Hace 9 años | Por Maddoctor a lavozdelmuro.net
Publicado hace 9 años por Maddoctor a lavozdelmuro.net

Si tu tatuaje no te gusta siempre puedes taparlo con otro distinto. Aquí hay varios ejemplos de cómo tatuar encima de otro tatuaje con maestría.

Comentarios

cabobronson

#1 lol lol ahora ya se por que nunca me ha llamado la atención hacerme uno lol

Naito

#1 Habló de putas La Tacones...

D

#1 A mi los tatuajes es algo que me gusta y me haría si me dijeses que a los 2 o 3 años desaparecerian. El problema es que un tatuaje es algo de por vida y lo que me parece molon hoy me puede parecer dentro de nada una chorrada. De jovenzuelo estuve apunto de hacerme la R de Rammstein que por aquellos años me chiflaban y ahora me parecen un puto coñazo. pues eso

m

#tattoowned

#12: Opino lo mismo, no obstante hay tatuajes que dejan claro que la persona no tenía intención de hacerse eso.

Por ejemplo, la chica de la foto se ve que fue tatuada con muy mal gusto, y luego se lo arreglaron.

Otra cosa son los que critican los tatuajes que les gustan a otros. Los más atacados suelen ser los tribales. No entiendo porqué tanta manía. ¿Es que a todos nos tienen que gustar el arte figurativo? A mi lo que me gusta en los tatuajes de estilo tribal es que en muchos casos no representan nada en concreto, ni siquiera se corresponden con símbolos usados por tribus, son simples patrones o motivos que pueden resultar bonitos y punto, sin necesidad de que tengan significado.

#19: Pienso algo similar, no hay que confundir un tatuaje cutre o mal hecho con un mal dibujo.

En muchos casos son tatuajes que los ha hecho un chapuzas, pero ese mismo dibujo en otras manos quedaría bien.

También hay tatuajes como el tribal, que en mi opinión si no fuera todo negro y tuviera más degradados en gris podría ser precioso. Pero claro, hay muchos tatuadores que se niegan a hacer tribales o corregirlos, porque... ¡Oh, ¿Cómo un tatuador como yo voy a hacer un tatuaje tribal sencillo perdiendo la oportunidad de hacer una geisa/mounstruo/cartas de póker/armas y demostrar a otros que soy un artista?!

En muchos programas de tatuajes de la TV se destilaba mucho esa actitud de pretender usar la piel de tus clientes como lienzo para hacer lo que le da la gana en vez de lo que el cliente pedía.

#3: En lo mismo que tu cuando tenías que haber puesto la interrogación de apertura.

#20: Ni lo uno ni lo otro, cada uno se tatúa lo que quiere.

Lo que si es un poco estúpido es tatuarte el nombre de la novia a los pocos meses de conocerla... hay que dejar que pase más tiempo para saber si eso va a durar mucho o si cada uno seguirá por su lado.

P

#46 #3 personalmente creo que molaba mas el perro origina.
Y si, el titulo alternativo seria muy acertado.

Vamvan

#3 Pues a mi es el que más gracia me ha hecho lol

Yiteshi

#64 Es que es muy gracioso, parece un french poodle con barriga de abeja. Cómo sería el pedo que llevaba para dejarse tatuar semejante cosa.

ElPerroDeLosCinco

#13 Cierto, solo es mi opinión. No es que diga que deban estar prohibidos, es solo que no me gustan. Y (siempre según mi opinión) dirçia que llevar distintivos de tus sentimientos en la piel es signo de inmadurez y/o inseguridad. Lo mismo vale para los pines, camisetas con mensajes, pegatinas en el coche y similares.

Thelion

#16 banderas...

D

Jaja vaya panda de acomplejados de mierda que sois. Dejad de meteros y de analizar a la gente sin conocerla si se perfora o se tatúa. Vaya vidas más vacías que tenéis para montaros estas historias lol lol lol

Nitros

¿Soy el único que en la primera foto prefiere el antes al después? El resultado está bastante más currado, pero me parece un tatuaje horrible.

charming

y otro más

D

#59 muy trabajados, pero me da que esa hada no va a envejecer bien.

charming

#60 Es verdad que el dibujo está muy concentrado, pero no tendrá problema si cuida el repasarlo
Subo otro cover muy similar al del post

N

Al último tienen que haberle dado de hostias en el hombro con un periódico enrollado...

