Hace 4 años | Por --284848-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --284848-- a twitter.com

La Razón cuando la izquierda pone en marcha Madrid Central vs La Razón cuando gana la derecha se da cuenta de que quitar Madrid Central supone multas millonarias de la UE

Comentarios

D

#4 Mucho no lo podrán cambiar, pero lo que harán seguro es cambiar el nombre, para que parezca algo totalmente distinto.

CC: #5 #43 #23 #13 #14 #26

johel

#65 nono, la reformaran completamente para hacerla mas social y darle la gestion a una empresa privada sin relacion alguna con el partido politico evitando asi la posibilidad de amiguismos y sobornos

SalsaDeTomate

#5 Pero si Bicimad lo creó el PP...

skaworld

#66 ¡Calla rojo!

yoma

#4 De lo que han dicho a lo que en realidad van a hacer habrá un mundo. Es fácil criticar la labor de otros sin tener conocimiento del por qué se tienen que hacer ciertas cosas. ¿Si quitan Madrid Central y nos pega un palo económico Europa lo van a pagar ellos de su bolsillo?

D

#7 Como se suele decir..."ya veremos dijo un ciego". De una manera u otra es lo que hemos decidido. Por lo que es lo que nos merecemos.

yoma

#8 Bueno, ahí disiento. Muchos de los que no les han votado lo van a sufrir igual.

Un ciego a otro:
- Me gustaría que lloviera.
- Si, a mi también me gustaría que yo viera.

Darknihil

#7 No, por eso precisamente, no fio un pelo de estos. por que total, no lo pagan ellos, lo pagamos los demas.

rafaLin

#7 Las multas les importan una mierda, no las pagan ellos... yo creo que hasta se alegran cuando nos multan, seguro que hacen apuestas entre ellos descojonándose: https://www.elmundo.es/economia/2017/09/18/59bc0e1a22601df32e8b4613.html

yoma

#77 Totalmente de acuerdo. Por eso preguntaba si lo iban a pagar ellos de su bolsillo. Si fuera así seguro que se lo pensaban antes de tomar decisiones.

J

#4 esta muy claro, que van a tocar 2 cositas y lo van a mantener. Era de cajón.

t

#2 Pues lo mismo de los que hablaban de la casta, de las cloacas del estado,... y ahora están deseosos de pactar con ellos y entrar en su gobierno. O de las risas que había en menéame con Pedro Sánchez, alias Ken.

Darknihil

#14 Y no te olvides que antes de ser presidente, incluso Goyo Gonzalez metia a Rajoy en sus monologos.

ayatolah

#2 Eso es como los gallegos que recordamos una campaña electoral completa de Feijoo basada en "el coche de Touriño" (que si, que 480.00€ son muchos euros), en la que decía que él era más humilde y que iba a tener un coche fabricado en Vigo: de la Berlingo, del Xsara Picasso o del Peugeot Partner que se tenía que haber comprado cuando llegó a la Xunta no supimos nada.

m

#26 En el coche de Touriño y en que Quintana se reunió con un empresario en su yate, lo cual, después de que se publicaron sus famosas fotos es de un hipócrita de nivel 10

Socavador

#2 Como lágrimas en la lluvia.

MellamoMulo

#2 Con el tiempo se harán un Aguirre y se apoderarán de la idea y su implantación

Wayfarer

#2 Te ha faltado el remate final:

"Es hora de investir"

D

#17 Ya, claro. Después escuchas a los de VOX y dicen exactamente lo mismo: que no consiguieron más votos por culpa del aparato mediático podemita, que si el acoso y derribo de los medios de comunicación progres, etc. Todos decís los mismo cuando perdéis.

D

#49 Solo tienes que entrar en los panfletos de extrema derecha (mediterraneodigital y similares) o ver los discursos de los integrantes de VOX para ver que están convencidos de que los medios están controlados por los progres y de que sufren un ataque constante de los medios de comunicación podemitas. Exactamente lo mismo que dicen los podemitas, pero al revés. Y ambos están totalmente convencidos de que es cierto.

m

#3 Joder es verdad es preferible dejar el suelo lleno de goterones de pintura

N

#6 Mejor que arriesgarse a que sus hojas destiñan y termines con sus portadas imprimadas en en suelo.

