Hace 11 años | Por Bimago a puravida30.com
Publicado hace 11 años por Bimago a puravida30.com

Usted podrá ser el mejor fotógrafo del mundo, pero a veces, todo lo que se necesita para tomar la mejor foto, es simplemente estar en el lugar y momento correctos. Ni siquiera importa si se toma con su celular o cámara DSLR de última linea. Es más, probablemente ni siquiera se dará cuenta que obtuvo una imagen increíble hasta que llegue a casa y transfiera las fotos a la computadora.

Comentarios

D

Sincronizadas y repetidas hasta la saciedad

sangaroth

Que foto mas chunga la de nuestro querido Charles, vaya pinta salido que tiene con las dos manos preparadas para atacar... que estaría realmente pasando?
ps: La mejor la de la trompeta

D

#1 Pero la pava le mira como diciendo..pillín!

HellAngel

Sólo falta Mourinho metiendole el dedo en el ojo a Tito Vilanova

D

¿como funciona esto de los meneos? porque he visto algún enlace en portada con 50 meneos y esta que supera los 100 no esta.
no quiero criticar, solo es conocer un poco el funcionamiento de este sistema ya que no termino de entenderlo y tampoco veo información muy fiable cuando la busco.

roker

#12 Según el registro ayer estuvo en portada unos 20 minutos antes de que más negativos la tumbaran.

TroppoVero

Yo creo que la del bate da para un meme

Y sobre la del baloncesto, me permito dudar que la hiciera un fotógrafo. Vamos, yo nunca he visto a un fotógrafo encaramado a la canasta... Más bien creo que es una imagen de vídeo detenida en el fotograma apropiado. Y eso es trampa

Por lo demás me ha gustado el meneo.

aurum

#2 y #6, en los partidos de la NBA, además de cámaras de vídeo en los tableros, también hay cámaras de fotos accionadas a distancia, obviously

D

#7 fíjate en el partido de hoy, ahora las cámaras reflex que hay detras de las porterías tambien las manejan con el mando a distancia

D

Pues aqui ya me dira lo de "es simplemente estar en el lugar y momento correctos"
http://1.bp.blogspot.com/-OIwcsHMzzsA/T-SUSYKUcWI/AAAAAAAABHU/_IWO4xYdaKY/s1600/perfectly-timed-photos-6.jpeg

l

Muchas veces basta con una compacta o incluso el móvil pero es muy necesaria una DSLR (o una compacta avanzada) por aquello de los ajustes manuales, la velocidad de disparo y enfoque manual multipunto.