Hace 14 años | Por --148759-- a manolith.com
Publicado hace 14 años por --148759-- a manolith.com

Estas son las 15 cosas mas molestas que la mayoría de las novias hacen, y si, tienes que aguantar todas ellas.

Comentarios

mary_muffin

#16 Por qué cuando he visto el título de la noticia (sin leer nada más) he sabido que ibas a comentar? Pues toma, comentario estrella.

Intuición femenina, supongo

Shirouhana

#6 , #10 y otros tantos que se han dignado a repetirlo. Siiiiiiiii claaaaaaaaaaaaro, porque los hombres no haceis comentarios increiblemente crueles sobre el aspecto de las mujeres, a vosotros os gustan tal y como son. JA JA JA JA

D

#57 tal y como son. Por eso cuando ven a una tía depilada dicen "puaj, mírala, toda pelona, con lo monas que están con pelos en las piernas, las ingles, las axilas, el bigote, el entrecejo... lo natural que es el pelo y ellas, ahí, venga a arrancárselo".
Tampoco jamás diran "con esas patorras qué hace con minifalda", ni "que mala cara tiene, parece un cadáver"...

Que no, que no cuela. Que aquí rajamos todos de todos. Si no hay nada malo, y es muy natural, reconocerlo, no os escondais en "es cosa de ellas, a nosotros plin"

D

#59 Por supuesto, de ahí vienen los chistes de alemanas.... lol lol lol

¿no creeis que os lo tomais un poco a pecho de más?

#53 Revisa tu relación con esa chica, y es la única cosa que digo en serio, y desde la experiencia, en este hilo, o tendrás problemas.

Shirouhana

#62 Hombre, hay cosas y cosas. Pero lo de arreglarse para ser mejor que las amigas porque en realidad a vosotros no os importa nuestro aspecto y os poneis aquí todos farrucos con eso pues ya jode un poco porque vosotros sois los primeros en comentar. Y te lo dice una chica que siempre ha estado rodeada de tios y ha oido muchísimas cosas...

#53 tio pues vete con otra que te guste más.

D

#63 A mi no me cuentes, yo solo hablo del complejo de culpa (mi madre sería un buen ejemplo), la memoria fotográfica que os hace invencibles en las discusiones (tb es que soy muy despistado lol lol ) y subo un "yo no quiero pedir nada" aunque las invites y luego comer de mi plato (y juro que eso se lo he visto hacer a todas... no hay frase que más odie que "te robo de lo tuyo" porque soy muy goloso y quiero mi ración que para algo la he pedido joé si quieres te compro una y dejas lo que quieras, que ya me lo comeré yo si tal... lol lol lol

..... lol lol lol de todas formas es humor, no deberiais darle demasiada importancia. No es para tomárselo en serio.

#64 Si nos fijamos, sí....

Shirouhana

#67 Si bueno, en mi primer comentario yo he dicho que me siento identificada con la memoria y lo de quejarse. Y bueno, te diré, que loq ue comentas de la ración ME LO HACEN A MI SIEMPRE!! (Y me da igual dar de mi plato pero me jode que me diga que no quiere cenar y me mienta...).
Y será humor, pero es lo que dice lamonjamellada, que ya es muy cansino y llega a límites de joder lo que dicen muchos. A mi particularmente el mito de "superpreocupadas por el aspecto por sus amigas xq a nosotros nos da lo mismo" me cabrea mucho y no lo puedo evitar.

#71 No creas, muchas somos así. Lo que pasa que aquí hay muchos que eligen mal y luego hacen chistes.

samdax

#73 pues si, conozco gente de mi curro que habla de su pareja como si fuera una especie de losa en su vida, que le molesta en mil cosas y bla bla bla..y siempre me pregunto "pq estais juntos??"

D

#62 el mito de la comptencia feroz entre mujeres ya cansa.
¿Competimos? por supuesto, pero no más que los hombres entre ellos.
Qué a todo el mundo le gusta ir guapetón y que se lo digan. Por supuesto, que la vanidad es el principal pecado femenino (o al menos común entre todas las mujeres), falso.
Sé que es un hilo de coñita, se que la mitad de los que comentan están de broma, pero en serio, es cansino. Es como decir que todos los tíos están obsesionados con su pene, que si lo comparan, que si bla, bla, bla. Son tópicos jodones por el cansinismo que suscitan...