D

#3 Oye ahora van a sacar una maletas con los recortables que parecen chulas...

yoma

Es que antes de las elecciones la consigna era desacreditar todo lo que hacía la izquierda.

D

La primera foto es de Pulitzer. Madrid central = cámaras de vigilancia y carteles gigantes de dragqueens.

D

Dicen que en España hay ciudades que no se llaman Madrid.

baronrampante

#20 Pues te voy a contar una cosa. En mi ciudad, el mismo PP, por miedo a Carmena, comenzó a usar presupuestos participativos. Lo de Carmena en Madrid era una punta de lanza muy importante.

angelitoMagno

Esto es como cuando el gobierno municipal PSOE/IU de Sevilla llenó la ciudad de carriles bici y peatonalizó buena parte del centro.

Llegó el PP de Zoido y ¿qué hizo? Nada, lo dejó tal cual.

Aguirre_el_loco

#21 La maldad quizás se manifieste, pero la pereza... Siempre está ahí.

c

Las cosas de Marhuender... qué otra cosa esperabais?

kucho

"la razon" no tiene nada que ver con el raciocinio

nemesisreptante

En la mano de que panda de hijos de puta hemos caído y encima en Meneame la verdadera izquierda contenta de haberse librado de Carmena. Que asco da todo.

P

Cansinos, que sois unos cansinos. Qué pesadez con Madrid.

Sembei

No se porque protestan tanto, total los de Vox van a caballo

angelitoMagno

#0 ¿Portadas? No son portadas
Tampoco lo afirma así el tuit enlazado.

D

#19 Cierto, lo entendí mal en el tuit. Noticias, no portadas. Pero creo que es lo de menos, en este caso.

eidan1

De los creadores de "Vamos a permitir de nuevo fumar en los bares" y "Modificaremos la ley del aborto" llega su nuevo trabajo: "Madrid Central, ya tal..."

Chimuelo

Es un poco como el IVA, que si lo sube la izquierda es un "sablazo que da el mal gobernante a los ciudadanos" (Mariano dixit), pero cuando es la derecha la que lo sube se habla de una "medida imprescindible para el buen funcionamiento de la economía".

M

#36 El problema llega cuando el votante se lo cree.
Me hace gracia la caña que dan a algunos y lo permisivos que son con los otros...

ipanies

La Razón es un panfleto informativo de la derecha y hace perfectamente su labor de "moldear" opiniones de sus lectores a favor del que les paga. Lo malo es que se le llame medio de comunicación cuando no lo es, por lo demás, chapeu por Marhuenda, un manipulador como hay pocos.

Arkhan

Pues en los programas electorales algunos tenían la desaparición del proyecto y tienen que cumplirlo. ¿Que hay multas? Que las paguen de su bolsillo. ¿Cuándo se empezarán a tratar los programas electorales como lo que realmente son? Contratos con la ciudadanía que deben ser cumplidos a rajatabla sin ningún tipo de excusa.

D



Con la cantidad de folletos de Leroy Melrin, Media Markt, Gadis, LIDL, .etc que te manda es una tontería comprar La Razón para tapar el suelo.

baronrampante

Que se jodan todos los que han votado mierda para que les quitasen Madrid Central. Y que sufran las políticas de los ladrones reconocidos que vuelven a manejar sus impuestos.

J

#25 Y quien ha votado por quitar Madrid Central? Los pobretones que no pueden entrar son los que han votado masivamente a PSOE y Mas Madrid. Los que han votado a PP son precisamente los que Madrid Central no les afecta, porque ya viven allí o tienen recursos para pagar su garage como ya hacían antes.

Tarod

#29 Erroneo. Barrio Salamanca y alrededores muy del PP están fuera de Madrid central por ejemplo.
Mientras que lavapies y barrios aledaños, muy de izquierdas sí estan dentro.

J

#32 de erroneo nada, no te quedes con la frase que solo quieras:

"o tienen recursos para pagar su garage como ya hacían antes."

baronrampante

#29 Perdona. Puede ser. Aquí ha habido varios frentes contra Carmena, por razones diferentes. Ahora nos tenemos que joder todos. Sólo les deseo que lo sufran de alguna manera para que lo tengan en cuenta.

Lazslo

#29 hombre, no sé qué decirte. Yo era habitante del centro y no soy ningún ricachón, ni considero a la gente que vive en el centro particularmente rica.

