Publicado hace 2 años por --690961-- a prevencionintegral.com

En la actualidad existe un gran número de empresas que podrían denominarse “rancias”, que suelen estar dirigidas por ejecutivos “rancios”, que viven en un mundo "rancio". El futuro de estas empresas no es muy halagüeño.

Comentarios

Find

#1 No se te escapa una

Gazpachop

#1 He flipado cuando he abierto la portada y he tardado unos segundos en hacer "click" jajajjajaj.

dalton1

#1, #5, #9, #10, #11, #14. Pero si el nuevo diseño es "fresquísimo"! Otro mes que no cobráis. ¡Me mináis la moral! ¡Vais a morir entre terribles sufrimientos!
Os nombro anticuados "in nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti".

ElTioPaco

Prueba concluyente "Aquí somos como una gran familia"

Picho

Yo no sé mucho... pero el que la gente se vaya y aumente la edad no parecen congruentes. Mi empresa cumple el 60% de ellas y la media de edad es cada vez más baja porque solo vienen becarios

M

¡4º artículo de rancio en portada, seguido! Quién da más

e

#5 no apuestes...que pierdes!!!!

Spirito

#5 Esto parece una revolución de rancios.

m

¿Alguien me puede explicar por qué viene todo el tema este de la ranciedad?

Jakeukalane

#9 al parecer en algún sitio ha salido un banner de que los que usamos la versión normal de menéame somos unos rancios. Yo ni he visto el banner ni me ha cambiado la apariencia...

ampos

#13 Toma, dos banners, para los que somos doblemente rancios:

ampos

#13 Y el 2º banner, que no me deja 2 imagenes juntas

orangutan
traxxdata

Una red social la hacen los usuarios ¡¡¡ a cascarla !!!

makeihan

Rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio rancio

Templetonpeck

Carla, cual es tu secreto?

G

#15 como rancio al menos 2 veces al día