edición general
181 meneos
 

15 años del SMS

(...)El primer mensaje SMS comercial se envió el 3 de diciembre de 1992 a través de la red móvil de Vodafone en el Reino Unido, pero si bien llegó a un terminal móvil, se originó en un ordenador. El texto rezaba 'Merry Christmas', es decir, 'Feliz Navidad'. No fue hasta el año siguiente que se envió el primer SMS tecleado directamente en un teléfono GSM, y se dice que lo hizo Riku Pihkonen, un estudiante en prácticas en Nokia.

| etiquetas: sms , 15 años
123 58 4 K 753 mnm
123 58 4 K 753 mnm
15 años timándonos con un sistema que sólo cuesta 1.123 € el MB
#1 Es un timo ,sí, pero si te parece caro no lo uses.

Si la gente respondiera ante los abusos de la única manera que puede (no consumiendo), hace tiempo que pagaríamos un precio algo más justo.

Yo hace casi un año que no envío sms's desde mi móvil, no es un servicio que me haga falta realmente, y las pocas veces que lo necesito recurro a internet.
#7 lo que es mas caro que un SMS
Parece mentira el poco tiempo que se necesita hoy día para que un avance tecnológico lo use casi todo el mundo. Atrás quedaron los tiempos en los que un avance tecnológico tardaba décadas o incluso siglos en extenderse.

También parece mentira que los SMS sigan costando 15 céntimos o poco menos, cuando su coste en muy inferior a un céntimo. ¿Seguro que hay competencia en el mercado de la telefonía móvil?. Se supone que en un mercado libre los SMS serían gratis o casi.
#2, las operadoras móviles han proveido una economía de la escasez con el sistema SMS: no hay otro sistema igual que proporcione una comunicación rápida, fácil y portátil, al menos en términos económicos.
Y desarrollabas unos biceps de excepción al llevar esos móviles, que dicho sea de paso podian considerarse arma blanca o material de construcción.
Lo que más jode de los sms es que estás obligado a responder, con el consecuente gasto de dinero. Y lo que más jode es que es algo que se podría resolver en una llamada de menos de 1 minuto xD
Creo que es en EEUU (donde en teoría están mas retrasados en telefonía móvil que España) donde los 1000 SMS van a 5$ o algo similar, puede ser? no estoy segura pero era algo similar xD
Vaya, que nostalgia recordando la epoca en que se podían enviar SMS por internet Gratis.
comentarios cerrados

menéame