Kiuf

#59 Oye, yo he llegado a defender la no depilación. En serio, siempre me ha parecido una tontería (pérdida de tiempo + sufrimiento + apariencia de pata de pollo cruda), a las mujeres apenas os sale pelo, es absurdo quitárselo.

Sin embargo, hay cierta chica a la que tener pelo le parece algo asqueroso para sí misma y no se deja convencer.

Basura de valores aprendidos...

adriatico

#70 a las mujeres apenas os sale pelo, es absurdo quitárselo... roll

Goddamn_Fabio

#70 #107 La verdad es que he visto mujeres con mas pelo en las piernas y brazos que yo.

a

#57 A mi me gustan todas (Demasiados años soltero).

k

Bufff, vaya recopilatorio de "cosas erróneas que arruinan tu relación". Yo detesto la trilogía del Señor de los anillos, y a mi novio le encanta. Cuando la ve, yo simplemente hago otra cosa: aceptamos lo que le gusta a cada uno y así no hay problemas.

#13 Tienes un problema de autoestima.

Kiuf

Buf, el tema de los maquillajes es lo peor.

Si la idea es la que ha comentado #6 por ahí arriba, sigo sin comprender por qué las mujeres tienen que competir en ir adornadas como árboles de navidad y pintadas como puertas. En serio, mucho hablar del machismo pero sois vuestro propio enemigo.

¿Y las que van con la cara naranja? Esas ya son horripilosas (si, horripiloso no existe). No tengo ni idea de si trabajan para un circo o hacen publicidad de menéame.

Lo siento para las ofendidas... pero conmigo se meten por ser friki así que canalizaré mi odio hacia aquello que me disgusta.

¡Gñññrrr! ¡Como las odio!

K

Tiene razón #6. Muchas veces nos maquillamos por competir entre nosotras mismas. ¿Que de paso gustamos a alguno? Pues bien, pero no suele ser el objetivo principal generalmente.
Aunque a todas nos gusta vernos bien, y que nos lo digan (lo mismo que a los hombres)
Pero hay algunas que se pasan 4 pueblos, como dice #21, esas que van con la cara naranja....yo no se si se han visto bien antes de salir de casa, porque vaya cuadro....encima se maquillan solo la cara, y no el cuello, que parece que llevan una careta.

Yo me maquillo y visto como me da la gana y a quien no le guste, que se aguante. Lo único que tengo que hacer es sentirme bien y a gusto conmigo misma, y si ya de paso me dicen que estoy guapa, pues mejor

#30 Pues a mi no me molestan los ingenieros, y menos lo informáticos. Es más, me agradaría bastante, asi no tendría que "discutir" con mi novio, cada vez que pregunta algo de informática que no sabe, y cuando le digo como va el asunto, me dice que no tengo ni la menor idea. (a pesar de estar haciendo un curso de reparación de pc's, ser hija de ingeniero informático y pasarme la vida rodeada de ordenadores)

Pero bueno, estas listas suelen ser una recopilación de tópicos, que valen tanto para hombres como mujeres. No se puede generalizar y decir que tod@s actuamos de la misma manera solo por ser hombre o mujer.

D

#6 Si esto es verdad, es para llorar. Pensé que ya habíamos dejado esas tonterías a la edad de 15 años.

D

#3, #6, #8: Apuntadme al club. Yo también he tenido que discutir muchas veces que se dejen de tonterías, que un hombre con dos dedos de frente (y ni eso) no se fija en si lleva tacones o no, así que ¿a qué cojones pasarlo mal a las tantas quejándose de que tienen los pies destrozados por esos zapatos que son torturas chinas? ¡Pues ponte algo más cómodo, ostias!

Pero nada, oye, que no hay manera. Se te ponen con el "es que hay que ir divina" y ya es como darse contra una pared.

D

#64 A mí me pasa justo lo contrario: cuanto más arregladas van menos me llaman la atención. Pienso: "En realidad no eres así, estás bajo una fachada".

