Hace 9 años | Por --402798-- a vice.com
Publicado hace 9 años por --402798-- a vice.com

Es una de las alergias más raras y desconocidas, aunque existe tratamiento.

Comentarios

D

#6 Eso va a ser cosa del azucar

Cancerbero

#8 es que es tan dulce ella...

D

#8 Un amigo me contó que estando en clase dando los componentes del semen, cuando el prfofesor dijo que tenía glucosa una chica levantó la mano para decir que no, que no sabía dulce. lol

D

#17 Y no le respondió que eso es porque el dulce se nota en la punta de la lengua, no al final?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 A lo que el profesor replicó: "Porque las papilas gustativas para el dulce están en la punta de la lengua, no en el fondo de la garganta".

D

#19 Ya lo dice el dicho, "si no hay arcada no hay mamada".

CyberAnt

#17 Contiene fructosa, no glucosa. Me lo contó una amiga que es diabética y sabe de esas cosas.

D

#6 lol

pitercio

#6 A mi me pasaba algo así con las inyecciones de cortisona, ahora me la recetan en crema.

Adrian_Rodriguez_1

#6 jajaja, muy buena!

D

El tratamiento consiste en des-sensibilización, por contacto o dosis diluidas

rogerius

¿Al semen de quién?

D

También podrían no tener alergia

sergiobe

¡Esconded esta noticia a novias, esposas y amantes, insensatos!

D

#4 Tranquilo, ya le están metiendo negativos por un tubo para que nunca llegue a saberse nada de esto. Vuestro secreto está casi a salvo lol

D

#4 seguro que lo quieres ocultar?

¿En qué consiste el tratamiento? En primer lugar en "inducir tolerancia" con pequeñas dosis "a través de inyecciones subcutáneas", según Pineda, y en segundo lugar en tener muchas relaciones sexuales con eyaculación incluida, cuantas más mejor. Técnicamente, en palabras de Pineda, "para esas inducciones de tolerancia existen varios protocolos, que consisten en tratamientos de unas horas o bien de dos días", pero después, para perpetuar la tolerancia, "la paciente ha de mantener relaciones sexuales al menos dos o tres veces por semana".

sergiobe

#13 ¡Otia! Espera que corrijo:
¡Esconded esta noticia a novias, esposas y amantes, insensatos!

Jakeukalane

Ni irrelevante, ni sensacionalista ni errónea. Parece que la gente descarta las noticias sin tener ni idea.

oliver7

Una vez apunté mal y le fue directamente al ojo. Se le puso rojo y le picaba. Pero eso es porque funcionaba como un antibiótico. lol

davokhin

Darwinismo, o se adaptan al medio...

D

Ainsss, cachendiez, qué delicadas. lol

s

¿Y entonces cual es la excusa del 80% restante?

Adrian_Rodriguez_1

#7 joer que risas, has estao sembrao!
así mal dicho.

D

Que no se hagan las frígidas...