Hace 6 años | Por Quinqui a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a magnet.xataka.com

Un año más, los nuevos lugares que la UNESCO incluye en su lista de bienes culturales y naturales Patrimonio de la Humanidad aumenta. Cada año, se eligen nuevos lugares en base a seis criterios culturales y cuatro naturales o se amplían los que ya han sido incluidos, y los últimos en sumarse son absolutamente increíbles.

Comentarios

D

¡17 nuevos lugares absolutamente increíbles!

Xataka se está volviendo cada vez más cutre y clickbaiter.

Shotokax

Preciosos muchos lugares. Me encantaría ir a las Islas Cook. 😍

El monasterio ese georgiano, aparentemente y desde la más absoluta ignorancia cuñadil riverista, me parece una chusta comparado con lo demás.

Una pena que no esté Mauricio, ¿verdaddelcarglodelcarglo?

delcarglo

#4 Chisssss calla, insensato!!!! lol

Los bosques de los Cárpatos, al amanecer o atardecer....o Camboya...buenos sitios...

x

Ya puestos que declaren la tierra como patrimonio de la humanidad y a protegerla, en su totalidad.

angelitoMagno

#5 Y prohibir las guerras y el hambre.

D

7 comentarios y ninguno jocoso sobre Taputapuātea?

NoEresTuSoyYo

Ojo, Okinoshima no está abierta al público; solo pueden acceder sacerdotes sintoístas desnudos, y la entrada está prohibida a las mujeres.

Muy bien eso, un sitio al que no puedes ir y por supuesto mujeres no.

xenko

Nuevo reto para milenials: conseguir la felatio de una oriunda en cada uno de esos lugares.

Especial atención al desafío de 8: Okinoshima no está abierta al público; solo pueden acceder sacerdotes sintoístas desnudos, y la entrada está prohibida a las mujeres.

beerbong

El mejor patrimonio lo tengo en casa http://www.serradetramuntana.net/ca/index.php

t

solo hacen eso porque nos estamos cargando el plantea
cada vez tenemos menos sitios bellos repletos de naturaleza que es lo que realmente importa

D

#1 Tendrías razón si solo hubiesen declarado zonas naturales, pero la mayoría de esos 17 son ciudades y monumentos.

t

#2 no piensan en eso ellos ya no miran la naturaleza a algunos le parece mas bonito un monumento echo por los humanos pero no se sinceramente yo creo que nos estamos cargando el planeta con nuestras construcciones de mierda y nuestra contaminación

D

#3
1. ¿ellos quiénes?
2. ¿Por què no va a ser más bonito un monumento que un paisaje natural?
3. Hecho del verbo hacer.
4. Al planeta le da igual las construcciones y la contaminación.

RoterHahn

#12 Hombre! No seas tan estricto. Quien mas quien menos, todos divagamos y cometemos erratas. Respecto al punto dos y cuatro totalmente de acuerdo.