Hace 3 años | Por Izaga a twistedsifter.com
Publicado hace 3 años por Izaga a twistedsifter.com

40 años y 20.500 millones de kilómetros desde su lanzamiento en 1977, El Voyager 1 sigue siendo la nave espacial más lejana. Acompañando al "Registro dorado", el entonces presidente estadounidense Jimmy Carter escribió la siguiente carta, que es la única en la historia que ha alcanzado el espacio extrasolar. Comienza diciendo: "Lanzamos este mensaje al cosmos. Es probable que sobreviva mil millones de años en nuestro futuro, cuando nuestra civilización esté profundamente alterada y la superficie de la Tierra pueda cambiar enormemente....

Comentarios

D

#1 ¿ E Irene Montero ? ¿ Te la imaginas ? lol lol lol

I

#2 Pablo Casado habría solicitado en ella una entrevista para derrocar al PSOE.

D

#3 Para algunos, hacer oposición es "derrocar". Mentalidad de hace 100 años

camvalf

#5 no es hacer oposición por las artimañas y la forma de alentar a los suyos es derrocar

D

#16 ah, entonces el problema es que no sabes que significa derrocar.

e

#3

Ludovicio

#3 #44 #41 #45 Mirad la fecha del usuario y sus comentarios.
Está aquí para eso, no perdáis el tiempo.

Perogrullo.

#2 No, no lo imagino. Solo un imbecil especularia con una ministra española de poca relevancia cumpliendo con una función reservada al líder de una súper potencia.

Se deduce que tu si que lo imaginas.

lol lol lol

e

#2

D

#2 ¿por qué Irene Montero?
Te imaginas a Rajoy, a Casado, a Aznar, a Chaves, a Ana Mato, a Rafael Hernando, a Sánchez, a Abascal, Inés Arrimadas, Ortega Smith, al lanzador de huesos de aceitunas, al peor presidente que tuvo España, Felipe González. Sí, s este lo veo capaz de no quedar mal en el mensaje y por eso fue el peor presidente, por capaz y venderse. A Suasana Díaz, a Felipe de Borbón, a juan Carlos de Borbón. Jajaja, estos dos últimos que tropiezan si hablan y andan a la vez.
A Ana Botella, a Ayuso y Almeida.

JohnnyQuest

#1 Ser hijodeputa no está reñido con ser sensato o inteligente. La deriva negativa en la inteligencia de los presidentes americanos es reciente. El lado oscuro, no.

D

#8 tú no sabes quien fue jimmy carter

JohnnyQuest

#17 Baia, un antropólogo hablando con tanta seguridad hace que dude. Hay que ser humilde y aceptar la ignorancia de uno, siempre hay alguien que sabe más... por ejemplo los amigos de Carter en Guatemala, Timor del este, Namibia o Afghanistán.

Feagul

#29 Para los cánones de la época (y de los EEUU) fue un político progresista.

JohnnyQuest

#63 La imagen que vendió sí, por supuesto. Aunque en el 77, tras Vietnam, Nixon, etc, los valores occidentales eran calcados a los de nuestros días. Y aún así:
http://menea.me/1zrqq

Para su época, también fue hipocresía.

ReySombra

#1 Earth first!

PieniNiitty

#10 MEGA

D

#1 Trump está ocupado con otras cosas

i

#1 #6 en serio creéis que lo hizo él? lol

blockchain

#13 qué más da quién lo escribió? Esta “sancionado” con su firma, está de acuerdo con lo que pone

D

#1 Jimmy Carter encargó en 1980 el informe Global 2000 Report to the President of the United States, donde se alcanzan las mismas conclusiones que se alcanzaron con el libro "Los Limites del crecimiento" en 1972, tan demonizado por los poderes económicos liberales:

El Informe Global 2000 no es una predicción del desastre. Es, no obstante, una proyección de las condiciones que pueden desarrollarse en el mundo a finales de siglo si estos problemas tan reales son ignorados

http://www.geraldbarney.com/Global_2000_Report/G2000-Eng-Pergamon/G000-PergamonPreface.pdf

N

#1 Lo triste de ese mensaje que al leerlo esperas una civilzacion que haya avanzado y lo que te encuentras es un estercolero merecedor como minimo de ser ignorado y puesto en cuarentena por no exterminarlo como cancer que es

sr_pil

#12 el Mario Casas de los Westerns.

