EDICIóN GENERAL
558 meneos
1068 clics
15 diputados al Parlamento EU votaron a favor de la censura en Internet, pero aun se puede salvar [Eng]

15 diputados al Parlamento EU votaron a favor de la censura en Internet, pero aun se puede salvar [Eng]

El 20 de junio, el Comité de Asuntos Jurídicos (JURI) ha votado a favor de la Máquina de la Censura del Artículo 13. Pero la batalla acaba de comenzar: ahora debe ganarse en el pleno del Parlamento Europeo. Póngase en contacto con sus eurodiputados ahora! ¡Diles que los necesitas para proteger tu Internet contra las máquinas de vigilancia y censura. Aquí te explicamos cómo.

| etiquetas: voto , censura , salvar internet , europarlamento
Aun no está la batalla perdida, todavia falta por dar el visto bueno la cámara de eurodiputados del parlamento europeo, esperemos que tengan dos dedos de frente.


Relacionada {0x1f525}

www.meneame.net/story/eurodiputados-ignoran-consejos-expertos-votan-ce
Estoy cansado de "salvar Internet". Prefiero ser reactivo.

#1 La esperanza es lo último que se pierde. Si no lo logran hoy lo lograrán dentro de un par de años, como quitar la neutralidad de la red en yankilandia.

Acuérdate de cuando Cospedal cambio la ley electoral en Castilla la Mancha y perdió la presidencia, pues si no lo hubiera hecho C's hubiera tenido los diputados suficientes para apoyarla.

Que hagan las leyes que les salgan de los huevos, que la mayoría seguiremos pasándonoslas por el mismo sitio.
Un poco más de info changecopyright.org/es/
#3 Pide a Europa que proteja Internet: saveyourinternet.eu/es/
Claro que sí, lo mejor que se nos ocurre es enviar un centenar de emails que ni leeran durante unos cuantos días. De este modo el diablo y ante tal abrumación de correos desistirá en su ansia de poder, manipulación y control.
#4 ¿Has entrado? Te lo ponen muy facilito para enviarles emails, tuits y para llamarles. Aunque tienes razón, mejor no hagamos nada y vengamos a Menéame a quejarnos de los que hacen algo :clap:
#9 Es como si intentarás parar un huracán uniendo muchos abanicos. No hacer nada y hacer el gilipollas es lo mismo por mucho que limpie tu conciencia.
#10 Lo mismo dicen de las huelgas... Y vaya argumento padefo que te has marcado.
No os preocupéis. Si Europa empieza a tomar decisiones que van en contra de nuestros intereses como ciudadanos, siempre podemos cambiarlo mediante nuestra democracia. OH wait...
Bueno, siempre nos queda la opción de salir de Europa. Oh wait...

En fin, ingleses racistas, viva europa y ojalá que el Brexit sea durísimo, para que nadie más se atreva a reírse de nuestra unión.
#6 no termino de entender tu lógica.
¿Acaso no se puede cambiar esta decisión mediante un procedimiento democrático?

¿Ha sido dada por Dios y no me he enterado?

Y vamos, que metas Brexit sugiriendo que es una de las razones, cuando RU es uno de los países que está empujando más fuerte por la censura de Internet en general y por esta medida en especial es de traca.
#6 "siempre podemos cambiarlo mediante nuestra democracia. OH wait... "

es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_Europeo
#16 Otra cosa es si hablamos del BCE o medidas macroeconómicas, pero esta es una legislación aprobada completamente por el Parlamento.
hace poco la gente le estaba chupando a polla a la EU por sus leyes pues toma ahora os dan por culo disfrutar de lo votado
Los 15 machacas.
15 personas que no tienen ni idea de cómo funciona Internet decidiendo su futuro :wall: #lobbies
Para callarnos la boca no saben que hacer
Todo el mundo fuera de internet y a las telecos el culo se les hace pepsicola.....
comentarios cerrados

menéame