Hace 10 años | Por --248705-- a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por --248705-- a elperiodico.com

No será porque no han avisado. De hecho, el director del Servei Català de Trànsit, Joan Josep Isern, tiene una auténtica obsesión con este tema. Desde que llegó al cargo ha insistido en que la antigüedad del parque móvil pone en riesgo la seguridad viaria y en que, para evitarlo, los conductores deben ser cautelosos con el matenimiento de los vehículos y pasar la inspección técnica de vehículos (ITV) preceptiva.

Comentarios

La_bicha_de_Balazote

No sé si se ha comentado recientemente por aquí. Pero, al menos en Castilla-La Mancha, llevan multando más de 6 meses, por bases de datos, es decir, no hace falta que te pare nadie, o que estés circulando, solo en papel, conozco de oidas muchos casos de vehículos que estaban aparacados sin moverse o a la espera de que lo arreglaran en un taller, y les ha venido la multa.

D

Hay que dar de comer a las ITVs.

Morgan

¡Placa, placa!

acpa

A ver si hacen algo parecido con los seguros.
Ayer me dieron un golpe y el "nota" no tenía seguro. Ahora a esperar 2 o 3 meses hasta que el consorcio se digne a reparar mi coche.

q

es por nuestra seguridad,
podemos estar seguros de que pagaremos al lobby de la ITV aunque tengamos el vehículo parado, y además los de tráfico nos irán achuchando con sus recetas.

Los mismos de la cita previa me han dicho que si te retrasas también te multan.

A ver quien dirá que un buen ciudadano primero deja de comer antes de dejar de pagar al lobby de la ITV.