Hace 9 años | Por campomojao a sonicwavemagazine.com
Publicado hace 9 años por campomojao a sonicwavemagazine.com

El escritor, cantante y músico estadounidense Wesley Stace ha utilizado los famosos iconos de WhatsApp para recrear míticas portadas de álbumes. De Nirvana a los Rolling Stones, pasando por casi todos los discos de Beatles.

Comentarios

Fusti

Me parece una gilipollez.

Sheldon_Cooper

#1, como lo que hacen en el programa de buenafuente de narrar algo de actualidad con emoticonos de whatsapp.. cada vez que empiezan con eso cambio de canal o apago la tele. Es el típico sketch que hace gracia un dia, dos, pero convertirlo en algo regular del programa? ya llevo tiempo sin verlo y eso es uno de los motivos principales.

D

#3 Son unos minutillos que puedes aprovechar para buscar tu nueva ocupación, tras tu fracaso con la teoría de cuerdas

P

Voto irrelevante por seguir con el resto de votos. También es (otro) plagio

http://m.listas.20minutos.es/lista/15-portadas-de-discos-convertidas-en-emoji-de-whatsapp-383585/

Como las n anteriores listas enviadas.

Pd:@campomojao ya puedes votar negativo mis comentarios anteriores como vienes haciendo con quien vota negativo los envíos de tu blog

iluap

En serio? Voy a poner a mi primo pequeño a hacer lo mismo y digo que lo ha hecho un critico de musica, a ver si llega a portada...