edición general
184 meneos
1271 clics
14 años de cárcel para el autor del doble atropello mortal en el Paseo de Extremadura en Madrid

14 años de cárcel para el autor del doble atropello mortal en el Paseo de Extremadura en Madrid

El 27 de abril del 2023 un conductor se dio a la fuga llevando como copiloto a una mujer que llevaba un bebé en brazos, en su huida atropelló mortalmente a dos ancianos que cruzaban pasos de peatones

| etiquetas: delitos , tráfico
Tras leer el relato del suceso, me quedo con la sensación de que se merece muchos más años de cárcel.
#2 "rebasó un semáforo en rojo en el cruce de la M-406 con la M-409 y se incorporó a la M50, desde la cual accedió a la A5, invadiendo cebreados y arcenes para adelantar por la derecha al resto de conductores."

Menudo hijo de puta, se merecía acabar estampado en un muro, pero el solito.
Dos años y pico después.
Mi aplauso a la mierda de la justicia española :clap:
#1 Pues al menos ha sido condenado. En Mallorca una señora que atropelló a otra delante de la Catedral fue absuelta porque se trató de un “despiste”. Y a otra que dio positivo en drogas y mató a un ciclista en la zona este de la isla también fue absuelta por “despistarse”
#7 lo he dicho por aquí varias veces, pero lamentablemente la legislación actual es demasiado laxa en esos casos... de hecho dicen las "malas lenguas" que la mejor manera de "quitarse de enmedio" a alguien es de esa forma ("que parezca un accidente/despiste") por las escasas repercusiones "carcelarias" que tiene...
#7 Habria que ver de que familias eran esas dos señoras, no? Porque en mi casa un despiste es salir a la calle sin la cartera o las llaves.
#1 ¿”Sólo” dos años te parece mucho? Es sorprendente lo rápido que van algunos juicios y la lentitud que hay en otros.
#26 #19 #10 Pues eso: una kaka.
#1 Dos años y pico es tipiquisimo entre arresto y condena por asesinato.
#1 ¿Dos años y pico en un procedimiento ante el Juzgado de lo Penal? Ha ido bastante rápido para la media en Madrid
#1 dos años es rápido. qué quieres, juicios sumarísimos como en el franquismo?
Mira, un desgraciao. No como el murciano que se ha librao soltando pasta.
www.meneame.net/story/sale-prision-detenido-muerte-motorista-rosal-tra
#13 De momento se ha librado de la prisión provisional. Del juicio ya veremos, aunque es probable que le caiga poca sentencia.
#13 ese despojo aún no ha sido juzgado, pero tratándose de muertes con el coche le caerá una condena igual de ridícula que la de este montón de mierda de la noticia.
#13 no se ha librado, todavía no se ha realizado el juicio, y esperemos que no se libre
La violencia vehicular tiene que tener condenas ejemplares. Bravo por esta sentencia.

Nadie se puede ir de rositas, tipo Ortega Cano, por matar a alguien, sea con coche o no.

Además, recuerdo haber visto el Paseo de Extremadura en Google Maps cuando pasó el siniestro y ver que también es un problema de diseño urbano ya que es muy amplio y sin vadenes o lomos de asno para reducir velocidad. Si quieres que los coches vayan más despacio, haz la calzada más estrecha.
El relato es estremecedor pero no da ningún dato del conductor solo que iba sin permiso. Por lo menos saber la edad , nacionalidad, pruebas realizadas por la autoridad y si se declaro en insolvencia económica o pago por los daños ya que conducía un Mercedes.
#3 viendo la foto del Mercedes antiguo,de Leganes al Paseo de Extremadura, niño en brazos de copilota... Seguro que pelirrojos no eran
#4 La unica duda razonable es la edad.
www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/Quien-es-Pedro-el-condu
31 años y con el carnet retirado por pérdida de puntos. Numerosos antecedentes y pertenencia a un clan que robaba catalizadores de vehículos.
#4 eso me recuerda cuando hace algunos años una furgoneta se saltó un ceda en una rotonda y le di en la puerta al conductor (roce leve, me dio tiempo a clavar freno). Delante sentada también una hembra y prole de unos 3 años en brazos. Salió el energúmeno cagándose en mis muertos y diciendo que si llego a matar a su niño me destripa. ¿Yo? Será él el asesino en todo caso que llevaba a su hijo donde no toca y sin atar.
La hipocresía de que aunque sea un mierda la culpa siempre es del otro.
En fin.
#3 Mercedes, sin carnet...a mí ya me da muchas pistas :roll:
#3 la nacionalidad? Para qué?

Un imprudente y delincuente.
#6 para saber si puede hacer chistecitos o no. Por ejemplo, si dice "dame una G" y resulta que podia haber dicho "otro de jovenlandia" pues el pobre se queda triste.
#3 estarás de coña imagino, que es gitano ni cotiza. Así que es español , insolvente, sin un solo día cotizado y sin nada que embargar.
#3 No entiendo que de importante es la nacionalidad y la edad en este hecho. Será más importante evaluar el porqué hizo eso y como prevenirlo.
Luego como no pagues a hacienda te caen 80 años
#11 ¿algún caso de alguien normal le hayan condenado por eso?

Excluidos los de la nobleza, empresaurios y sinvergüenzas patrios varios, que además de no pagar, siempre salen de rositas.
#17 Es que es muy fácil repetir las frases hechas...

menéame