Hace 9 años | Por Kiralte a buzzfeed.com
Publicado hace 9 años por Kiralte a buzzfeed.com

17 imágenes de cosas que te afectarán si tienes trastorno obsesivo-compulsivo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿He visto esto antes o es que estoy obsesionado?

unaqueviene

La 11! La 11aaaaaaaaarggggggg!!!!!!!
#2 Salió otro, pero creo que este innova un poco.

Ruador

Coño, no tengo TOC diagnosticado, pero me dan ganas de tocar esas putas fotos y cambiarlas. vamos, ponerlas bien.

¿Porque he tenido que verlas? wall

Arzak_

El #4 me impacienta ya que algún niño las puede coger y comer. Pero el #1 me vuelve locooooooooooo!!!

Ruador

#4 que niño??? me ponen de los nervios porque no están todas colocadas igual¡¡¡¡

tanttaka

Perdón por desviar el tema pero ¿cómo se llamaba el juguete de la foto 6? recuerdo que he pasado horas de niña con esas piezas y no recuerdo qué eran.

P

#10 Bristle Block Stackadoos

tanttaka

#14 ¡Mil gracias! supongo que en España tendrían otro nombre, porque ni hasta el moño de whisky es capaz mi madre de pronunciar eso para comprármelo en reyes.

D

Qué se jodan... Tengo a una hermana maniática de esas y es de un tocar los cojones que no veas. Como una puta cabra con el perfeccionismo de las 'cosas'

granuja

#6 Una cosa es maniática y otra que padezca TOC. Si lo hace para paliar lo que le trastorna, lo pasará muy mal. Si le dedica a ello muchas horas y si no puede evitar hacer cierto tipo de rituales es que padece TOC. Ayúdale en lo posible y pregúntale con delicadeza acerca de ello. Si es una maniática a secas... ¡a incordiarla!:D

D

#8 No tiene TOC, es una maniática de cuidado... Y lo de incordiar ya lo hago.

difusion

Howard Hughes seal of approval.

Ferran

Jajajajajajajojajajajaa

p

Las de los númeoror 7, 15 y 17 se llaman, simplemente, chapuzas.

G

I love my OCD, de Rhett & Link, lo explica mejor

KurtCobain

Buzzfeed = clickbait, además de copia y pega.

"Esta niña conoció al presidente Obama ¡¡¡Y NO VAS A CREER LO QUE SUCEDE DESPUÉS!!!"