EDICIóN GENERAL
733 meneos
3897 clics
El 11M “todo se truncó”. Conversando con Pilar Manjón

El 11M “todo se truncó”. Conversando con Pilar Manjón

Años de dolor y falta de entendimiento. Desprecio, amenazas e insultos por parte de muchos. Pilar recuerda las palabras de Álvarez Cascos: "cambiamos de gobierno por esta puta y cuatro mierdas más". O cuando Esperanza Aguirre, al entregarle una subvención para la Asociación le dijo: "esto es mejor que un premio de lotería, porque no paga a Hacienda". También Manuel Cobo, entonces vicealcalde de Madrid, en la inauguración del monumento a las Victimas del 11M: "Ahora vendrán las putas de la Montera a pedir otro monumentito".

| etiquetas: 11m , pilar manjón
Sin comentarios.
#1 Con comentarios

Álvarez Cascos: "Cambiamos de gobierno por esta puta (Pilar Manjón) y cuatro mierdas más"
Esperanza Aguirre: "esto es mejor que un premio de lotería, porque no paga a Hacienda" - al entregar una subvención para la Asociación de Pilar Manjón
Manuel Cobo, ex vicealcalde de Madrid por el PP, en la inauguración del monumento a las Victimas del 11M: "Ahora vendrán las putas de la Montera a pedir otro monumentito".
Mariano Rajoy:…   » ver todo el comentario
#3 Ya les podían haber reventado las bombas a estos desalmados.
#4 Y todos esos comentarios por la pataleta de no gobernar 4 años más.

Aquí va lo que dijo Aznar después de los atentados: "¿Cómo estos asesinos han podido destruir todo lo que representa el PP?" ¿Y a las víctimas?... La Asociación de Manjón dijo que algunos simpatizantes del PP les dijeron en persona "podéis meteros vuestros muertos por el culo, mofándose y ridiculizando el dolor de las víctimas" con "agresiones verbales". 3diasdemarzo.blogspot.com.es/2004/12/familiares-de-vctimas-denuncian-q

Los dirigentes del PP siguieron con sus sueldos, con sus escoltas, con todo pagado. Pilar Manjón y decenas de personas más tienen a sus hijos en el hoyo.
#6 Nunca imaginé que personas en un mundo normal (quiero decir, fuera de ambientes carcelarios o en países donde la vida no vale nada) pudieran expresarse así. No soy capaz de ponerme a ese nivel de bajeza y miseria moral. No merecen la vida que tienen.
#6 ¿Y qué representaba el PP? ¿Un partido al que más del 90% de los ciudadanos le dijimos que no queríamos ir a la guerra de Irak, y al que dio exactamente igual?
#3 Mariano Rajoy: "Pues nada a ver si acaba esto que es domingo y habrá que descansar".

Un comentario metepatas muy de Mariano.

Segun me ha dicho gente q ha coincidido con el en situsaciones de crisis, Mariano es muy de meter la pata en ese tipo de situaciones.
Lo hace ya de forma natural.
#12 Es lo que tiene heredar un reino sin estar preparado para gobernar. Por lo menos cuando está borracho es entrañable.
#3 Es que no es lo mismo ser Muy Español y Mucho Español, que basura comunista anticapitalista bolivariana corea del norte cubana venezolana irani, no compares.
#3 ¿Hay fuentes contrastadas de estos dichos? No es que no los crea capaces, pues encaja a la perfección con sus respectivas personalidad. Pero he Googleado un poquito y todo parece remitir al mismo artículo.
Ni olvidos ni perdón. Pena de muerte a esas bestias. Son peores que los moros.
#2 Mira que el PP me parece lo peor que hay pero tu comentario no hay por donde cogerlo.
#2 tu comentario huele a fascismo puro
#2 mierda, te he votado positivo sin querer :palm:
Auí tenemos retratados a los que protegen “lo nuestro”. Y supuestamente religiosos radicales, lo que son es unos opusinos que por dinero lo que haga falta.
#5 No protegen lo nuestro, protegen lo suyo.
#7 protegen lo que es nuestro... haciéndolo suyo.

Donde va a estar más cuidado que en sus cuentas en Suiza y Panamá
Lo que queda retratado aquí es el nivel personal del PP. Sabía que eran unos miserables, pero no tanto.