Por suerte mi chica casi nunca se maquilla (y cuando lo hace es discretamente) y no lleva tacones. Y muy bien por ella, sufrimiento innecesario que se ahorra

p

Los que decís que es un compendio de verdades y que si tal y que si cual: no saldría con una tía que tuviese todas estas estúpidas manías.
Afortunadamente, mi novia sólo tiene uno de estos estereotipos. El que trague con estas tonterías de princesita como si fuesen algo "normal", es tonto. Todos estos rasgos son lo que nos venden que "es" una mujer.
#6, un motivo para huir de las que sean así. Patético.

D

#6 en #103 puedes ver lo que te comentaba, pocas lo admiten y ésta hasta me insulta, lol

jemrpo

#8 Creo que te estoy queriendo mucho. lol

Stilgarin

#8 Totalmente de acuerdo! Cambiar la apariencia a veces de forma tan radical hace que después vengan las sorpresas, una piel bonita sin maquillar, unos labios con su color natural y una mirada sin modificar son de las cosas en las que más me fijo de una mujer. Como bien dices, quiero levantarme con quien me acosté, y más si es siempre con la misma mujer, en este caso mi novia, lo mejor, la trasparencia, también en el físico porque quien diga que un@ no se enamora también del físico...miente!

CategoriaBerlusconiYa

#5 ¿Quince? me parecen muchas

xavicx

#5 1. El día del chuletón

G

#7 ¿Y te parece razonable que haya que fijarse y acordarse, cada vez que hace uno algo, en cómo te gusta a ti que esten las cosas para que sea más bonito? Imagino que no te has dado cuenta porque a ti te resulta natural ese comportamiento, pero a los demás puede suponernos una tortura. Intenta empatizar y ponerte en nuestro lugar.

D

Ella tiene una memoria selectiva perfecta

Las novias recuerdan todas y cada una de las peleas que tenemos con ellas. Las tienen todas almacenadas y catalogadas en su memoria para usarlas en una fecha posterior (NdT: normalmente en el momento que más les conviene), pero parece que sólo se acuerdan de las peleas en las que ellas llevaban la razón. También parece que recuerdan cada vez que hemos llegado tarde a algo, o cada vez que hemos olvidado algo que ellas querían que recordásemos. Lo recuerdan todo con claridad cristalina - cuando quieren. Otras veces, misteriosos lapsus de memoria parecen asaltarlas en los momentos más extraños (NdT: cuando no les conviene).
Vive Dios... lol lol lol
ç
#26 Tio, un profesional puede ayudarte mucho mejor que yo (me refiero un cocinero, no saber cocinar a ojo implica falta de mano lol lol lol )

Beakman_

#26 Parece que lo que les molesta es que seamos ingenieros (me atrevería a decir, ingenieros informáticos) lol

D

Constante provocacion de culpa y maritirio:

Esto parece ir de la mano con la memoria selectiva y el llanto por cualquier cosa. Las mujeres pueden recurrir al martirio como un último recurso para ganar cualquier argumento, mientras lloran. Pueden hacer una afirmación descabellada, tal como "Yo siempre cocino la cena," incluso si tu cocinas tres veces a la semana. Podrian afirmar que limpian la casa, cuando en realidad se dividen las tareas de limpieza de manera uniforme. Hay un número de maneras en que pueden usar la culpa para ganar en una discusión, y los utilizan según lo necesiten...

No todas son así, que conste

#30 Yo como buen biólogo zarrapastroso, no tengo esos problemas lol lol lol

Y aún así, yo creo que con esa herramienta se quejan de lo que tienen razón, lo que pasa que no recuerdan las que también ellas te hacen a tí y aunque trates de usarlo, no funciona

D

#30 yo como biólogo zarrapastroso, no tengo ese problema, pero tienen una reacción amor - odio con mi impulsividad, mi imprevisibilidad, mi concepto filosófico de las cosas materiales, resbalamiento en protocolo ropero y en general mi mayor disfrute de las cosas sencillas de la vida (como el campo, el turismo incómodo, no afeitarte una semana, el desorden o que te guste caminar bajo la lluvia lol lol lol )

Tsuki

#90 #91 Es verdad es una manía... No sé si es peor que se quiten por que les gritas, o cuando la preguntas la cuarta vez se te queda mirando como si fueras un unicornio, y te suelta ¿me decías algo? lol

En cualquier caso esta lista son topicazos sin sentido, punto y pelota. Según esa lista mañana me tendría que afeitar la barba (ni móvil en el cine, ni maquillaje, ni cremitas, ni tacones, más friki que muchos tíos...).

