Hace 14 años | Por --131998-- a abadiadigital.com
Publicado hace 14 años por --131998-- a abadiadigital.com

Muchos años antes de que Apple lanzara el MacBook Air o de que irrumpieran los netbooks, ya había quien andaba por la calle, más chulo que un ocho, con su "ligerísimo" ordenador bajo el brazo. En 1978 ya había ordenadores 'portátiles' Tengo la duda, eso sí, de cómo se lo montó el chaval del anuncio para no acabar con el hombre dislocado.

Comentarios

Zzelp

Yo prefiero el iPod de ella.

D

El chaval lleva la cpu, la chavala el almacenamiento de masa (cassetes) y el que hace la foto lleva la pantalla de tv b/n de 42", los cables y la fuente de alimentacion, pero no sale para no asustar.

Wintermutius

Eso no es un portátil, porque no incluye monitor: sólo es una CPU. Esto era un portátil (Un Osborne):

http://www.pantherhouse.com/newshelton/wp-content/uploads/2007/05/osborne81.jpg

D

Yo tengo la duda de si el chaval se lo monto con la chavala o fue el primer nerd registrado.

Sitopon

#4 Esque el chaval tiene un Mac, o una especie...

more99

Pues no se de que os quejais, mirad lo que pesa y mide una ps3... y luego a luego es un pc...

325mm x 98mm x 274mm y un peso de 5Kg ahi es nada

alehopio

Cualquier que dentro de 20 años vea las fotos de los ordenadores de hoy día pensara algo similar a lo que nosotros pensamos viendo las fotos de los ordenadores de hace 20 años: que engendro !!!

D

¿Cómo se disloca un chaval el hombre? lol

LadyMarian

S habéis visto la película: "Los piratas de Silicon Valley" esos eran los que llevaban de un lado a otro Gates, su (entonces) amigo Jobs y demás panda. Le falta la pantalla que era como la del televisor.

Y al loro el reproductor que lleva la chica. SuperMP3 de última generación lol lol lol

D

#9 No se si habrá ligado, pero uno de los que comentaron en enlace se ha dado cuenta de que estar, está "alegre" :

Escrito por bufalo_1973 el Apr 27, 2009 - 07:28 PM
Y EL PAQUETAZO QUE TIENE EL CHAVAL POR LA PIERNA QUÉ ES ¿ALEGRÍA POR LA CHICA O INFLAMACIÓN DE LAS VENAS POR EL PESO DEL PORTÁTIL?

Robus

Soy el único que ha pensado que la chica con el dedo en la sien esta diciendo:

"Este tipo está majara" lol

D
VicenteAlfonso

Ahora es que son de otro estilo El dinero no da la felicidad...

y se llevan a la espalda.

c

Yo tuve, en los 80 un Amstrad portátil, que se llevaba en una mochila. No tenía disco duro, ni ventilador y la pantalla era como de 12 pulgadas, todo él era teclado, y yo me creía la más moderna del mundo. Pero, bueno, cumplió su función perfectamente. ¿Dónde habrá ido a parar?

Lobo_Manolo

#0 Hay una pequeña errata: "con el hombre dislocado"

D

#21 Es un juego de palabras.

D

Vaya tensión sexual que se vive en la imagen....

Ella tiene dudas sobre el paquete del nerd que porta nada menos que 3 bolis en su bolsillo (notese como rasca la cabeza).

Creo que el chico le está diciendo: - Si enchufas tu mp3 a mi cacharro, te vi a hacer un programa que te va a llenar de ceros la cinta!!

Ella claro se hace la inocente, pero creo que tiene dudas sobre las verdaderas intenciones de este chavalote.....
http://www.abadiadigital.com/imagenes/exidy-sorcerer.jpg

RocK

A mi lo que me mola es el anuncio de abajo de un "Mac Book Pro" lol

D

En la película 'Exploradores' creo que sacan uno parecido, alimentado con pilas

Sir_Humphrey

Hombre, esto es como lo de los radiocassetes que antes tenían los coches y que todo el mundo sacaba y llevaba consigo para que no se lo robaran. ¡Y nadie se sorprendía!

D

2,106 megahertzios para tan poca RAM...

limonitaparda

Yo recuerdo mi Apple IIc...
Que recuerdos...

m

Tiene el enchufe erecto.

m

#1 Ésa es la diferencia, los que teníamos PC o similares (¿vale Amstrad CPC o Spectrum, o Amiga?) hace muchos años, digamos finales de los 80, éramos raros, frikis asociales. Hoy por hoy, el que no tiene un portátil es un asocial pringao, ya que no puede acceder al feisbuc, al mésenya o al twenty. Es lo que tienen las modas.
#2 Yo me acuerdo del Rio de 32 Mb, un hito, lo más en la época.

D

Yo tengo el primer mac portatil que salio (lo herede) y viene en una maleta de lo pesado y tocho que es .

Por cierto , alguien sabe si tiene algún valor?

D

El Sabado ganemos al Barça y acabemos con la peste porcina

Ubit

Es que el ordenador estaba vacío, por eso aguantaba lol

m

Antes que portátil yo diría que es transportable .