D

#32

Y el promotor del cáncer de pulmón.

Peazo_galgo

#12 "la economía va mal porque los ricos no son suficientemente ricos y los pobres no lo bastante pobres..." Reagan dixit. Lo de que la culpa la tuviera realmente la crisis del petróleo provocada por ellos mismos y su aliado Israel ya tal, les vino muy bien para empezar a destruir la clase media.... Luego cuando se derrumbó el mundo comunista cogieron velocidad de crucero y la gente votandoles a tope

JohnnyQuest
D

#6 Como no mordía, no repitió

JohnnyQuest

#6 Será porque mató un poco menos que el resto.

justaSHUK1

#15 ¿Tú hablas por la inmensa mayoría ahora?

La pobreza extrema, las muertes por hambre, guerras, enfermedades, la violencia y delincuencia en las calles de cualquier país... Todos los males que han plagado al ser humano han disminuido en 60 años más que en toda la historia de la humanidad, junta.

El ser humano no habrá llegado aún a marte para colonizarlo pero ha hecho la Tierra muchísimo más habitable y sostenible. Dudo muchísimo que esto haya decepcionado a "la inmensa mayoría".

llamamepanete

#26 Te recomiendo la lectura de este artículo, no estoy totalmente al 100% de acuerdo con él, pero es muy ilustrativo del "mito de la reducción de la pobreza".

https://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2020/02/06/no-es-cierto-que-la-pobreza-en-el-mundo-este-descendiendo/

ep0s

#26 te refieres a todo el mundo o solo occidente?

ElTioPaco

#26 una visión muy pequeña del mundo.

a

Scooby Doo puede hacer pupu, pero Jimmy Carter de risa se parter.

Y hasta aquí mi sesuda aportación a esta noticia.

oliver7

#24 venía a hacer la misma aportación. Mis dies. lol

Xenófanes

Es probable que sobreviva mil millones de años en nuestro futuro, cuando nuestra civilización esté profundamente alterada y la superficie de la Tierra pueda cambiar enormemente

Pues más o menos es cuando se calcula que los océanos desaparecerán.

D

#42 Entonces según tú en Menéame deberían salir las chorradas que dices sin ningún tipo de rigor científico ni pruebas. Toma, por si te leen la mente los reptilianos: tinfoil

demostenes

Una visión optimista centrada en Occidente antes de la eclosión de los gigantes asiáticos y del Islamismo : "These states are rapidly becoming a single global civilization"

Niltsiar

#27 Los gigantes asiáticos cada día están más occidentalizados. Y el islamismo es occidente, exactamente igual que el cristianismo.
Vamos, es que islam y cristianismo son dos palabras para la misma cosa.

P

Y ahora se plantan en la Casa Blanda con un gran "Venimos en son de paz" y Trump les dice que paguen un muro intergaláctico.

D

#43 roll Pues nada, sigue tragando películas, y cuando vengan los hombrecillos verdes de la covilizacion celestial avanzada nos haces de intérprete "contributivo". ¡¡¡Saludos, genio!!!

D

Pues este señor se equivocaba completamente: no en mil millones de años sino en solo 40 tanto la superficie, como el mar, como el cielo han cambiado muchísimo... y no precisamente para mejor.
Tenemos basura incluso en la órbita de nuestro planeta.
En mil millones de años nosotros mismos nos habremos convertido en basura para poder subsistir en un mundo sin naturaleza.