#30 Soy feliz novia de uno... De hecho el 90% de los hombres con los que tengo relación son ingenieros... Y juro que no es aposta. Algunos son mis amigos desde el colegio.

Enfín que me extraña que esto haya llegado a portada.

dreierfahrer

#99 Enfín que me extraña que esto haya llegado a portada.

Error 500: Server internal error: libHumour not found, humour doesn't exists in this server or is inaccesible, please reinstall 'humour-sense' package and restart it.

Shirouhana

#99 "Enfín que me extraña que esto haya llegado a portada" No, los tópicos gustan mucho.

#101 WTF??? lol

t

mierda, soy un tio!!
Vaya mogollón de topicazos, ni siquiera son graciosos...

#30 mi novio es ingeniero informatico lol

#99 En cualquier caso esta lista son topicazos sin sentido, punto y pelota. Según esa lista mañana me tendría que afeitar la barba (ni móvil en el cine, ni maquillaje, ni cremitas, ni tacones, más friki que muchos tíos...). juas, lo mismo que iba a decir yo, mas o menos ^^

B

#26 Felicidades, tu novia te tiene que queres mazo mazo pero muchisimo...

D

TONTERIAS

Tópicos aplicables tanto a mujeres como a hombres, y muchos inversos, y los que comenta #26,también. El problema viene de conocer solo a una novia, y deducir que "ah, es que todas son tal o cual". Pues no. Hay gente de lo más variopinta en el mundo, que opina de distintas formas sobre distintos temas.

Lo que sí habría que preguntarse, es si los que hacen estas listas, o están de acuerdo con ellas, se dan cuenta de que llevan una relación de pareja bastante penosa, de que sus opiniones y forma de ver el mundo apenas coinciden.

D

#44 Yo lo que me pregunto es si tu sabes lo que es un chiste y el sentido del humor lol lol lol

dreierfahrer

#44 GENERALIZACIONES

Sirven para tratar de conocer el todo a partir de una parte.

Es una derivacion de la estadistica, que es lo que te prohiben utilizar en los casinos de las vegas para que no revientes la banca...

En wikitermins: es un elemento fundamental de la lógica y el razonamiento humano. Es la base esencial de toda inferencia deductiva válida. El concepto de generalización tiene amplia aplicación en muchas disciplinas, a veces teniendo un significado especializado según el contexto.

Dados con conceptos relacionados, A y B, el concepto A es una generalización del concepto B si y sólo si:

* cada instancia del concepto B es también una instancia del concepto A; y
* existen instancias del concepto A que no son instancias del concepto B.

HUMOR

Definido como el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas.

Con estos 2 terminos ya podeis entender pq no teneis que picaros con estas cosas ni decir que son tonterias..

D

#95 "generalizaciones [...] estadística [...] inferencia"

...margen de error, calidad de la muestra.
Con eso, ya nos entendemos.

"resaltando el lado cómico, risueño o ridículo"

¿Y si ese lado, en vez de cómico me parece más bien triste?

PD: "estadistica, que es lo que te prohiben utilizar en los casinos de las vegas para que no revientes la banca..."

Sabiendo estadísticas, lo único que aprendes es por qué la banca siempre gana roll

W

#26 Oye, tú no pensarás que las mujeres somos pelín idiotas en general, verdad?

D

#26 Excepto la última, parece que estás describiendo la relación entre un ingeniero y una mujer un poco cortita...

Picatoste_de_ajo

Pues me estoy empezando a preocupar: mi novia no cumple con ninguno de esos estándares... Creo que hay algo que no me ha dicho...

IceC

#27, debo ser tu novia...

D

#35 Porqué la polla es la que manda, por eso nos gustan tanto los 5 min después del sexo donde mandamos nosotros.