D

Madre del amor hermoso: party dog...

charming

Os subo algunos que ha hecho mi hermana este año:

ElPerroDeLosCinco

#22 Reconozco que hay muchos tatuajes bellos, pero no he visto a nadie a quien le favorezca llevar uno puesto. Tal vez en casos excepcionales, para disimular una cicatriz o algo similar...

D

#23 Segun los gustos, yo veo fotos como esta y me pongo to loco. Eso si, requiere tener, como todo en la vida clase y salero.

ElPerroDeLosCinco

#26 Nosajo. Es que esa chica está muy bien de por sí. Y sin los tatuajes estaría mucho mejor. Si lo que lleva fuera bodypainting o algo así, podría tener su puntito, pero ponerse eso PARA SIEMPRE me parece un error. Cuando tenga 80 años ya me contarás como le quedan los lacitos.

D

#28 Con 80 años ya da un poco igual, la verdad. Tanto el tatuaje, como el corsé o el maquillaje que lleva la moza en cuestión

En lo de que sin tatuajes estaría mejor, discrepo. Para mi, el tatuaje del brazo sobre todo resalta aún más su belleza. Pero bueno, esto es simplemente cuestión de gustos.

D

#26 Eso al cabo de unos años parecerá un brazo con vómito radiactivo.

D

#47 no pongas años, solo con imagen sin retocar y en pleno moreno de agosto un tatuaje a color claro sin contorno a más de 5 metros se ve como mancha.
http://tattoomagz.com/wp-content/uploads/2013/10/beach-girl-tattoo-full-back-tattoo-black-bikini.jpg
Esta chica la tienes en la playa y distingues el tatuaje con contorno, el resto es literalmente una mancha.

m

#51: Eso es totalmente cierto, no sólo hay que ver los tatuajes de cerca, también hay que plantearse si de lejos se ven bien.

En la foto que pones muchos trazos son menudos, no hay a penas formas basadas en trazos grandes que se distingan en la distancia.

#47: Lo de los años depende mucho del trato que des a la piel. Cuanto menos la expongas al Sol mejor se verá cuando tengas 60 años.
Irónicamente eso significa no lucir tatuajes en la playa. Pero puedes lucirlo en otras ocasiones.

D

Que te hagan un desastre y encima te cobren un dineral por hacértelo...Si me pasase a mi, le meto de tortas al tatuador, que se tira dos años haciendo palmas con las orejas.

scarecrow

Yo creo que es más eficaz una amputación a tiempo.

D

#2 una cosa es el tipico cani o alguno que vaya con algun "trabajito" como los que salen en el post, que bueno tiene un pase, pero si es por otras razones (supongo que habras visto como van algunos de polinesia, no?), no entiendo el que no te guste. te puede no gustar hacerte tu uno, pero los demas.... no se... bueno, si es algun macarra con el tipico tatuaje macarril y tal, entenderia tu postura
#7 si, no vaya a ser que se extienda por todo el cuerpo y se reproduzca

ElPerroDeLosCinco

#9 Yo estoy con #2. Los tatuajes son identificadores de gilipollas o cutres. Hay muy pocos casos en que tienen algún sentido, como lo que dices de los polinesios. El 99,9999% de los tatuajes que se hacen ahora en España son por moda o "estética", pensando que queda chulo o que tiene algún tipo de mensaje guapo. En realidad, ningún tatuaje favorece, y si eres un poco maduro, no necesitas expresar tus amores, creencias o lealtades pintándotelas en la piel.

D

La verdad es que algunos de los iniciales no son tan terribles; solo tatuajes estándar, o errores comunes (como tatuarse el nombre de tu pareja). Pero el del perro fiestero... ¿quien hizo eso? Tuvo que ser una broma o algo.

#10 El 99,9999% de los tatuajes que se hacen ahora en España son por moda o "estética"

Si, ¿y? Igual que hay gente que se maquilla, se pone joyas, se viste de una determinada manera... Yo no soy de los que les guste ir por ahí con una etiqueta en la frente que denote cuales son sus gustos y preferencias, pero no veo nada malo ni inmaduro en que haya gente que quiera hacerlo. La expresión estética es, a fin de cuentas, otra forma de expresión (valga la redundancia). Asociarlo directamente a inmadurez o falta de seguridad en uno mismo es prejuicioso.

ElPerroDeLosCinco

#17 El maquillaje o determinada ropa pueden resultar favorecedores si se llevan bien (cosa que tampoco es muy frecuente). Tatuajes favorecedores yo no he visto ninguno.