Sí reconozco que tenía otras prioridades: casas más pequeñas (no tengo hijos, ni pareja), prescindir de determinadas cosas (por ejemplo de coche, y los fines de semana que iba a visitar a mis padres, a 50 km del centro de Madrid, iba en metro y autobús) y pagar un precio más alto a cambio de disfrutar de cosas como volver a casa caminando cuando salgo de fiesta.

Tenéis un perfil del habitante del centro que no es. Mi experiencia personal (mi grupo de amigos somos unas 15 personas, 10 viven en el centro y los únicos que tienen coche son los que viven fuera de él) me dice que el perfil es el contrario: gente sin coche que se mueve en transporte público.

En todo el centro ha ganado Más Madrid por goleada.

numero

¡Gracias a Meneame estoy puesto al día de lo que ocurre en Madrid!

troymclure

#56 Es que no lo van a cumplir, os toman/tomaran por autenticos gilipollas, a sus votantes, ... y razon no les falta

D

#69 pues todos contentos no?

Zeioth

Si la manipulación política estuviese penada con carcel, otro gallo cantaría.

johel

#74 tendriamos que gobernar el pais con una gestora ciudadana diferente todos los meses y crear una prision tipo "rescate en nueva york"

c

No se por que se escandaliza tanto la gente, ¿es que no saben que Oceanía siempre ha estado en guerra con Eurasia?

S

Mira que si antes malo y quitarlo cuanto antes y ahora "no podemos hacer nada" va a ser "ideológico". De la ideología de "dame votos". De todas maneras "el artículo que permitiría suspenderlo" para tener contentos a todos:
https://www.larazon.es/local/madrid/la-ordenanza-incluye-un-articulo-que-paralizaria-madrid-central-LA23549057

GanaderiaCuantica

Normal. Objetivamente, ese periódico era la mayor mierda que se puede leer en España. Luego apareció OK diario para quitarle el puesto.

PedroMateu

Nunca pensaron quitarlo. Solo era demagogia populista para borregos.

ur_quan_master

¿ Ya no habla la Razón de "pacto de perdedores"? Hace cosa de un año no hablaba de otra cosa.

urannio

¿quién lee la Razón?

D

el pp y vox dijeron que se cargaban madrid central, han ganado las elecciones, asi que asumid la derrota.

D

#31 No sé si eres muy corto, o muy muy irónico y estás troleando. Por si fuera el primer caso, te comento que la noticia precisamente trata sobre que no van a cumplir esas promesas electorales y de la hipocresía de ciertos partidos, que prometen derogar medidas tomadas por los gobernantes anteriores, siendo conscientes de que no van a poder hacerlo a la hora de la verdad por normativa europea, y sobre cómo los medios de comunicación son cómplices de fomentar primero, y justificar después, esa hipocresía. Disculpa si te he hecho leer más de lo que acostumbras.

D

#39 ya dije antes que lo que haran es cambiar el nombre, un maquillaje para poder decir o cumplir lo prometido; no tengas tanta prisa hombre, se que escuece todavia la derrota progre, pero es lo que hay....

este-tamano-madrid-central-comparado-otras-zonas-europeas/c019#c-19

Hace 4 años | Por --284848-- a eldiario.es

N

#31 Dos partidos que siempre cumplen sus promesas electorales, ¿no es así?

D

#52 pero no le podras echar en cara si cumplen, no??? o si cumplen mal y si no cumplen mal?

N

#53 Los que no les votaron se lo echarán en cara si cumplen, y sus votantes se lo echarán en cara si no lo hacen. Es lo suyo, ¿no?

D

#55 pero politicamente no se le podra echar en cara si cumplen lo que dicen, no?

h

Madrid central de bien

D

Lo mismo paso con el Retiro y Tierno Galvan, la derecha quería volver a meter el tráfico por el parque e hizo campaña sobre eso, 40 años después el Retiro sigue cerrado al tráfico

r

Conociéndolos, echarán la culpa a la herencia recibida y aprovecharán para privatizar Madrid Central, de forma que cobren entrada y les caiga parte.. Espero no haber dado la idea.

samarkanda

Vamos a esperar si finalmente el alcalde es Almeida; va tomando impulso el posible pacto PSOE-Ciudadanos, para intercambiar los "cromos" (Gabilondo a la CAM y Villacis a Cibeles)

PedroMateu

#60 Villacís va a hacer buena a Botella.