#51 Que lo hagas inconscientemente o desconociendo la razón no significa que no lo hagas. No haces las cosas "porqué sí", seguramente se base en hechos o ocurrencias pasadas o a sentimientos que se le otorgan. A uno que leía que se especializa en psicología social habla que los guapos se ven como buenos y los feos como malos por toda la cultura que hemos recibido desde pequeños desde Disney a las películas de Hollywood de hoy en día. Esa razón podría ser la que te hiciera vestirte mejor, ya que también recibirás un trato mejor indiferentemente de la atracción sexual

D

Pues yo no cumplo ninguna de las 15

D

#23 Porqué esto es lo que se conoce como ELE, "Estúpida Lista de Estereotipos", o "Las 15 cosas que hace mi novia y no me gustan y con las que hago un post en mi blog en vez de intentar arreglarlas o comprenderlas".

Si tanto la detesta, ¿porqué está con ella?

M

Uno podría pensar que las camas fueron hechas para dormir en ellas, pero se equivocaría. Aparentemente, y esto es desconocido por los hombres de todas partes, las camas son para sostener tantas almohadas como sea posible.

Puski

Falta una: Decir que no quiere cenar aunque le insistas y luego picar de tu plato y comerse la mitad. ¡Y ojo con decirle que se lo has preguntado cuatro veces y que te ha dicho que no, porque te dirá que eres un egoista y tienes indigestión asegurada!

Shora

Tengo novio, no cumplo ninguna de esas reglas y no soy un unicornio. Dicho queda.

cyrus

#0 [EN]

Napu

She’s Got a Selectively Perfect Memory

Punto final.

SHION

Las mías a mayores lol

Desconfianza por defecto:

Tú debes aceptar que ella desconfie de ti continuamente, por ejemplo, que salgas con tus amigos y a la vuelta te exija que la demuestres durante horas, incluso rogando, que no has estado con otras mujeres e incluso has ido a bares de chicas. En cambio, ella puede mantener telefonos de exnovios (tú no de tus ex) en el movil, recibir mensajes y llamadas de estos e incluso quedar con ellos o con amigas solteras que sabes bien que te odian y sólo desean sacarla de fiesta y liarla con otro pero tú no puedes enfadarte, tienes que confiar en ella o sino serás un cabronazo. Pero cuando ella desconfia de ti hay que comprenderlo, es que te quiere (xD).

Obsesión con la ropa y su propia belleza por extensión:

Ya se ha comentado pero yo me quiero centrar en la ropa, novias que son capaces de comprar comida de mierda de oferta para poder ahorrar para unos zapatos de 100 euros monisimos, de no dejarte salir de fiesta porque gastas mucho dinero en cubatas e incluso montar una bronca porque quieres gastarte 20 euros en un juego o un DVD de tu pelicula favorita con extras ya que ella quiere comprarse una chaqueta monisima de 70 euros y tú sólo gastas el dinero en bobadas.

Psicólogo:

En el momento que te ennovias, aparte de papaito, amante, amor y guardaespaldas, pasas a ser también su psicólogo. Cuando una mujer está ennoviada curiosamente es cuando mas depresiones la entra por todo, que si su compañera del trabajo le parecio que la miro mal, que si su amiga tiene mejor ropa, que si en el super la dieron mal el cambio y se dio cuenta tarde. Todo es escusa para pillarse una depresión y que te pases horas consolandola. Algo que curiosamente no la pasaba con tanta frecuencia antes de tener pareja. ¿Tan infeliz se es teniendo novio? lol

Ya se alarga mucho, podría seguir lol saludos

Seta_roja

...Pues la mía se quiso comprar la PS3, porque le llamaba la atención el Bioshock (claro y tambien el little big planet) envidiadme!!

#53 si tu novia no confía en ti sin motivo, ponle un ultimátum. No te compensa pasar el resto de tus días justificando tus actos.

Shirouhana

Mmmm yo solo me siento identificada con lo de la gran memoria sobre las peleas y lo de quejarme mucho por todo lol.

De todas formas mucho hacer chistes y mucho quejaros, pero a mi no me gusta arreglarme ni maquillarme y mi novio bien que me insiste. Me gusta quedarme en casa y él quiere dar paseos. Siempre me dice como tengo que tener las cosas puestas, y como eso mil cosas. Se queja de que a veces me manda sms y no los veo hasta unas horas más tarde porque paso bastante del movil. Vamos que si somos así os quejais, pero si no somos así también os parece mal. En fin, digo yo que si estais con nosotras será que al final os compensa.

