Hace 6 años | Por pradhesa a atsnew.com
Publicado hace 6 años por pradhesa a atsnew.com

En Markr podemos encontrar una impresionante lista de recursos de utilidad para todo diseñador. Una lista clasificada de sitios y aplicaciones web relacionados con el webdesign y diseño de productos en general. En la lista podemos encontrar decenas de opciones para crear prototipos de aplicaciones, pero las categorías son muy diversas: aplicaciones enfocadas a la productividad, el análisis de usuarios; bibliotecas, directorios de recursos, iconos y fotos; foros, comunidades y mucho más.

Comentarios

D

Enlace que lleva a un enlace que lleva a un sitio web con una #listachorra de campeonato para diseñadores (y diseñadoras).

pradhesa

#1 No es una "listachorra". El listado markr me ha parecido muy bueno y bien estructurado. Ahí os los dejo.

yoma

#3 #2 Será interesante para diseñadores y por lo tanto debería enviarse a un sub específico.
Enviar al "general" algo que interesa a una mínima parte de los usuarios no es lo mas adecuado.

pradhesa

#4 Los subs son un cementerio ¿Y a quién de debo preguntar que es lo que interesa o no a los usuarios? ¿a ti? A mi esto me parece interesante y que puede interesar a bastante gente. Más que muchas memeces que se envían todo el rato.

#3 #5 Gracias

jolucas

Interesante.

francmsk

Muy bueno, además hay varias herramientas de optimizacion que pintan muy bien. Si encuentras más cosas así no dudes en publicarlas aunque sea en un sub.