Hace 7 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a losreplicantes.com

La mítica cuenta de Twitter@masaenfurecida es bloqueada en Twitter por no ceder los datos de su número de teléfono. La red lamenta su abrupta despedida mientras recuerda sus mejores tweets.

Comentarios

D

#4 Es el que más me ha gustado a mi también.

ErKomandante

Voto irrelevante. Y me uno a lo que dicen #8 o #10 (este último caso que indica lo recuerdo). Personalmente dejé de seguirle hace mucho y no le echaré de menos.

IshtarSpider

#10 Si a mi me empezaran a acosar por (yo que se) maltratar animales,también diría ya no los maltrato,los amo más que ami vida.Es que...

D

#10 justo lo que hace Ana Pastor

Acido

#28 #10 Eso sería una especie de matón virtual por Internet ¿no? Bullying electrónico.
"¡A por ese!" : ponían una diana en alguien con poca fuerza e indefenso y le machacaban entre todos los seguidores. Qué bonito.

Mark_

El tuit contra Andalucia y lo poco que trabajamos los andaluces también es súper majo. Toda persona que va a Andalucia y ve yo que se, una cuadrilla de albañiles trabajando con 40 grados en el cráneo lo sabe.

Yo creo que ya está bien.

Ratoncolorao

#18 Masaenfurecida ha tuiteado tópicos sobre toooodas las regiones por chinchar. Visto lo visto, era una manera espectacular de cazar a pazguatos sin sentido del humor.

D

#21 también va de listo por la vida, soltando bilis contra mi hace tiempo. Que les follen

Ratoncolorao

#24 Jajajajaja..Yo me meo!!!

D

#26 se te ve algo retarded, sí. Ala, a cascarla mamarracho

Ratoncolorao

#27 Con tus dos contestaciones tan argumentadas, demuestras que tu raciocinio sí que está a mucho más nivel.
Ay que tarde de risas me estoy echando, madremía.

D

#29 solo te diré querido mamarracho, que desde esa cuenta son pro-sepaRatas de mi querida tierra, Catalunya. Con esa gentuza, tutia ninguna.

Ratoncolorao

#32 Lo dicho; nivelón intelectual, sí señor!!!

CoolCase

#24 ¡¡ Felipe Gónzalez es amigo mio !!

Acido

#21 acaba de llamar "pazguato" a #18 ... que conste en acta.

Mark_

#21 las bromas molan una vez, y dos, y si se ponen intensos con una copita de mas se acepta una tercera...hasta que aburren, y molestan.

Y mira que me molesto por pocas cosas porque me las paso por el saquito de las pelotas pero llega un punto en el que dices que ys esta bien, que suficiente broma por hoy.

D

#18 Deja de cobrar el PER y ponte a trabajar, anda.

Mark_

#44 este mes no me lo dan porque coticé un dia sin querer

zordon

Menuda mierda acaba de salir a portada

angelitoMagno

#25 ¿Yo he dicho que no tenga gracia? La tenía, algunos de sus tuits eran muy buenos.

El problema, como ya he comentado, es que además de al sarcasmo se dedicaba a promover el acoso contra tuiteros desconocidos, que es la razón por la que Twitter ha tomado medidas contra el.

Una de las peores cosas de twitter son los rituales de odio, cuando a un usuario que participa poco le empiezan a atacar desde todos lados y le caen cientos de tuits insultándole o despreciándole.

Masaenfurecida se volvió un habitual de estas actitudes.

Ratoncolorao

#28 Vale, no has dicho que no tenga gracia, pero has dicho...Un demagogo sectario. Nada de valor se ha perdido.
Pues eso, que no entiendo porqué te quejas de que te bloquearan si te hicieron un favor.

angelitoMagno

#30 ¿Donde me he quejado de que me bloqueara? He dicho que me bloqueó, lo que no implica que me queje de ello.

También me tienen bloqueado Hermann Tertsch y Antonio Burgos, y me la sopla por completo.

Ratoncolorao

#35 A mí es que cuando algo me la sopla ni lo comento, pero vamos, tú mismo.

Acido

#38 Creo que se refiere a que se la sopla en el sentido de que le da igual que le bloquee o que no, en ese momento que le bloquean y después... pero no se la sopla hablar de esa cuenta aquí, ahora, cuando sale a colación hablar de esta cuenta y sus actitudes, entonces sí comenta lo que sabe de ello

Como si yo digo que me la sopla Gran Hermano, en plan que no sigo los programas, no los veo, me da igual si hacen una nueva temporada o a quienes meten o sacan de la casa. Ahora bien, si un día en un lugar que frecuento sale el tema de hablar de ese programa pues igual hago un comentario de algo ocurrido hace 10 años referente a ese programa. Ese comentario o 5 comentarios no implican que ahora ya no te la sople, simplemente las personas con las que estás hablando de eso no te la soplan y quieres informarles de un detalle que conoces.