D

Yo añadiría, decir que sí cuando piensan que no, y decir que no cuando piensan que sí.

Ej:
- Cariño, me voy al bar con los colegas a tomar unas cañas, ¿te importa?
- No [Derivando el No: Sí que me importa porque siempre estás con tus amigos, nunca te apetece salir conmigo, pero aún así te vas sin pensar en mis sentimientos, ¿por qué me merezco un hombre así? Si ya lo decía mi madre... Bueno, mejor será que te vayas antes de que me arrepienta... ¡Ah ,y como vengas borracho estás muerto!...]

D

#36 Tu verás... lol lol lol

Ppgol

#36 ufff lo del "no" da para una tesis doctoral en psicología y sociología lol

shem

Me alegro de que la mia no cumpla ninguno de los 15. Aún asi, me extrañaria que fuesemos pareja si hubiese 15 cosas "molestas" en ella.

B

#0 Te gustan las webs de compilaciones, eh? lol lol

Torosentado

Van a comprar zapatos.

DexterMorgan

Lo de la organizacion no solicitada tambien se aplica en el caso de las hermanas .

sachi

Vaya, que me tenga que enterar por menéame que soy un hombre...

D

Yo creo que lo más molesto de las novias son sus chantajes sexuales.

tocameroque

Lo peor de las novias es que mientras son tus novias son perfectas...dentro de sus límites. Cuando se casan cambian completamente: se vuelven más "ellas mismas" mientras a nosotros nos crece la barriga.

o

# 94 esta noche hablamos

b

#96 ok (guiño guiño)

Jiboxemo

La última foto es buenísima.

Por lo demás, esta lista no es mas que una serie de tópicos mas viejos que matusalén.

Y sí, las mujeres y los hombres no somos iguales y nos diferenciamos en muchas cosas. Eso es un hecho. Y esas diferencias biológicas, psicológicas y de percepción pueden llevar a roces. Pero como aquí hay 2 bandos y ninguno tiene en su poder la verdad absoluta, tendremos que soportarnos como mejor podamos. Mas nos vale.

D

#44 Van dos y se cae el del medio.
Sí, creo que sí sé lo que es el humor, y lo que son las chorradas vestidas de humor

A

Ya puedo dejar de tener la regla, porque definitivamente no soy una mujer según esto...

N

Menuda gilipollez.

wanakes

En mi caso, 1 acierto de 15.
Así que no puedo calificarlo de otra cosa que de PATETICO.

samdax

Uff, que suerte tengo, creo que mi novia no cumple ninguna de esas.

No se maquilla casi nada (ni falta que le hace) le gusta el buen cine, salimos de marcha juntos y con amigos, le gusta la buena musica, jugamos juntos a videojuegos (y nada de singstars, ahora tamos dandole al Silent Hill5, despues de terminar uncharted2)

tengo suerte

D

She Can’t Be Content Just Staying Home

Esto es algo bueno. ¿Quedarse en casa? ¡Que aburrimiento!

D

#20 ¿Entonces para que se paga la hipoteca?.
Si vamos a estar siempre fuera nos compramos un zulo de 5 metros, si total, hay que salir a la calle sí o sí.

Velas

y la manía de guardar todos los tickets de la compra?? la mía tiene algunos que tienen más de 3 años, es demencial jajaj

D

0/15 que afortunado soy!!

o

Le acabo de poner el link a mi novio por skype, y me acaba de atribuir 2, al menos de momento,jajaja

La de quitar sus putos zapatos del medio de la habitación ( y eso que yo soy tb bastante desordenada).. y la de cremitas varias, q aqui se ekivoka porque solo tengo una hidratante y punto.

A mi hay dos cosas q me fascinan de vosotros:
Novia: pregunta indeterminada
Novio: sin respuesta
Novia: vuelve a preguntar
Novio: sin respuesta
Novia hasta los kojones vuelve a preguntar con tono de voz más alto
Novio: por qué me gritas?

Eso y vuestra puta play, psp, xbox o lo que sea, NO PUEDO MAS CON LA PLAY, cualquier dia se la tiro por la ventana.

