Hace 10 años | Por swappen a publico.es
Publicado hace 10 años por swappen a publico.es

Chocolate, leche, uvas o pescado crudo pueden parecer apetitosos para los canes, pero también resultarles potencialmente tóxicos.

Comentarios

el_fruta

#3 Y se les siguen dando, los míos se comen hasta el pienso de los corderos.

WarDog77

El problema con la leche (la lactosa realmente) lo tiene sobre todo los perros de raza, que suelen tener el estomago mucho mas delicado, los mil-leches suelen ser todoterrenos

D

¿Y la mermelada?

D

No te jode, si es intolerante claro que no puede tomar leche, pero eso no significa que sea mala. Los míos llevan toda la vida tomándola y están muy sanos.

kukudrulo

el mio come toda clase de frutas, menos limón. tiene 14 años humanos y está de maravilla. de los otros alimentos de la lista, no come.

largo

Yo añadiría el ibuprofeno a la lista, aunque alimento alimento no es.

arieloq

A mi perra le encantaba el espagueti con salsa boloñesa... jamas tuvo problemas de salud, tuvo una vida mas larga que la mayoría de los perros... murió de vieja, ya ciega y sin dientes... aunque no le dábamos cosas crudas, ni café o chocolate... pero si tomaba leche y comía alguna que otra fruta...

JOL48

Yo tube un perro que duro la friolera de 27 años, y murio por causas naturales. Estaba como un roble, veia bien...

Siempre le dabamos sobras y una vez a la semana algo de chocolate.

WarDog77

Por cierto, lo del ajo me resulta curioso, he visto varias comidas y complementos para perros que lo llevan

ur_quan_master

#7 creo que es porque el ajo se considera bueno para los parásitos intestinales.

Mister_Lala

Mi perro come lo que me sobra a mí, y punto. Fue así como esta especie pasó de salvaje a doméstica ¿no? ¿Va a saber este tipo más que miles de años de evolución física y social?

e

#11 Pero tus sobras no son las mismas que las que comían los que se domesticaron: lácteos, cereales y legumbres es posible que no comiesen.

Mister_Lala

#12 Pero habrán evolucionado adaptándose a ellos, a la par que nosotros, supongo yo. Y no veo problema en que tomen lácteos, al ser también mamíferos.