Pero bueno, no os indignéis, allá cada uno con su cuerpo. Por mí como si os hacéis un piercing.

D

#18 No, si yo no me indigno, pero eso de que no existen tatuajes favorecedores... Hay algunos que son directamente feos y cutres, otros que son impresionantes en cuanto a calidad artística, pero poco estéticos (como muchos de los tatuajes mejorados que salen en el artículo), y otros que si que son bellos y estéticos.

forms

#10 ah perdón, que los tatuajes tienen que tener significados... igual que los pendientes, no? o tu corte de pelo...

SoryRules

#10 ¿Por qué te crees que los polinesios se hacen tatuajes? Forma parte de la moda de su cultura. Al final el motivo es el mismo.

ElPerroDeLosCinco

#69 Pero al menos un polinesio tiene "la excusa" de la tradición para hacerse el tatuaje. Aunque el origen de ésta sea igual de absurdo, al menos seguirla puede tener un sentido de conexión con sus orígenes y tal. Pero en nuestra cultura no hay tradición de tatuajes (excepto entre marineros y presidiarios). La gente ha empezado a hacérselos como la enésima moda copiada de América.

zierz

#9 #2 Los tatuajes, suelen tener su origen en las tribus que por escasos materiales o bien por nomadismo, se dibujaban su vida en su piel, es arte, entre polinesios o africanos el tatuaje denota no solo por ejemplo si la persona pertenece a una tribu o a una clase social,concretos, sino si es buen cazador, cuantas veces se ha casado, cuantos hijos tiene, a que se dedica. Por tanto lo normal es que un tatuaje cuente algo de tu existencia a los demás no es inseguridad, sino que esa es su función, contar algo, bien un amor, unos gustos, una experiencia...
Claro que hay mucha gente que se tatua por que sí y tampoco hay que buscarle más pies al gato, algunos que van por la vida pensando que pone Loli en letras chinas y pone bicicleta, o muchos que en vez de piel llevan cuadernos ( los tatuajes excesivos a mi tampoco me gustan)
Yo no llevo tatuajes porque no me gusta llevar mi piel pintada para siempre, pero mi pareja se ha hecho uno con las alas de un quebrantahuesos en el tobillo y me parece bonito, porque es montañero y el día que subió todos los 3000 del Pirineo hizo esa promesa, las alas son para él un símbolo de superación y de fuerza.

m

Pues sinceramente el de party dog me parece el mas decente; sencillo y que tendra una razon de ser. Quiza simplemente es que me parecen horribles los macro tatuajes.

Y que me decis del qur se quita la hoja de canada, ¿ya no es canadiense? lol

mefistófeles

Pues el de Darth Vader me gusta mucho el original. Vale que mejora, pero yo no lo hubiera cambiado.

D

#32 El original tiene el típico problema de ser el nombre de alguien. Alguien que a lo mejor ya no se quiere ver.

barnum

El amor es así. Sino que se lo digan al fan de Spiderman que de repente ama a Batman.

israelf

¿Tatuadores malos o tatuadores borrachos?

D

#5 Un tatuador bueno borracho lo hace mejor que uno malo.

D

Hay que ser muy gilipollas para tatuarse un nombre que no sea el tuyo.

D

#14 Lo gilipollas es tatuarte tu propio nombre, qué pasa, ¿no te acuerdas de él?

D

#20 Egocentrismo.

e

#14 El nombre de tu hijo, de tu madre? Por ejemplo.
A mi no me gustan los tatuajes, ni me parecen esteticamente atrayentes. Realmente cada uno que lleve lo que quiera. Eso si, los tatuajes son para siempre, con 20 y con 60. Y el que se tatua algo en el cuello, como he visto por ahi, lo va a llevar toda la vida ahi, bien a la vista...

D

#33 Cualquier otra persona que no seas tú mismo (y a veces ni eso) puede acabar traicionandote hasta el punto de no querer volver a saber más de ellos. Es similar al matrimonio, si bien este último aunque acabe mal puede proporcinar beneficios a corto plazo.
Un tatuaje es caro de hacer, aún más caro de eliminar y realmente no proporcionará ningún beneficio directo por lo cual, de hacer uno; es mejor estar lo más seguro posible de que no se tratará de algo de lo que acabarás arrepintiendote a la larga.

D

#38 del único tatuaje que no te arrepentirás en la vida es de «no RCP» o «no resucitar» en el corazón.

davidx

Falta un buen amor de madre.