Shirouhana

#90 En lo de preguntar y no responder te tengo que dar la razón, no lo soporto!!

Lo de la play no que a mi también me gusta mucho!

b

#90 soy el susodicho.

en mi defensa diré:

1 - vosotras hacéis lo mismo pero cambiando videoconsola por cualquier programa rosa o que hable de alguien que es famoso sólo por ser hijo/a de (estas noticias son de especial interés, sobre todo si el susodicho/a se ha ido de vacaciones a donde sea.

2 - a ver si os dáis cuenta de que la cama NO es un mueble o mesa para dejar cualquier cosa (llaves de casa, abrigo, carpetas, papeles, etc...).

3 - mis zapatos sí están por el suelo, pero perfectamente alineados y junto a la pared sin estorbar

P.D.: te quiero a pesar de todo

D

#90 Los juegos son preferencia antes que la novia, sobre todo después de estar servido.

mzneverdies

a mi lo que de verdad me jode es no tener novia ahora mismo

luego ya pasare a quejarme del resto de cosas que haga, pero lo primero es lo primero, sin pan no hay bocadillo.

D

Yo sufro una de ellas en nivel supersaiyan. Siempre llega tarde, y normalmente ME ECHA LA CULPA A MÍ.

Y lo de quejarse de todo lo que haces yo creo que obtienen placer sexual con ello, porqué sinó no llego a entender qué ganan quejándose por todo todo el puto rato.

D

Aivó, y yo que estaba convencido de que sólo nos organizan la vida porque somos de su propiedad, !que cosas!

c.m.a.

joder, cuánto sexismo junto!

D

una cosa que me molestaba de mi novia es que tuvo una época en la que en ciertos juegos en los que yo me consideraba un experto me daba unas palizas que me mataban el orgullo... y la jodida me miraba, y riendo me señalaba con el dedo y decia "owned"

Por suerte ya no juega a esas cosas...

HaScHi

Echo de menos otra cosa; dejar la casa llena de papelitos y notas que deberían ir a la basura.
En mi caso, he hecho la prueba de no tocarlos y se han tirado semanas encima de la mesilla del comedor. Hasta que ella lo recoge enfurruñada como si tú fueses el guarro que no se ha dignado a limpiar.

cheshire

Mi karma para animarte

tuseeketh

Salvo un par, como lo de arreglarse mucho y llegar tarde, mi mujer los cumple todos. ¡Me alegro de saber que no estoy solo!

D

a mi lo que me mata es lo de no querer ver una película porque le cae mal el actor o la actriz, es de lo mas absurdo.

Cyberlarry

Pues excepto 2 o 3 detalles, los demas topicos me parecen de mujeres estupidas y con una baja autoestima :P. Creo que si todas las mujeres fueran asi me ahorcaria. Aunque ya emigre porque en santander una buena parte son asi.

D

Todas verdades como puños, absolutamente todas lol

Markinos

Es triste pero, Amstel tiene razón...

takamura

Pues soy otro más de los que piensan que las mujeres se maquillan y se arreglan demasiado, y como yo creo que hay muchos hombres. Si lo hacen para ellas mismas o para las demás mujeres no lo sé, pero desde luego la mayoría de los tíos no necesitamos verlas tan arregladas. Como han dicho más arriba, las bodas son el ejemplo perfecto. La mayoría de los tíos no nos fijamos si llevan tacones, cómo se han arreglado el pelo o qué sombra de ojos tienen.

w

Yo añadiría la de que les da miedo TODO (quizás por un exceso de tele). ah!! y que a muchas (no todas) les encantan las megachorradas televisivas que alguna cadena basura retransmite....

f

les "duele la cabeza"

una_nime

¿ Y el almacenamiento de bolsos ?

D

Hay otro punto que sería interesante. Guardar las cosas en cajas para comprar otras cosas que a su vez acabarán en cajas. Es una manía que no he entendido nunca.

PD: es importante que la caja sea bonita.

A

Sí, verdades como puños unas cuantas de esa lista pero... y lo que las queremos...

D

Y como decia Mae West: cuando son malas son mucho mejores...

D

Yo una cosa que detesto es que me hagan daño con los dientes cuando me la están chupando.

1 2