incendios, que se activaban por convenio con la Xunta. La firmante era la entonces secretaria de Organización, María Faraldo,

Para qué decir nada... Bueno sí, que hay que ser hijoputa para hacer esto. También para votar a quienes lo hacen.
LOs españoles no somos tan tontos, el PPSOE a medida que pierden voto nacional atraen a la inmigración. : PP-VOX están atrayendo el voto latino, Ayudo gano gracias al voto latino. Mazon frente a la perdida del voto por la DANA acaba de nombrar: a una embajadora venezolana como delegada para la Hispanidad y la Libertad
que será el punto de encuentro para las personas procedentes de otros países, o sea va a facilitar con recursos públicos (nuestros impuestos) la llegada de inmigrantes latinos a…   » ver todo el comentario
#3 Dices que los españoles no somos gilipollas y que las elecciones las ganan gracias al voto de los inmigrantes nacionalizados, pero te recuerdo que la participación está bajo mínimos.

Si ni siquiera sabemos como funciona nuestro sistema electoral, ¿me quieres explicar donde ves tu la inteligencia de los españoles (entre los que me incluyo)?
#15 no le hagas ni puto caso al propagandista ese. Se le ha explicado mil millones de veces que los africanos no pueden votar en España. Pero le suda la polla. Le reportas por Bulo y a los admin tb les suda la polla
Me hace gracia lo de que Feijoo culpase a una mafia incendiaria cuando llegó a la Xunta. Recuerdo a un colega, candidato del PSOE, que hizo lo mismo con los incendios de Galicia en 2006.

Pero no son todos iguales, qué va.
#5 "Lo hizo Feijóo y también un amigo tuyo del PSOE", conclusión: "todos son iguales". Hayquejoderse.
#7 No, no estoy diciendo que porque lo haya dicho un amigo del PSOE (no afiliado sino con carguito) ya está todo igual, es que era lo que se decía por entonces. Era 2006, primer verano de bipartito y lo que se decía es que ardía Galicia porque eran los del PP para joder al PSOE y BNG en la Xunta.
Y ese colega tuyo, candidato del PSOE, está aquí entre nosotros?

Me cuelgo de #7 que a #_5 no le gusta la libertad de expresión xD  media
#5 El PP de A Coruña remitió una instrucción a sus alcaldes para que boicoteasen la puesta en marcha de las brigadas municipales de incendios, que se activaban por convenio con la Xunta

Claro que sí, todos iguales. Hay que joderse.
Y yo que creía que el Feijoo actual escondía su vergüenza para no verse superado por Ayuso, resulta que nunca la tuvo. Cómo nos vendieron lo del perfil "moderado" al resto de España, nos la cuelan como quieren.
No entiendo el amor a la patria de esa gente. Qué patria quieren? Una arrasada por fuego, danas, hambre, miseria o un país próspero para todos. Creo que la primera ricos 4 y el resto jodidos muy jodidos
#14 su única patria es el dinero, sobre todo el que puedan robar a los españoles.
#14 Montoro admite que dijo "que caiga España que ya la levantaremos nosotros" www.eleconomista.es/politica-eD/noticias/4129590/07/12/Montoro-admite-

menéame