Publicado hace 9 años por home_75 a guerratotal.wordpress.com

Lamentablemente vivimos rodeados de gilipollas y conviene saber detectarlos para que no nos enmierden con sus gilipolleces. 1º El perfecto gilipollas no tiene ideas propias y repite lo que los grandes medios de comunicación convierten en mantras, como eso de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades como justificación de cualquier cosa relacionada con…

Comentarios

D

#4 lol

Fusti

Ser obrero y votar al PPSOE

deiv

#1 Curro en un bar por la suerte de tener un restaurante familiar, y mira que hacemos horas para pagar impuestos. El día en el que, a política se refiere, es cuando vinieron dos tíos para la desinfección pertinente. Y hablando dijo:
"Yo voto al PSOE porque es el partido obrero español". Y yo pensando "Lo que viene a ser que el partido popular" es Popular.
En fin: La casta jamás permitirá que la gente se enriquezca (si, esa es la palabra) por el sudor de su frente. La derecha irá de liberal y no lo será, la izquierda irá de social pero tampoco. Estamos en un estado mixto de gilipollas cobrando millonadas. En un estado en el que el ciudadano aspira a ser pre-jubilado y va a ser post-jubilado.

Fusti

#10 Lo curioso es eso tio, que a mucha gente le han lavado el cerebro con lo de que el PSOE es el partido de los obreros. Y la idea generalizada que tienen del PP es que como son los empresarios, les darán trabajo.

Así nos va.

deiv

#12 Joder, eso, prefiero al resto de la izquierda.

D

#1 Ser de izquierdas y no irse a Cuba o Venezuela.

mente_en_desarrollo

nº7: Si trabaja designados a dedo por un político, es un gilipollas.

ikipol

Si usas en la descripción de tu cuenta en twitter o facebook frases famosas para parecer intelectual

ikipol

Basta hacer este test:

Test para saber si eres gilipollas

Hace 16 años | Por ikipol a pitoche.com

kukudrulo

10º Los gilipollas son cobardes por naturaleza y suelen ser fuertes con los débiles y débiles con los fuertes, con lo que si un gilipollas termina siendo policía, será el típico chuloputas con placa que le grita a una anciana en una manifestación, si es que no le pega una paliza, pero cuando le pillan con el carrito del helado en un juicio se caga en los pantalones y nunca admite su responsabilidad en nada de lo que hace, aunque lo que haga sea algo manifiestamente ilegal o inmoral.

Manolitro

El que lo escribe tiene toda la pinta de ser un gilipollas según el 9º punto

D

Se puede automatizar