Peachembela

nadie va a leer ese mensaje

reithor

Allá donde llegue, sabrán inglés hablado y escrito.

roker

PD: En la Voyager 2 se adjunta diccionario reptiliano-inglés inglés-reptiliano. El presupuesto no daba para dos ejemplares.

demostenes

#42 Ahora entiendo el por qué de tu alias.

jtdoc

tinfoil

a

Os envío una salutación

(Starman, gran película)

D

Yo no he podido dejar de pensar en dos extraterrestres leyendo la carta y diciendole uno a otro, ¿que cojones es un universo?, ¿y una galaxia? ¿milky way?

D

El mensaje es tan bobo como el sentido de escribir un email a un destinatario desconocido y de naturaleza ignota (persona exocabezona, ser de luz, musaraña sipática, bot, gallego transgaláctico etc.,). Además, el texto destila ingenuidad (real o postiza) y aromas a cocacola (estados se están convirtiendo rápidamente en una única civilización global).
Jimmy cuando sea James le tendrá tantas cosas que decir a la Milky Way galaxy como al pomo de la puerta de su casa.

D

#31 menuda mierda de contribucion.

El mensaje es positivo y esta escrito en un soporte fisico en un lenguaje codificado en simbolos. Cualiquier covilizacion celestial avanzada podra entender y procesar este tipo ee mensaje, igual que nosotros podemos intepretar mensajes con señales, luces o patrones de radio.

Ademas tambien enviaron unos artilugios que contenian patrones matematicos y referencias espaciales, la idea es buena.

Pero la pregunta es por que envian esto al espacio material sabiendo que ya hay establecidos canales de comunicacion intergalactica a traves del planon dela conciencia.

ElSobrinodeMarx

Eran los tiempos de la lucha contra el comunismo.

Ahora la subversión comunista ha ganado. No esperéis mensajes como este.
Si lo mandaran ahora seria, nosotros nosotras los humanos las humanas humanes...somos seres que habitan la tierra. Los niñes pueden tener pene o vagina. No nos prejuzgueis.

ElTioPaco

#23 y eso solo tiene sentido en....

Tu cabeza!!!!

O igual ni siquiera allí.

El_Cucaracho

#23 Precisamente es lo que provoca la "decadencia de occidente" ya no hay un gran enemigo que superar, solo rapiñar y gastar lo que se pueda.

Lo que yo no entiendo es que esta noticia suscite interes, pero nadie hable del contacto real que ya existe con los extraterrestres, y que esta al alcance de todos y cada uno de nosotros a traves de la introspeccion hacia el plano astral (o de la conciencia).

Podeis encontrar como hacerlo vosotros mismos en el documento desclasificado de la CIA del Gateway Process, y para los que les cuesta leer aqui teneis un video:



Podeis buscar tambien "ETI", "celestials" y "zero point energy" en Wikileaks.

Por que ningun administrador de meneame ni ningun medio tradicional no postea sobre sobre estos temas?

Raziel_2

#30 Por que todavía tenemos sentido común.

#38 Porque va junto no separado, y sentido comun de que?

La existencia de entidades inteligentes interdimensionales esta admitida por la CIA, son los llamados

editado:
Y los del universo material son llamados Celestials. Se conoce la energia infinita, zero point energy. Y es sabido que con nuestro poder mental podemos abstraernos de la realidad fisica y viajar al plano astral, sin mas poder que el de nuestra mente.

Y sin embargo, las noticias de Meneame tratan de temas totalmente banales para el curso de la Historia como la situacion en Cataluña, rehivindicaciones SJW, analisis internacional basico y de vez en cuando un articulon de ciencia mainstream o pseudociencia (para criticarlo), bastante lamentable.

D

#30 postea tú.

ElTioPaco

#30 esto es Menéame, si te interesa y tienes info, escribes un artículo, no pides que otros lo escriban para ti.