Hace 16 años | Por HernanArg a lifehacker.com
Publicado hace 16 años por HernanArg a lifehacker.com

Son los llamados alimentos de calorias negativas. O sea, que cuanto más comas, mas calorías vas a reducir.

Comentarios

RottenApple

Lo siento pero no me lo creo.

maxorca

Menos plato y más zapato !!

f

Ah!, Grapefruit = Pomelo

D

#30 Dadle al pueblo lo que quiere oir...

WcPC

El título debería ser algo así como
Alimentos que te llenan el estómago pero sin hacer que engordes

Es el mismo truco que ingerir grandes cantidades de agua [eso si que tiene pocas calorías] y claro, de esa manera el estómago está lleno, pero de nada.

Personalmente creo que para la mayoría es mejor controlarse y mover un poco el culo, puede que no estés como una modelo [personalmente a mi menos la Bellucci las demás me dán grima] pero estarás sano [o sana] y fuerte que es lo importante.[lo de la mayoría lo digo por aquellos que tienen algún tipo de disfunción que les hace tener un sobrepeso crónico, pero esos son la minoría]

O

Antes de publicar una estupidez semejante tendrían que darse cuenta del daño que pueden hacer. Lo peor es que siempre va a haber gente dispuesta a creerlo.

d

#16 Las vacas en su intestino tiene unas bacterias que producen celulasa, enzima que les permite romper la celulosa y aprovechar su contenido energético. Nosotros no.

RottenApple

#1 Mejor que Pimientas de Chile Calientes es pimiento (o chile) picante.

davidrgh

#11 El agua no tiene ninguna caloría. De hecho, es el único alimento acalórico.

D

Señores, aquí la única dieta que funciona es la del cucurucho

Kartoffel

¿Pero cómo ha llegado este amarillismo a portada? Que a día de hoy se siga hablando de calorías es arcaico, este tipo de titulares son dignos de revistas cutres.

m

Si, lo mejor seria llevar una alimentacion sana y equilibrada, pero tambien seria bueno poder llevar una vida sana y equilibrada, y con este sistema de socioconsumo en el que estamos inmersos, resulta harto dificil sino te automarginas, de manera positiva claro. Estamos en un sistema que en el cada vez apremia mas el interes, la ganancia, el beneficio, y no el bienestar comun, y esto a la larga, hunde el tejado, primero el ajeno y luego el propio. Todo esta manipulado, es una tarea ardua el encontrar semillas 100 % biologicas, dicese de las semillas que no han sido manipuladas geneticamente o quimicamente. Esto sobre todo ocurre con productos como el maiz, la soja o la colza.
Aqui traen pescado de Chile o Sudafrica, el de aqui se lo llevan a Alemania, Italia, Japon, Noruega, etc, el de Alemania se lo llevan a Rusia, el de Italia va U.S.A, y asi con muchos productos. Ahora hemos tenido la noticia del Jamon Iberico que viaja a U.S.A, cuando la produccion nacional no llegaba para el autoconsumo.
Vas a un super a comprar algo, y pagas mas el envase que el producto en si, que si que guarda muy bien las caracteristicas del producto y es lo ultimo en tecnologia, pero el fabricarlo contamina que te cagas, y luego se hacen montones de basura en los domicilios, y ahi que reciclar, asi que vaya la mancomunidad comprando dos o tres camiones de basura mas. Ademas que no quiero comprar un cuarto de kilo de jamon cocido, quiero cuatro lonchas finas, y o te comes el paquete de 250 gramos o tiras la mitad.
Asi van las cosas, y asi se las hemos contado lol

D

Leed la página de Wikipedia en inglés que -de manera suicida- el mismo artículo cita. No es como se "vende" lo dicho. Cuestiones semánticas engañosas.

benjami

#10 no se... mira las vacas. Todo el día comiendo hierbecitas y como se ponen.

