Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a noticiasdenavarra.com

Tendrán que hacer frente a multas y suspensión de empleo, y el transportista, a 8 meses de prisión.

Comentarios

salsamalaga

#15 Te dejas lo del afán recaudatorio, caballero.

sempredepor

#7 Con expulsión del cuerpo inmediatamente, y no con una suspensión de 6 meses de empleo y sueldo!!!!

e

#3 Es que al transportista le han caído 8 meses de cárcel y al "impulsor" de la trama pues 7 meses de empleo. Nada de cárcel.
Esta gente debería ser expulsada inmediatamente del cuerpo, que se dediquen a las mudanzas que parece que es lo que les gusta.

c

Casos aislados.

D

#1 Ropa interior sucia

D

#1 Conyo !!! Otro caso aislado lol de la Gorda Civil lol

LarryWalters

#1 Pues vamos a hacer los números. Hay más de 80.000 guardias civiles en España. 16 han hecho este chanchullo, así que lo han hecho un 0,02%. Eso es lo que se denomina casos aislados, así que sí, el que queda como un anumérico cualquiera eres tú.

Un saludo.

D

#6 16 que deberían lo primero de todo pisar la cárcel con el agravante de ser Guardias Civiles, porque deberían ser un ejemplo para los demás ciudadanos en vez de una vergüenza y porque, al igual que un boxeador se le agravan las penas si le pega una paliza a alguien que no sabe pelear, su autoridad les pone en clara situación de mayor abuso a otras personas.

Mientras la condena a estos bastardos sea "unos mesecitos suspendidos de empleo", el cuerpo seguirá podrido. Hay miles de chavales esperando para entrar al Cuerpo con muchas ganas de ayudar y servir a su país. No existe motivo alguno para mantener a delincuentes como estos.

ewok

#16 Positivo por la idea general, anyway ese uso de 'bastardo' como insulto (interpreto) es... so bizarre.

D

#6 es éste el único caso de ilegalidades cometidas por un verde? No. Pues tue stadística no parece muy útil.

ne0x

Me muerdo la lengua y no suelto 4 verdades de trapicheos similares y mucho peores (económicamente) del ejército. La ley mordaza ha conseguido acorbardar a la gente y yo no quiero verme envuelto en temas judiciales. Lo siento

D

Si esto de la GC os asusta, , no queráis saber lo que se mueve en el ejercito ,,

La mayoría de los que hicimos la mili nos comimos mudanzas de suboficiales para arriba y hasta de familiares de estos (en las cuales se usaban vehículos militares) ,, y me da que la cosa no cambió mucho

ne0x

#11 lo peor es que a fecha de hoy se siguen haciendo mil trampas y todo es opaco.

Spartan67

Me parece una pena ridícula, yo no puedo estar tranquilo con agentes que son delincuentes y que van armados y se le supone que son ley de cara a la justicia.
Expulsión inmediata del cuerpo sería lo propio en este caso.

imagosg

Imposible , son muy y mucho españññoles y lucen muchas banderas . Será un error

D

Muy poca condena me parece a mi, en cualquier otra empresa estarían de patitas en la calle, si tuviera una empresa y un empleado me roba o engaña ya no tendría mi confianza y no tendrá cabida en ella.

Treal

Por cuatro perras en el chanchullo que se han metido... y encima la cagan.

P

Lo gordo demlas mudanzas de la GC es el tempo libre que les dan, es una barbaridad

D

En vez de un despido procedente, una patada en el culo e inhabilitación permanente para cargos públicos, les vamos a pagar unas vacaciones extra.
Castigo ejemplar, como en todos los casos aislados.

Viva el amante de Bárbara Rey!

D

Mirad las testas...no son niñatos recién entrados en el cuerpo...que peligro...

NoPracticante

El problema es que delinquen por que saben que no serán expulsados.

arrestenbrinker

Son trapicheos y abusos de poder sanos.

salsamalaga

#17 ¿Sus costumbres y hay que respetarlas?

e

Os animo a que pongais un ejemplo a nivel mundial de Policías 100% incorruptibles .... crick crick crick, basta ya de hipocresia estamos hablando de uno de los mejores Cuerpos policiales del mundo

D

Buscando un poco a la falsificación documental le dan de tres a seis años y veintitantos miles de euros de multa. Y supongo que por ser GC debiera de haber agravante.