Publicado hace 15 años por Kevin_Garnett a compremosunaisla.wordpress.com

Se trata del proyecto de una comunidad de internautas (forocoches.com) que se disponen a adquirir una isla de Panamá mediante la creacion de una cooperativa en la que participaran 1000 foreros. La isla en cuestion (isla Paridas,nombre cuanto menos curioso) posee 571 acres (unas 231 hectáreas) de suelo, y se encuentra parcialmente acondicionada. El precio de es de 2,750,000 dólares: Cada cooperativista realizará una inversión de 1700€. Los implicados, tal y como exige la entidad vendedora, se comprometerán a respetar la fauna y flora locales.

Comentarios

e

#7 Hey un respetito que yo estoy bañado de la semana pasada lol lol lol

gambitero

Y la van a renombrar Isla Roto2

#7 Eso de ir insultando a la gente te define como persona. A lo mejor te crees el más listo del mundo.

D

Si fuese más cerca me apuntaba para ir de vez en cuando

D

pero ¿si no pueden construir para qué quieren la isla? roll

D

"isla Paridas" lol qué cachondos lol

D

#22 Compremos Inglaterra lol

D

Miiiiiii isla

cathan

Que no se entere Benjamin Linus, que se quedan sin ella

l

Puede apuntarse gente aun o esta ya cerrado el tema? Interesa

k

Parece que lo tienen bastante avanzado el tema ya, la cosa va en serio yo me apuntaria pero le veo un problema: Cuanto cuestan los billetes de avion a Panamá? Es que seguramente sea mucho mas caro que comprarse la isla en sí

ynosray

compremos una isla todos los meneantes tamb!! y salgamos de este mundo capitalista y llevémonos a muchas mujereeees con nosotros creo que es una muy buena idea...no? o es solo porque voy bajo los efectos de la noche...ver tirar tanto triple me esta dejando loco

sorrillo

La isla no está mal, pero como vayas y te encuentres a 500-600 foreros compitiendo por esa playa de cuatro palmos esto va a parecer Benidorm.

sorrillo

#18 Un mes al año ... a ver, dejame pensar ... todos en Agosto quizá ?

Porqué si el trato es que te toca siempre en Marzo o que el Agosto solo te toca una vez cada 12 años ... maldita la gracia.

tul

#24 inglaterra? con la mierda de tiempo que hace ahi!
Mejor algo mas calentito y sin tanta lluvia, no?

D

¿Para cuándo Isla Menéa?

K

#19 No hay trato alguno, cada uno debe apañarse como pueda los que tengan suerte y no trabajen pues podrán estar allí hasta que se aburran...
En verano claro que estará todo el mundo, pero en la playa caben de sobra.
Además,si miras el mapa hay varias playas: http://compremosunaisla.files.wordpress.com/2009/02/sin-titulo-1-copia.jpg?w=500&h=542

K

Pueden edificar por ejemplo un edificio común, es decir una especie de hotel, lo que no van a hacer es hacerse cada uno una casa.

Y sí,el nombre es curioso cuanto menos.

a

La verdad es que no es mala idea, pero no creo que sea tan facil como lo pintan

---

S

Pues yo no lo veo tan mala idea...

a

#22 si se hace yo me apunto

j

Ajam pues tiene buena pinta..cuanto vale un billete de avion a panama?

elsusto

No es la primera ves que forocoche envía fakes, osea ojo .

K

#17 ok te entendi mal, en cualquier caso aunque ahi no lo parezca es bastante grande...alguien calculó lo que medía,si lo encuentro te lo pongo.
Además,hay que tener presente que la mayoría de la gente sólo podrá estar en la isla un mes al año o así, nunca se juntarían todos.

K

#14 cuatro palmos? en 231 hectáreas hay espacio de sobra,ten en cuenta que la idea es habitar en una zona común y el resto dejarlo para esparcimiento.Y sí,esto va en serio

j

Hay coches en esa isla?