Sergio Escote es empresario y especulador de dominios de Internet. Le pertenecen un centenar de direcciones con las que ya gana una media de 3.000 euros mensuales netos sin dedicarse a tiempo completo. Todavía cursa un ciclo superior de informática pero tiene claro que lo suyo son las inversiones en el mundo virtual. También es el propietario de Multasno.com, una empresa especializada en recurrir todo tipo de multas.
|
etiquetas: dominios , compra , venta , especulación
Esto de la especulación es como el que compra y vende terrenos, casas o pisos. Yo empecé comprando dominios y hasta la fecha me ha ido bien. Los beneficios aumentan cada año.
Suelta esto y se queda tan ancho... ni vergüenza, ni ná
1. Accionistas.com solo 1000€???
2. Empresas para recurrir multas??? (de dudosa reputación)
3. Alquiler de dominios??? (nadie alquilaria un dominio con el riesgo de que se lo quitaran de un mes a otro)
4. Cobra 1€ por cada clic???
Totalmente surrealista.
El problema no son las mafias (que no creo en ellas) el problema es la estupidez de los usuarios al votar, cualquier cosa (que ya no digo noticia) con más de 50 meneos y menos de 5 negativos, es mejor menearla porque si llega a portada aumenta el karma.
Da igual que el titulo de la noticia tenga todos los tintes de mentira, o que esté redactada del modo mas amarillista posible, lo que importa es aumentar el karma
Hace un ratillo por un enlace que he visto en uno de los comentarios de arriba he podido acceder a tu blog y te he puesto un comentario avisándote de que salías en menéame. (www.sergioescote.com/2007/09/28/entrevista-en-la-vanguardia/#comment-1 Si, soy Ramon Calderon)
Y que curioso que al poco rato un usuario llamado "lalal" responde a los comentarios negativos hacia el sujeto de la noticia con un ímpetu y unas ganas dignas de un… » ver todo el comentario
Cachis, te me has adelantado:
¿Parking de dominios?
- Compro una dirección, por ejemplo, "viatja.com". Y creo un portal para que agencias de viajes anuncien sus ofertas en él. Estas empresas me pagan un euro por cada clic que se haga en sus ofertas. Sólo que en un día tenga 100 clics ya son 100 euros de una sola página. Pero eso lo has de multiplicar por 100 dominios que tengo y sus clics diarios.
Que coño de un euro por click!!! Si gugel pagara eso no seria gugel JUASJUASJUAS!
es im-po-si-ble que le paguen 1€ por click. IM-PO-SI-BLE.
#86 estás fuera
#80 Fortunecity
web hosting - domain names
si tio?
No me lo creo:
¿17 años y en un ciclo superior de informática?
¿17 años y comprando dominios?
¿3000 euros al mes de media? 11.000 euros anuales no son 3.000 de media mensual.
¿1 euro por click? Más bien creo 0,10 $ por click. 3.000 x 0.10 = 300.
Y por último, se han lucido hablando de los dominios .tv y de Tuvalu:
- Oiga, pero el .tv pertenece a Tuvalu, una isla del Pacífico ¿no?
- Sí, hay muchas páginas dedicadas a contenidos multimedia que lo cogen. Pero existe el… » ver todo el comentario
También registrado hoy mismo, sin ninguna noticia enviada y con 2 comentarios como no, a esta noticia.
Joder... os estáis cubriendo de gloria
Hombre, a mi con 11000 euros anuales, me sale 700 con 14 pagas, no a 3000...
pffffffffffff....
#75 compro un dominio por 10$ cuando haya una empresa emergente, y luego cuando ésta lo quiera comprar se lo vendo por 100$ por que no tiene más cojones. Si eso no es tocar los huevos ya me dirás que es.
Respecto a lo de 1 euro por click. Se de un amigo que con Fraud Click conseguia aprox. 0.80 € de media
Obviamente los clicks americanos son los que más pagan. De hecho hay casos de gente que ganan entorno a los 10000 dolares mensuales con "Click Fraud".
#97 no me referia a la desaparición de las islas, sino al dominio. Aún así desconocía que existiera distinción entre dominios geográficos y no geográficos, gracias por el apunte. De todos modos veo difícil que desaparezcan los .tv...