D

Yo siempre había oido que esto era una leyenda urbana...
Si no tienes comida, ¿te morirás de hambre antes comiendo mandarinas que si no comes absolutamente nada?

wochi

¡Por favor! Es que nunca van a incluir en los alimentos que no engordan el jamón serrano. Así jamás conseguiré ponerme a régimen. Y imagino que los kilos de lechuga los tendrás que tomar sin aliñar con aceite de oliva...Nada, voy a tirar definitivamente el bikini ese tan sexy que me compre y que nunca pude estrenar.

jotape

¿Mi bocata de fuet del almuerzo entrará en esa lista?

pamoga

#18 No, la mayoria de ellos no, y en otros lugares como en California el porcentaje de veganos esta en los dos dígitos, no porque de repente los americanos hayan abandonado la hamburguesa, sino por la enorme cantidad de Indios.

pamoga

#38 Indios de India obviamente....

jaz1

si fuera cierto...cosa que dudo, seria la panacea, aparte que no debe de ser bueno para la salud pues habla solo de vegetales....y para sobrevivir tenemos que comer protenias, grasas y azucar!!!!!!! (cholate tambien)

j

lástima, pensé que era una extensión de la dieta del helado y la cerveza.

http://www.dontfeedtheblog.com/2007/07/dieta-de-helado-y-cerveza.html

nac34

Que una burrada de este calibre llegue a portada es indescriptible, sólo falta que algún maniaco o maniaca se ponga a hacer la prueba

trollinator

#12 ¿y no se zumban de vez en cuando una pastillita hecha a base de sacarle el hígado a 300.000 gatitos? Ojo, pregunto porque no lo sé, pero es lo que tenía entendido....

michaelknight

Qué pesa más un kilo de paja o un kilo de plomo?

Pues eso.

Hay que comer de todo con moderación. No existe ningún remedio milagroso para adelgazar: sólo hay que ingerir menos calorías de las que consumes. Con moderación y ejercicio. Y punto.

Si existiera algún milagro, tranquilos que ya habría alguna empresa explotándolo y forrándose.

benjami

Joder, leí «5 comidas que maman más calorías». Es «que queman», vale. No sé a quien puede quemarle una comida, ni calorías ni nada, pero me consta que hay gente pa'tó.

benjami

#21, #34 gracias ... ya no se pueden hacer chistes fáciles en menéame

Los preocupados por la noticia en portada: para eso están los comentarios. Usadlos con argumentos, no para matar el mensajero, que así convenceréis poco a los crédulos –suelen enrocarse ante las descalificaciones.

D

Menudo bulo, alimentos que queman calorías, ay que me parto lol. Decir que se aportan menos calorias de las que se gastan no, alimento quemacalorías. Qué manera de engañar a la gente. Luego los ves cogiendo un cólico de tanta fruta y que van engordando.

La única forma de perder peso es aportar menos calorías de las que utilizas y hacerlo, a ser posible, de forma controlada. Bueno, me voy a por mi snack quemagrasa, me voy a comer el pack entero y así llegaré hecho un Dandi a navidades lol

mandeulia

...¡ pues vaya novedád!
Siempre quemará mas calorías quien la come que quien se contiene y no la come.

Vodker

El titular dice "15 comidas"

¿no sería mejor "15 alimentos"?

Digo yo, si eso...

D

#37 ...y te ayuda a metabolizarlos tan tan bien, que absorbes sus calorías a la velocidad del rayo y te pones como una pelota antes de que te des cuenta, ¿no? lol

Hay que ver la de chorradas que hay que oír.

m

#45 Los indios de India son Hindues, aunque no todos.
Algunos apuntes sobre alimetacion sana. Vereis porque es imposible digrir algunos alimentos, con los consiguientes depositos de grasa.
http://www.iniciado.com/?q=node/5
http://www.trofologo.es/trofologia.html

A

Pues a mi me parece interesante e informativo. Nadie dice que comas exclusivamente esos alimentos, pero sí que ayudan a adelgazar incluirlos en la dieta, combinados con otros tipos de alimentos, se sobreentiende.
Y además es verdad y tdo el mundo lo sabe, que para adelgazar hay que comer fruta y verdura y que algunas son mejores que otras para perder peso.
Pero cualquiera con sentido común sabe distinguir una dieta sana y razonable de una dieta estúpida y peligrosa...

