Publicado hace 5 años por MKitus a vicisitudysordidez.blogspot.com

Vengo a defender la necesidad de la existencia de las canciones que te hacen dar saltitos de alegría. ABBA puede vender mucho, pero los fans de The Smiths SIEMPRE mirarán por encima del hombro a quien flipe con Celine Dion (sí: estoy leyendo ‘Música de Mierda’ no sobre lo que habla el libro, sino por lo fascinante que es el viaje que representa a la mente de un hipster). Los buenos siempre serán Pet Shop Boys y no Erasure. Los Village People están bien para un petardeo, pero lo relevante e importante de verdad son los Sex Pistols.

Comentarios

lentulo_spinther

#3 Sin duda alguna. Soy fan número 1 de la ELO y de la Creedence y firmo lo que acabas de decir
Hay pocos grupos que me levanten tanto el ánimo como ellos

D

#3 Y sin guitarras (al menos en general). A mi siempre me gustaron más The Move, que es la semilla de ELO.

Thornton

Una lista en la que no esté esto....



Cum On Feel The Noize

Una lista bastante popera, por cierto

D

#14 La original:

Thornton

#20 Impagable la monja psicodélica tocando la Gibson SG

skaworld

Venga va:

The man in me


Philthy phil philanthropist

Celebration

ABC

Superstition

Loaded

D

#1 Joder a mi me han dado un toque en la otra noticia de música por exceso de enlaces al youtube. Siempre ha habido castas

skaworld

#22 #21 #5 #10 Incluyan, ahora que parece que meneame me deja volver a meter enlaces, algo de

Stone roses - Love Spreads



The Steve Miller Band - Take the money and run


Morcheeba - The sea


Cornershop - Brimful Of Asha


The Communards - Don't Leave Me This Way

D

#24 Si, si, disimula con lo de los enlaces. Eres meneante VIP, reconócelo

skaworld

#25 Sabes que si, soy el mismisimoDseijoDseijo y a veces me hago pasar por@sacreew

skaworld

#25 Abuso de enlaces en comentarios baja karma! lol

Fascinante

D

#28 Ah, ¿que al final eres humano de a pie? lol lol
Es lo que me hiciero na mi en la otra. Un talegazo de "one point"

skaworld

#29 he abierto pregunta en el notame que me he quedado tieso lol

D

#30 Estaré pendiente porque a mi ya me ha pasado más de una vez

skaworld

#31 yo es q juraría que me he jinchao a poner enlaces y es la primera vez que me pasa, no se si es cambio o que lol

delcarglo

#1 Y te dejas tu canción favorita de este año:

skaworld

#10 Pon el [NSFW] que soy un hombre de bajas pasiones

D

#1 Funky Town

cadgz

#18 #1 ¿Nadie ha puesto la obvia?
Pharrell Williams - Happy



Bonus track:

D

#21 #1 Scissor Sisters - Take Your Mama



Trans-X - Living On Video

GatoMaula

#1 Mi top six para salir con la sonrisa puesta ya de buena mañana.

The Sweetest Thing


The Weight

Marcelino Arroyo del Charco

Wonderlust King

Jimmy Jazz

Maneras de vivir

D

Video unavailable
Video unavailable
Video unavailable
Video unavailable
... etc

blodhemn

Hernia, estreñimiento, tendencias autodestructivas, ataques de ira, depresión, gustos excentricos (menos Iron Maiden). Joder, hay que ver como está el pobre chaval .

ElPerroDeLosCinco

Before the Beginning, de John Frusciante.

Es para escucharla de noche, preferiblemente con lluvia. Igual echas una lagrimilla, pero con gusto.

skaworld

#9 Anda toma un abrazo, señor agonias.

D

Una canción que me da muy buen rollo es Blinded by the Light de Manfred Mann.

skaworld

#14 Ostia a mi ahora tampoco me deja.

Tocate los cojones esto es nuevo

lentulo_spinther

Desde mi punto de vista, falta alguna del Goodbye Yellow Brick Road de Sir Elton John o alguna de Bee Gees, pero la lista es buena

D

Los buenos siempre serán Pet Shop Boys y no Erasure

Váyase a la mierda.

pacofox

#15 Estoooo... estoy parafraseando en un estilo indirecto sin comillas a un paradigma cultureta. Creo que está bastante claro (sobre todo con la referencia al libro 'Música de Mierda'. De hecho, otro artículo mío en el blog: https://vicisitudysordidez.blogspot.com/2015/07/los-9-videos-mas-soridos-de-erasure.html

Dicho esto, me gustan mucho Pet Shop Boys. Excepto el último. Pero, leyendo 'Plural', el libro español sobre el grupo, está claro que Tennat es un poco... hipster del pop. Lo cual no es de extrañar viniendo de la crítica musical.

Siento55

Oasis, The Importance Of Being Idle. Una canción que resta importancia a los problemas. A mí me sube el ánimo.

Brill

Últimamente me he tropezado varias veces con esta: "The obvious child", de Paul Simon:



Lo curioso es que he investigado un poco la letra y trata de un anciano que contempla la posibilidad de morir, pero no le da miedo.

soundnessia

Dijo aspergito

D

Falta la canción de Nutella (que debería haber sido para el comienzo de una peli de James Bond):

pacofox

Me encanta que se pete a votos negativos un artículo sobre el buen rollo y ser feliz. INTERNET