Hace 9 años | Por victor.ortiz a mediatripa.com
Publicado hace 9 años por victor.ortiz a mediatripa.com

10 razones por las que no deberías tomar coca cola light. Peligros de las bebidas de cola light. Obesidad, diabetes, osteoporosis, hipertensión, etc.

Comentarios

nefernef

#5 muchas gracias, #2 era a ti

s

#2 lamentablemente eso que tu llamas cantidades industriales, hay mucha gente que las toma. Yo mismo en algún momento de mi vida en el que he estado a dieta, según la dieta que sea, prácticamente lo único dulce que podía tomar era la cocacola light y era fácil que me bebiese un litro diario.

nefernef

Llegara el momento en el que habrá juicios millonarios contra la coca cola igual que contra las tabacaleras?

m

#3: ¿Es una pregunta o una afirmación? ¡Aclárate!

nefernef

#20 En España no creo y en Estados Unidos, casi seguro. Si, falta un signo de interrogación, pero es lo que tiene escribir en el móvil y ser un poco perro. También me faltan acentos y tal

D

Yo solamente tomo zumos naturales hechos en casa con fruta ecológica. Las bebidas refrescantes que se las tome la madre que las parió.

D

#1 Mi pis va perfecto y mejora el efecto laxante de la Light.

elchicoostra

#1 los zumos naturales provocan también muchos problemas para la salud

nefernef

#10 en realidad son los zumos azucarados los que suelen generar ese tipo de problemas a los que aludes (caries y obesidad, supongo). El quid de la cocacola light es que nos la venden como algo "bueno para nuestra salud" cuando es todo lo contrario.

faceb00k

#1 Y si estás a 100 kilómetros de tu casa, supongo que te esperarás a volver al hogar para calmar tu sed.

nefernef

#17, la posibilidad de beber agua ni se te pasa por la cabeza, ¡no? desde luego los publicistas hacen bien su trabajo

faceb00k

#19 Tú has sido el que has dicho que "solamente" tomas zumos naturales

nefernef

#27, yo no, lo dijo cocopino. YO soy una ex adicta y tal.

s

Uno deja de tomar el refresco normal por ahorrarse las 170 calorías y resulta que puede acabar con una diabetes. Esto se lo voy yo a explicar a mi dietista

o

#8 la explicacion de por qué produce diabetes es lo más peregrino que ho leido ultimamente ... O sea, que en cuanto sabe dulce el pancreas se pone a segregar insulina a saco, y claro, se cansa ... ¿Para que va a esperar que se asimile? ... Penoso ...

nefernef

#23 esa explicación ha sido aceptada en una revista científica, probablemente porque han aportado datos que apuntaban en esa dirección. El enlace esta en el blog. http://www.annalsofepidemiology.org/article/S1047-2797(05)00387-X/abstract?cc=y

Balsalobre

Agua? Que asco, si ahí es donde hacen el amor, cagan y mean los peces.

nefernef

2# en realidad no, hay efectos incluso con lo que se considera un uso "normal". Hay mucha gente que se toma una lata casi todos los días y no le da la mayor importancia.

D

Para que le aparezca el aviso al usuario a quien respondes debes poner primero el signo de la almohadilla y luego el número, no al revés.

4# Así no funciona.
#4 Así sí funciona.

victor.ortiz

Votos negativos? Por informar de resultados publicados en literatura científica? Joer, tendría que haber subido un vídeo de Chespirito con gatitos, por lo que veo...

D

Hay que poner un impuesto como el del tabaco a este tipo de bebidas.

El que quiera vicios, que los pague.

M

Un buen artículo con base científica, por lo que no hay que tomarlo a la ligera.
No entiendo por qué hay gente que se mosquea tanto al leerlo. Son accionistas de Cocacola o qué?
En él no se juzga a la gente que la toma (yo mismo me tomo alguna cuando me apetece, aunque no soy fan de los refrescos), simplemente se dan unos datos muy interesantes sobre esa bebida. Luego cada uno es libre de tomarla o no. Pero no es cuestión de ofenderse. Digo yo...

p

Recuerdo el caso de una persona adulta que bebía habitualmente coca cola, de hecho solo coca cola, no probaba ni agua ni café ni nada mas. Cuando fue a hacerse un examen médico porque se encontraba mal, el médico, con los resultados en la mano, le dijo que menos embarazado tenía de todo...

Ahí lo dejo, por mi parte yo tomo coca cola zero que tb debe ser malísima.

nefernef

#12, lo que ocurre con los alimentos "que dan esto o lo otro", es que generalmente no se lo producen a todo el mundo, sino que aumentan la incidencia de determinadas enfermedades en la población susceptible, es decir, tienen un efecto que no es obvio si no se hacen estudios estadísticos rigurosos, por lo que los casos particulares son poco significativos, por mucho que la gente siempre lleve las discusiones sobre si tal cosa o tal otra son malas o buenas para la salud a los casos particulares. Es como el tabaco. No todo el que se mete entre pecho y espalda dos cajetillas diarias acaba con cáncer de boca o pulmón, pero desde luego, los que lo hacen tienen muchas más papeletas para acabar así o con un enfisema.

p

#14 totalmente de acuerdo.

nefernef

YO creo que los votos negativos son de gente que es adicta, no quiere reconocer su adicción y le molesta que se lo recuerden.

millanin

#16 me puedo quitar cuando quiera.