Cómo ateo por cierto me ha llamado la atención que no respetarán la opción personal de la madre. Una cosa más para sentirme ciudadano de segunda en este país.
#9 Pero si hasta tenemos ministros del opus. Imagina...
#9 No veas la brasa que hay que dar en funerarias y tanatorios para que no te pongan el puto crucifijo. Una vergüenza que hoy por hoy no se respete la libertad religiosa (que incluye el ser ateo).
Si a Trillo le "castigaron" con un puesto de embajador en Londres por el tema del Yak-42 y muertos del ejercito, que se supone que es un sacrosanto para ellos.
Esto que les hizo perder el gobierno y tener un colectivo de victimas que no podían controlar, me supongo que sería una patada en los huevos.
#10 Recordemos que Trillo no hablaba inglés (ni creo que se haya molestado en aprender mientras estuvo en el cargo).
Definición de karmawhore:
Uno que ayer envía esto: www.meneame.net/m/actualidad/trenes-11-m-destruyeron-porque-realidad-n

y hoy esto.
#13 ¿Hace eso falso el artículo que tratamos ahora?
#14 Yo sé por donde voy.
Y lo siento, pero no es asunto tuyo.
#18 Yo también sé por dónde voy. Si no es asunto mío, haber escrito a un destinatario concreto.
Buenos días.
#30 Si.
Porque tu lo digas.
#13 Lo importante es que haga envíos. Ya decidirán los meneantes qué quieren que llegue a portada y qué no.
#26 Veras, a mi el oportunismo y el carroñerismo no me van.
Hoy soy indepe y mañana no.
Hoy soy feminista y mañana machista.
Hoy hago publicidad de conspiraciones y al día siguiente no.

Etc.
Perdí una amiga ese día por ir a la universidad a estudiar a la biblioteca a pesar de estar de huelga los profesores. :'(

Si los profesores de universidad no hubieran estado de huelga podíamos haber sido aún más víctimas, pero a eso grandísimos desalmados solo les importaba permanecer en el poder.

Y no. La subvención a la asociación no es una lotería. A la lotería se juega y es algo que se sabe de antemano las posibilidades que se tienen que te toque. Si ganas es bueno, pero si no te toca…   » ver todo el comentario
Grandes gestores, mejores personas. Pero me han dicho que son peores los de Podemos porque dicen cosas como "portavozas".
Ayer vi a las Angeles Pedraza de protagonista en los actos del 11M y se me revolvia el estómago. Esta señora consideraba el 11M caso abierto. Con el dolor que causó a los familiares de las víctimas todas las teorías conspiranoicas.
En actualidad.... cuando la entrevista es de 2014.

Con motivo del triste aniversario del 11M en Madrid, tuve la oportunidad de mantener una larga conversación en 2014 con Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11M Afectados por el Terrorismo y madre de Daniel, que perdió la vida en los terribles atentados terroristas. Hoy cuatro años después, retomo la entrevista que publiqué en Diario Progresista (etapa anterior) con el título: "Desde el dolor se puede llegar a los derechos humanos y la paz".
Puta pp
Vergüenza de ser pepero y ver como gestiono esto el partido corrupto.
Álvarez Cascos: "cambiamos de gobierno por esta puta y cuatro mierdas más"

Esperanza Aguirre, al entregarle una subvención para la Asociación le dijo: "esto es mejor que un premio de lotería, porque no paga a Hacienda"

Manuel Cobo, entonces vicealcalde de Madrid, en la inauguración del monumento a las Victimas del 11M: "Ahora vendrán las putas de la Montera a pedir otro monumentito"


Los terroristas son basura, pero al menos tienen la "excusa" de haber sido educados en el odio. Esta gentuza del PP es mil veces peor, venderían a su puta madre por un puñado de votos.

Asco y vergüenza de país que permite a esta basura representarnos.
#29 Muuuucha gente del PP es educada también en el odio. Odio al pobre, odio al diferente y odio al que quiere arrebatarles los privilegios que según ellos tienen por obra y gracia de Dios.
Quiere decir "trucó", que se ha equivocado
Uno puede estar a favor de unas ideas o de otras, ser mas conservador o mas progresista, pero nunca podré entender que alguien vote a gente que ha demostrado este calado moral, me da igual del signo político que seas. Lo mismo o peor que hicieron aquí cuando el accidente de metro, que fueron capaces de mearse en las víctimas con tal de mantener el chiringuito y cuando se supo todo lo que hicieron la gente les siguió votando en mayoría. Descorazonador.
Gentuza pepera
el 11m lo hizo la otan.
el psoe aprovechó mejor el atentado, pero todos los partidos están en el ajo y ninguno quiere reabrir el caso. de hecho el pp defenestró a la jueza Coro por intentarlo.
Y estos son los que meten en la cárcel por no respetar a las víctimas del terrorismo...
La culpa es de los independentistas catalanes, que "han despertado el fantasma del fascismo".
Los miserables son ellos.
Y teniendo la experiencia de estos diálogos asquerosos y repugnantes como no fue curada de espanto en los siguientes y con un micrófono grabar y presentarlo de pruebas.
El 11M la derecha del PP se retrato. Y los años siguientes, una buena parte de la derecha se siguió retratando.

De los episodios más asquerosos de la España moderna.
comentarios cerrados

menéame