Hace 14 años | Por Knskan3 a actualidadydeporte.com
Publicado hace 14 años por Knskan3 a actualidadydeporte.com

Sólo 11 meses en el poder y Obama ya tiene un Nobel, si quieres saber las 10 razones por las que se lo han dado, sólo tienes que entrar.Pues sí, no es coña, aunque debería serlo, Obama, el Hombre-Panacea, tiene ya un Nobel, y encima el de la paz en la mano (y 1.4 millones de dólares en el bolsillo), pero, ¿por qué se lo han dado?, repasemos los datos:

Comentarios

D

#5 11 La tiene más grande que tú y que yo.

c

Yo creo que este premio es para reforzar sus decisiones a medio y largo plazo, para que, cosas como las que comenta #9 tengan mas poder de actuación y en América no estén replanteándose sus intenciones. Si este premio sirve para diferenciar aun mas las políticas de Bush a las políticas de Obama bienvenido sea.
Yo personalmente no se lo habría concedido todavía pero como e dicho antes creo que los premios novel han hecho una apuesta de futuro.

bage

#9 Lo chistoso es que muchas de las cosas que dices en realidad son inexactas.

Serjpinski

11- Está de moda. Triste, paro parece que ahora las cosas van así.

s

La mitad son erróneas

P

Creía que los que mayor armamento nuclear tenían era Rusia...

Solamente aclarar que la mayoría de los motivos que se muestran son decisiones de anteriores presidentes. El no tiene capacidad para borrar de un solo golpe todo lo que no le gusta actualmente. En un pasado se tomaron medidas equivocadas de las que no se puede dar marcha atrás fácilmente.

D

Los milagros son en Lourdes.....La utopía de que un sólo hombre puede cambiar el mundo se la dejamos a los que creen en dioses, milagros, curaciones asombrosas y toda esa parafernalia...

Por retirar las tropas de Irak y echar abajo los planes de Bush de instalar un escudo antimisiles en la republica checa, para mí ya se merece tres premios nobel y no uno.

Sandman

Coñe, algunas de esas razones son de sus antecesores, y además se le olvida decir que es negro, que eso siempre da un plus

D

He llegado a oir a Alfred Nobel revolviéndose en su tumba.

lol lol lol

D

Paz en el mundo.

¿y mi nobel?

enochmm

a mi lo que realmente me ha llamado la atención de todo esto es que el plazo para inscribir las candidaturas para el Nobel se cerró solo unos pocos días después de ser elegido presidente.