Si sólo tiene 8 entradas y el tema es el predefinido por wordpress. Si tuviera una empresa de multas, o si hubiera hecho una web, o si mis hermanos fueran informáticos, pues como que estaría más metido en el mundillo este no y no habría perdido mis datos de la web?
"Voy a crear otra empresa de alquiler de dominios. Es algo bastante novedoso que sólo se está aplicando en EE.UU. Será un portal dónde compradores y vendedores se puedan encontrar"
..... Esto no lo hacen un huevo de páginas por ahí?
No se, quizá sea mi ignorancia pero esto huele (me arriesgo a negativos).
Debido a su baja elevación (máximo de 5 m), las islas que constituyen esta nación son amenazadas por cualquier futuro aumento del nivel del mar. La población puede ser evacuada durante las próximas décadas a Nueva Zelanda, o Niue, una pequeña isla del Pacífico
Es posible... y los .info son dominios genéricos, esos son geográficos. Aunque por la money que se mueve, dudo que los quiten todos
Puede ser como yo, que cumple años habiendo empezado el curso escolar ( septiembre - diciembre ).
Ante todo un poco extraño.
Saludos.
Y respecto a lo que dices de otros dominios pues nada si se expira el dominio de elmundo.es siempre puede pillar elmundo.cat y no pasaría nada
#15 por la misma razón el de los moviles de barna es un tipo listo...
- Oiga, pero el .tv pertenece a Tuvalu, una isla del Pacífico ¿no?
- Sí, hay muchas páginas dedicadas a contenidos multimedia que lo cogen. Pero existe el riesgo de que desaparezca. Se dice que como está subiendo el nivel del mar del planeta, esta isla acabará desapareciendo.
Vaya! Ahora resulta que para que exista un dominio tiene que existir obligatoriamente un emplazamiento geográfico que lo localize. Que cosas oye. Me pregunto donde estará el país .info
Por cierto, que para manejar dominios no hay que ser ningún máquina, simplemente tener suerte y estar en el sitio adecuado y en el momento adecuado.
#88 di adiós a tu "carrera" de domainer
PS. que cruel he sido
Bueno no se si hablamos del mismo caso...
La empresa que te vende el dominio es la que me retiene el dominio, no hablo de tercera persona, y no deja contratar a otra persona el dominio hasta X meses... Por tanto me parece mal...
Si cuando no hay pan especulan con su precio tb lo aplaudirias?
www.demene.com/discussion/5184/salgo-en-la-vanguardia/#Item_0
Ahora una pregunta de no buscar en el google, si no de razonamiento. Igual te cuesta un poco más:
Me puedes decir en que engaña este niño por favor?
Los periodistas, algo sé de ellos, son capaces de esto y mucho más.
Lo que dice #54 me ha olido a fake.
#38: lo de Tuvalu me lo pisaste jeje
#97: lo que tú dices no desacredita a #38 ni salva al rubito
#58: otro buen argumento
(Del lat. vulg. *ingannāre, burlar).
1. tr. Dar a la mentira apariencia de verdad.
2. tr. Inducir a alguien a tener por cierto lo que no lo es, valiéndose de palabras o de obras aparentes y fingidas.
- 13 años y empollo
- 12 años y tenía unos 35 dominios. No los renové
- Facilmente 200 euros semana en mis tiempos mozos. 12 años.
- 0.30 USD por click. Vaya estafa
A ver so tontos, yo le conozco también de ahi y es todo verdad, además si no fuera verdad sería tan tonto de ser el primero en publicar la entrevista en los mismos foros de ahí cuando sabe que los que estan ahi saben que no es verdad?
Primero piensa y lee y luego hablas que veo que lo haces al revés.
Y coincido con #52 que envidia joder...sencillamente Spain is different.
Yo a este chico le aplaudo por ser tan listo, y sobre todo más listo que los que tienen un dominio en su posesión y no lo cuidan ni lo vigilan.
SPAIN IS DIFFERENT!!!
Lo puedo decir? sisisi..PSI-CO-LO-GO o en su caso P-SI-QUI-A-TRA