Publicado hace 11 años por manje a sevillanasindignadas.15mjerez.org

El 15M de Jerez presentó el Jueves las "Sevillanas Indignadas", con la colaboración de El Canijo (Los Delinqüentes), Luis Lara, Juan Pedro (El pirata) y Tasha. Es probablmente la primera Sevillana Copyleft. Creadas para la Feria del Caballo de Jerez, hechas por gente “auténtica” de Jerez, estrenadas en Jerez, con aires de carnaval de Cádiz y abiertas a todas las ferias y fiestas de Andalucía. Grabadas en dos versiones, una para la Feria de Jerez y otra para el resto

Comentarios

a

#8 JAJAJAJA DIOS, debo aceptar que esto es exactamente lo que yo esperaba, no mas olvido.

Nerk

Tremendo lol

Nario

#0 #1 Manje, corrígeme la mayúscula de Jerez en el título, que con esto que habéis hecho mis paisanos, mi ciudad no puede escribirse de otra forma que en mayúsculas. ¡Viva JEREZ!

lahjamporio

GRANDEEEE !!
Es que ya no se trata de que haya miedo; ha desaparecido; ya se empiezan a ver acciones en base al humor, la alegría y el orgullo por la lucha !!

D

Si señor ¡Viva JEREZ coño! me encanta la gracia y el arte que se tiene en toda Cadiz.

yagoSeis

¡Y olé!

kapitolkapitol

Ahora nos temen

t

otro con que las sevillanas solo en sevilla, las paellas solo en valencia y el flamenco solo los gitanos, pesao...

y chapo por el marquito y los jerele!

safraconseta

geniales!!!!!!!

z

Es libre :), pero no está en Ogg

D

Tened cuidado a ver si la CNP os va a confiscar las guitarras o una careta de anonymous

i

Me encanta Jeré!

lrdarko

¿Nadie dice que es el de los Delinquentes?

a

#31 En la entradilla lo pone

D

Sencillamente ¡geniales! ... que cunda el ejemplo.

Nickair

#0 Voy a ver qué se siente haciendo de talibán ortográfico: Los nombres de los días en español van en minúsculas a menos que empiecen la oración

Angela_Marroqui

Buenisimo, que lo pinchen en los bares, discos, YA TENEMOS CANCION DEL VERANO!!!!!!!!!!!!!!!!

Cahernet

“Si no puedo bailar, tu revolución no me interesa” Emma Goldman (1869-1940) Pena que no estuviera pa la Feria de Sevilla, en más de una caseta lo habríamos flipado

a

Al parecer hoy empieza la distribución en todas las casetas para que se animen a ponerla. Todos estamos invitados a grabar videos o fotos bailando la Sevillana Indignada y enviarla a http://mapaferia2012.15mjerez.org/ donde podremos ver qué casetas han decidido ponerlas.

¡Toma la feria!

ermegabait

Seguro que ya la están poniendo en el Real, que ya esta petado de gente desde la barrilada de ayer.

u

soy el unico que ve contraproducente el video?

L

#23 Contraproducente por qué? A mí me ha gustado

Frippertronic

#23

denominador_comun

A bailar, a bailar, mientras nos la menten si cesar.

Torosentado

No sé donde están los aires del carnaval de Cádiz, éstos como no metan cabeza no están contentos.

Bender_Rodriguez

Es probablmente la primera Sevillana Copyleft. Creadas para la Feria del Caballo de Jerez, hechas por gente “auténtica” de Jerez, estrenadas en Jerez, con aires de carnaval de Cádiz y abiertas a todas las ferias y fiestas de Andalucía. Grabadas en dos versiones, una para la Feria de Jerez y otra para el resto
¿Es necesario este localismo tan paleto?
Por cierto, las sevillanas son de Sevilla (más localismo paleto )

Yoryo

#5 ¿No serás Sevillano?

Z

#6 #5 no es sevillano, es de Cádiz. A los "cosmopolitas" capitalinos les jode mucho que en Jerez no usemos el apellido de gaditanos. La "grasia" y el arte se les transforma en hervor de sangre

D

#5 Las sevillanas son de todas partes. Donde alguien quiera cantarlas o bailarlas. Soy de Sevilla pero como cualquier música popular es de todos y para todos.

Bender_Rodriguez

#21 No. Las sevillanas son de Sevilla, como las sardanas catalanas y la muñeira gallega. Que se cante y baile en muchos sitios demuestra su universalidad y genialidad, pero el origen es el que es.
#22 ¿Y yo he dicho algo malo de Jerez? Critico el catetismo de los localismos y de eso los andaluces sabemos mucho.

alexwing

#5 Lo siento pero yo soy Sevillano y digo VIVA JERÉ, picha!!
Lo que dices de las sevillanas es como decir que una cubana solo te la puede hace una de Cuba.