Pero, vamos, a mi me resbala mucho lo que digáis sobre los bloqueos de Masa Enfurecida, me la suda bastante

cc #35

drtricornio

Muchas veces, esta cuenta escribía verdades como puños.

angelitoMagno

A mi me tenía bloqueado

Ratoncolorao

#22 A mí lo que me resulta gracioso es que una cuenta que hacía del sarcasmo un estilo, sea taaan tenida en cuenta. Vamos, que si la cuenta era tan flojita, no sé porqué te quejas, si casi te hicieron un favor.

k

#15 Tenía el block fácil. Bastaba con que le llevaras la contraria.

angelitoMagno

#31 Si, a mi también me parece una tontada lo de que Twitter pida el teléfono. Ahora bien, mi comentario es una respuesta a otro comentario que afirma: "Yo me pregunto qué pasará cuando obliguen a Menéame a identificar a sus miembros"

Y yo respondo que la decisión de identificar no viene de fuera, sino de dentro. Nadie ha obligado a Twitter a identificar a nadie. Es decisión interna.

IshtarSpider

#36 Perdón hombre.

D

TEXTO QUE DICE ALGO QUE ME CONVIENE POLÍTICAMENTE.

Capitan_Centollo

#6 Y que casualmente tiende a ser cierto. Eso sí, no vayas a ser tan merluzo como para querer invertir el sentido de la frase, que eso es una falacia. Y lo sabes.

D

#46 (retwitt para que mis seguidores te acosen durante semanas)

Mister_Lala

¿Soy el único que no tiene tuitter? Soy un inadaptado social.

D

#53 No estas solo

Y personalmente creo que tener Twitter no te quita de inadaptado social, sino lo contrario Te convierte en un yonki de la apreciacion ajena, de gente que ni conoces. Eso no es ser una persons con una sociabilidad sana.

ElPerroDeLosCinco

Yo me pregunto qué pasará cuando obliguen a Menéame a identificar a sus miembros ¿Cederán los responsables de la web? ¿Cederemos nosotros?

Aokromes

#7 Yo no.

Ryouga_Ibiki

#7 Como si no estuvierais ya todos identificados PANDA DE ROJOS!!!

¿O creeis que es casualidad que siempre os toque cacheo en los controles de los aeropuertos? tinfoil

TetraFreak

#12 Yo pensaba que era porque querían tema...

Mister_Lala

#12 A mí ya me pasaba antes de abrirme la cuenta aquí. Se ve que tengo cara de kinki.

angelitoMagno

#7 ¿Y por qué habrían de obligar a menéame a identificar a nadie? A Twitter nadie le ha obligado a identificar a masaenfurecida, fue una iniciativa de la compañía, ante la cantidad de denuncias por acoso e insultos que recibían desde dicha cuenta.

IshtarSpider

#14 "ante la cantidad de denuncias por acoso e insultos que recibían desde dicha cuenta"

Sin comentarios salvo que si querían identificarlos,que eso no lo tiene que hacer la Red Social por una denuncia interna,ya tenían su IP,no es necesario identificar a nadie dos veces,la cuenta ya se bloquea por seguridad en caso de iniciar sesión desde una IP que no sea la original,es decir,la que se usó para abrir la cuenta,¿Sabes?

Mister_Lala

#7 Podría ser mi despido fulminante por meterme aquí en horas de trabajo. Así que yo no. lol

R

Era bueno, algo se inventará para volver

Welling

#45 Será que lo echan en Telecinco y por eso no me suena roll

empe

Yo había oído, no recuerdo donde, que esa cuenta era de Jordi Evole. ¿Soy el único?

D

Masaenfurecida you never walk alone

Welling

A ver si publican las noticias cuando las han acabado de escribir... "se encontraba un equipo de El Terrat (productora de _)" Salvo que "_" sea un programa de televisión.

Acido

#11 Sí, hombre, el programa "Guión bajo" ¿no lo conoces?

El programa se centra en unos humoristas-guionistas que hacen guiones muy bajos, muy rastreros y ruines y de baja calidad además, todo lleno de chistes malos y facilones. Es todo un fenómeno de la televisión.

D

No sé ni quien era ni me importa. Otro payaso de Twitter menos.

angelitoMagno

Un demagogo sectario. Nada de valor se ha perdido.

D

#2 toma -> 🌂

mauser_c96

#17 Para saludo hacendado, el que tengo aquí colgado

dphi0pn

#2 Sectaria es la "red social" que exige que sus usuarios tengan que dar su número de móvil. Y que ahora pone como excusa para aplicar la mordaza a quienes molestan a los poderosos. Vergonzoso, tu comentario.

angelitoMagno

#61 No ha sido por "molestar a los poderosos", ha sido por acosar a otros usuarios

dphi0pn

#62 Mientes malamente.