Hace 8 años | Por --488433-- a vladtepesblog.com
Publicado hace 8 años por --488433-- a vladtepesblog.com

Disturbios y violencia se saldaron con 15 heridos en los disturbios ocurridos en un centro de refugiados alemán tras que un refugiado de nacionalidad afgana rompiese un Corán.

Comentarios

masde120

¿tras que?

D

#1 Qué le pides? @miguelitocampoviejo

arcadiobuen

#1
Según el título y el artículo en inglés, " tras que un afgano se limpiara el culo con el koran", pero vamos, el articulo es consta de dudosas interpretaciones de otros artículos.

D

Son sus costumbres

D

Otra noticia enviada por miguelitoCampoviejo (Aka arianx zuhaitzu). ¡Bravo! En vez de menear la noticia, como hacen otros... https://au.news.yahoo.com/world/a/29311396/ten-injured-in-refugee-home-riot-over-torn-koran-german-police/, manda esta web con noticias redactadas por intelectuales y gente majísima, solo para iluminarnos y enseñarnos el camino y nada más, su intención no es hacer spam ideológico ni nada de eso. http://vladtepesblog.com/

D

Si no se van a comportar, que los devuelvan a su país. Ya tenemos suficiente en nuestros países como para soportar problemas ajenos.

Por cierto, ¿por qué están viniendo "afganos" como refugiados? Entiendo que vengan sirios por la guerra civil, pero ¿afganos?

Socavador

#5 ¿De dónde eres tú?

D

#5 De acuerdo con lo de "si no se van a comportar, que los devuelvan a su país".

D

Estas son las mierdas que luego hay que soportar..