Hace 12 años | Por DeZeta a buzzfeed.com
Publicado hace 12 años por DeZeta a buzzfeed.com

¿Os habéis preguntado qué pasa cuando alguien va de rebelde y moderno y quiere jugar con lo prohibido? Pues aquí econtraréis las respuestas. ¿Qué pasa cuando jabones, gominolas, nubes, baterías y paquetes de patatas fritas entran a la caverna cuadrada de la cual jamás volverán a salir como antes?

Comentarios

D

Un gremlin

t

#1 #4 Un gremlin con polla?

D

La polla. No se puede cerrar la puerta.
Me lo ha dicho un amigo.

D

#4 Exacto. Donde tengas el microondas no metas la polla.

tocameroque

El titulo alternativo podría ser: "Cómo hacer una bomba casera si no te apellidas McGyver"

somosdos

Hace unos 20 años, con los primeros microondas, a mi hermano se le ocurrió meter unos calcetines de deporte para acabar de secarlos (estaban recién lavados, aún húmedos, y se los quería poner). Eran blancos con un escudito de la marca correspondiente. Al calcetín no le pasó nada, pero el escudito salió churrascado, ya que el hilo con el que estaba hecho era sintético.

lenigarcia

#8 Y lo blanco ¿se seco?

D

Un gatito.

auroraboreal

Hace tiempo, un amigo quería hacer piña flambeada. Nos contó que sale mejor cuando el licor está un poco caliente. Así que, para ahorrar tiempo, metió el ron moreno que iba a utilizar unos segundos en el micro. Se quedó mirando la puerta del micro mientras la bandeja daba vueltas, para sacarlo nada más que empezara a salir vapor...A los pocos segundos se oyó un golpe terrible: la puerta del microondas se abrió y mi amigo se llevó un gran golpe en la nariz.
Desde entonces usa métodos más tradicionales para calentar el alcohol lol

DeZeta

Visto en Gran Angular Blog: http://goo.gl/z5MZq

Zisterna

me expliquen lo de las uvas!!

D

Patrocinado por el gremio de fabricantes de microondas. Anímese, joven! Ud. también puede meter el objeto más inverosímil que se le ocurra, cargarse el aparato y comprar uno nuevo!

kreepie

#6 es lo que tiene el aburrirse cuando te sobra el dinero o cuando eres un fanático de la limpieza...