AlexxxRencor

No llevar tatuajes también puede ser bastante delatador: los sosos, desalmados, utilitarios y autómatas no llevan tatuajes Claro que un cani o «mujerhombreviceversa» con tatuajes corrobora su gilipollez, con un tribal o estrellita tatuada, pero parece que soy el primero por aquí en hablar del caso contrario.
Para mí los tatuajes son como cicatrices: marcan un momento en el tiempo —y, como las cicatrices, para mí demuestran que has «vivido»—, y no tienen por qué tener el mismo significado durante toda tu vida (como si hubiera muchas cosas estáticas [hasta la relación con tus padres puede cambiar de un día para otro]). Algunos creemos que sólo vivimos una vez, y nos gusta dejar huella (incluso en nosotros).
Dos ejemplos que me gusta citar mucho son los casos de Eminem y Kid Cudi: ambos con tatuajes suicidas en las muñecas, que se hicieron cuando estaban muy jodidos, y millonarios ahora. ¿Desearán tener un arcoíris ahí ahora que están bien o, más bien, incluso sonreirán al pensar en lo mal que estuvieron y lo bien que están ahora (y en lo que han vivido, y en cómo han llegado hasta ahí y lo que tuvieron que pasar, etc.)?

joanrmm

Yo los sigo viendo horribles
Para mi un tatuaje es como llevar siempre el mismo complemento, maquillaje, camisa....esto no quita que hay tatuajes que son muy chulos y que hay gente que le quedan muy bien, curiosamente suelen ser tatuajes pequeños. Repito, para mi, que seguro que soy soso, desalmado utilitario y autómata #67

AlexxxRencor

#68 «Creo que los tatuajes son horribles. Es como vivir en un vestido de Pucci todo el rato.» (Karl Lagerfeld)
Lo de «desalmado» y demás lo puse para contrastar un poco tanto insulto hacia los tatuados, sin más

jaz1

a mi me da un aspecto de sucio no lo puedo evitar, aunque reconozco el merito de los artistas que los hacen

LuisPas

telita lo que se hace la gente

D

necesitamos a un superhéroe, necesitamos al tio de la vara....

D

Lo de modificar tatuajes lamentables para hacerlos bellos lo veo un negocio en plena expansión, cosa que demuestra la parte de moda que tiene todo esto, los que se ponen nombres de personas que pasan por su vida está claro que "se la juegan" pero también la gente tiende a pensar que cualquiera que tatúa lo debe hacer a cierto nivel, cuando la realidad es que hay mataos como en todos lados.

m

Lo mejor de no estar tatuado o perforado es tener un "look" atemporal, respeto al que lo haga, pero si lo hace que lo tenga claro, porque luego pasan las desgracias (ruptura, cambio fisiológico, gustos, modas..), y en vez de un tatuaje parece que lleve la marca de Caín...

Sofrito

Me siguen pareciendo horribles.

AlexxxRencor

Tampoco entiendo tanto comentario en contra de los tatuajes como algo simplemente estético (¿no es suficiente que algo sea hermoso?). Las dilataciones, un caso quizá más radical aún que los tatuajes en términos de incoherencia cultural, por ejemplo, el artista de la seducción más conocido del mundo (Mystery) las lleva sólo por una razón estética («peacocking»).
“Deberíamos ser obras de arte o vestir obras de arte”. (Oscar Wilde).

jucargarma

- Por partes, no soy amante de ellos pero si tienes significado y son aceptables no le veo mal. Si con 60 años me arrepintiese de haberme hecho uno, diría que tan mal no me ha ido para que de lo que más me arrepintiese fuera de eso.

- Hay algunos que no me cuadran. Colores rojos o similares, que de repente se convierten en trozos de piel sin tatuar en la nueva versión... no me lo creo.

D

A Aldo el Apache Raine no se le escapaban así de fácil.

a

Siempre me ha parecido patético tatuarse. Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, pero que no me vengan con gilipolleces de ser "auténticos" o "rompedores" o de "vida interesante" como a veces he leído.
Considero que les falta criterio, necesitan mostrar a desconocidos una imagen que supuestamente revela su carácter, gustos o intereses, como el payasete que va jugando con las llaves del coche.
Pero vamos, a lo mejor estoy equivocado.

Arariel

#50 o tienes más razón que un santo

D

Si hay una cosa que no me gusta en este mundo son los tatuajes:

tatoos-gallego-lengua-flor-piel-gal/c02#c-2

Hace 9 años | Por charra a sermosgaliza.gal

D

tatuarse es de inmaduros