Hace 7 años | Por ccguy a boredpanda.com
Publicado hace 7 años por ccguy a boredpanda.com

Si has visto fotos de la época victoriana te habrás dado cuenta de que nadie sonríe. Están todos tan serios que parece que la gente de los 1800s no sabía divertirse. Estas fotos demuestran que no era siempre el caso.

Comentarios

El_Cucaracho

La primera me encanta

Fernando_x

#3 Y la tercera es la inspiración del thriller de Michael Jackson

t

#16 go to #3

D

#18 ups, se me paso

D

Todas esas personas estan muertas

D

#5 uhmmmmmmm

Arariel

#5 En realidad toda fotografía es un cadáver "la fotografía repite mecánicamente lo que nunca más podrá repetirse existencialmente” (Barthes, 1989, 31)."

mauser_c96

#5 Y casi todas desde hace más de un siglo.

Arariel

#16 Muy agudo y fino tu humor. lol

D

#16 lol . si es que tiran más 2 tazas que dos terrazas o algo así "io ke se tío lol lol"

orangutan

#16 ¿Ese es el video de two cups, one girl?

D

Errónea: no pensaba que fuesen serios.

Arariel

#7 Estás hablando de uno de los maestros de la fotografía. No me suena ninguno de los que salen en el artículo. Parece que fueran fotógrafos de estudio normales, de los que ibas a hacerte fotos de recuerdo, para regalar a alguna persona cercana a ti.

r

El baile de "cakewalk dance" se parece al de Thriller!

juankar

#14 más bien al revés

RobinWood7

Say no to clickbait

gonas

En esa época las fotografías tenían que ser muy caras. Por eso se ponían tan serios.

Arariel

Nunca pensé que fueran serios.

D

El de la foto 14 no es Krafft-Ebing https://es.wikipedia.org/wiki/Richard_von_Krafft-Ebing

Sería complicado mantener una postura graciosa con unos tiempos de exposición tan largos que tenían las cámaras fotográficas por entonces.

lecheygalletas

¿Qué voto si es un clickbait? ¿Errónea?¿Irrelevante?

E

#10 Si te sirve puedes hacer como yo y votar como Copia/Plagio todo lo que sea de Boredpanda, Buzzfeed y mierdas similares que se dedican a robar contenidos de otras webs y venderlas en plan viral.