SirKeldon

Al menos los que busquen dieta para después de navidad ya no tienen excusa, que se añadan el enlace a favoritos lol

D

es falso pero en caso de ser cierto segui una dieta de estos limentos seria malo para la salud ya que inerir 0 kaloria es lo mismo que no comer.
por lo tanto comer calorias negativas es lo mism que cagar

Rexor

Faltaría añadir la piña ya que, además de ser muy diurética, contiene la encima bromelina cuyo trabajo consiste en ayudar a metabolizar los alimentos.

También se podría incluir en esta lista la alcachofa que es igualmente diurética, incluso existen dietas basadas en esta hortaliza.

D

Esto es como tomar agua de mar: cuanto más bebes más sed tienes lol

D

me imagino que se refiere al echo de que su digestion quema más calorias de las que te da el alimento. Me explico, si una manzana te produce "X" calorias, el proceso para digerirla le cuesta a tu cuerpo "A" calorias, siendo "A" mayor que "X".

Pero claro, si metes más alimentos en esa misma digestión, no incrementas mucho "A" pero si "X" por lo que entonces te engordaria.

Como se considera que una digestión dura alrededor de 2 horas, lo suyo es tomarse estos alimentos cada dos horas entre las comidas principales.

D

Es raro esto, pero bueno... lol

c

#29 y #11 Para que te llenen el estómago con agua no hay nada como la Inquisición!! Esos sí que sabían llenarte sin que engordaras!!! Si es que estamos perdiendo buenas costumbres!!!

D

Esto me parece una trola como la de la "dieta de la cerveza" y es que a veces se puede confundir mucho a la gente con las diferencias entre calorias y kilocalorias.

diminuta

#44 (y otros) el que los vegetales "ayudan a adelgazar"... lo que pasa con los vegetales es que suelen tener menos calorías que otros alimentos, y que son muy sanos por todos los nutrientes que tienen, pero no adelgazan per se... como bien dijeron ya, la ÚNICA manera de adelgazar es ingerir menos calorías que las que tu cuerpo consume al día, pues así tendrá que hacer uso de las que tiene almacenadas, esto es, "adelgazar". Bueno, hay otra manera, que es pasar por el quirófano, pero fuera de estas dos, no hay otra, lo demás son engañabobos y sacadineros...

Si la gente que quiere adelgazar fuese al médico a que le diese una dieta en condiciones... y tampoco es tan difícil, comer equilibrado (en el cole nos enseñaron la pirámide almenticia, que la mayoría de la gente parece haber olvidado), y menos calorías de las que quemas al día...

Creo haber leído entre esos supuestos alimentos "quemacalorias" (lo que me queman son los ojos), la zanahoria, que es una hortaliza con bastante contenido calórico, muy buena, por su alto contenido en vitamina A, indispensable, pero que también, en dietas de adelgazamiento hay que comer con moderación... por poner un ejemplo...

Lo que no entiendo es como se puede ser tan ignorante para dar por válidas semejantes burradas... hay que leer más e informarse bien coño...

l

creo que el unico alimento con el que se gasta mas energia en "procesarlo" de la que el mismo contiene es el apio.

D

Hay un alimento secreto que apenas nadie conoce y ciencificamente probado que gasta mas calorias de las que consume. Se recomienda tomarlo en grandes dosis, unos 3 kg al dia. Hacedlo que es muy sano.

Ahora os lo desvelare ... su formula es ... H2O

––-
Siendo sincero solo un dios puede hacer que pierdas muchos kilos en unos minutos.

...por supuesto dios es el creador de Sunrise Adams entre otras, algunos le llaman cirujano plastico.

g

las vacas si que sacan energia de las verduras (hierba) o sea, fibra, el estómago humano no, PERO recordemos que el reino vegetal, tambien incluye a las señoras Hortalizas y al señor tofu lol

karonto

La verdad es que, me parece mas falso que el billete de 2,99€ de burger king, para adelgazar, no hay como la dieta del cucurucho.

trollinator

#23: ¿en California hay una "enorme cantidad de indios"? Madre mía, ¡si va a resultar que eso de "los exterminaron a todos" es otra mentira antiestadounidense más!

r

Your Mama So Fat she once went on a seafood diet...whenever she saw food she ate it!

Yo Mama so huge that God created her...and then rested.

Ahora version española :

Tu madre es tan gorda que es mitad catalana, mitad vasca, mitad española.

Vale son de mal gusto, pero tienen gracia,