Hace 16 años | Por jorgeg a 2spare.com
Publicado hace 16 años por jorgeg a 2spare.com

"80 MB (de disco) por menos de... $12,000"

Comentarios

D

Sí que son increíbles, sí, ... ¡el tipo del segundo anuncio es fumador! ¡¡OMG!! ¡¡Satanás!!

samsaga2

#2 No hace falta esperar tanto para reirse del iPhone, yo ya lo hago lol

djkalim

Ya se reirán dentro de x años del iPhone, nuestras anticuadas ´webs' y esa curiosa manera de ver imágenes llamado ´televisión´.... es lo apasionante de este mundo, se evoluciona muy rápido

D

#14 Espero que no te refieras a Asimov... Grrr...

fisico

Yo mismo hice un curso de VAX-VMS alla en los 80s....

commentator

Elvira!!

dubydu

Tengo una TK90 y una Commodore 64 a la venta con diskettera 5" 1/4 externa. Todo funcionando. Que tiempos aquellos! Pensar que la máquina del Instituto donde aprendí tenía 128Kb de memoria y se usaba para los cursos y para llevar la administración, también. Hoy en día los Gigas nos gobiernan. Y dentro de poco hablaremos de Teras. Estoy volviéndome viejo, no hay dudas. WYSIWYG

v

#14 Has osado blasfemar a Isaac Asimov. El "Mulo" borrará todas tus emociones.

kalcow

La verdad es que esos equipos, con cuatro bytes de mierda, ofrecian unas prestaciones simples y útiles. ¿A ver que programilla de pacotilla actual es capaz tan siquiera de gestionar una sola orden con la capacidad de esos?
Pero claro, yo no me cambio mi hardware actual por ninguno de esos...

arielleira

#2 Ya se reirán dentro de x años del iPhone, nuestras anticuadas ´webs' y esa curiosa manera de ver imágenes llamado ´televisión´.... es lo apasionante de este mundo, se evoluciona muy rápido

No tiene por qué. El diseño de los cuchillos mejoró muy rápido durante la Edad del Hierro... y ahí se quedó hasta que muchos miles de años después se inventó el acero inoxidable.

HelloKitty

Acabo de entender viendo esto el porqué de un clásico de la música electrónica, como el Technoman de And One que en su canción reza "Two sounds better than one", o al menos a esa conclusión he llegado al ver el cuarto anuncio.

ruudbb

La unidad de almacenamiento no está nada mal a ese precio... Considerando que en 1995 yo compré un disco rígido de 800MB y en ese entonces era "lo máximo" y me costó unos cuantos dolarucos.

D

Las tetas de Elvira son un excelente reclamo.

D

#14

Joder, es Isaac Asimov.
Espero que estés de coña....

D

#4

Es un juego de palabras entre bytes y bites (mordiscos)

D

Me gustaría que el título fuera "10 anuncios" o "10 piezas publicitarias" más que 10 publicidades.

D

#14 eso ha sido un golpe bajo.

calocen

¿Lo del fondo del sr. Gates es Gnome o KDE?

D

Eso son maquinas y no las mariconadas de ahora... soplas al nuevo macbook air y se parte en dos lol (pero yo quiero uno juas)

v

Hace 10 años dije "los discos serán tan grandes como una moneda" y se me rieron.

licorcafe

Juer, pues anda que el modem ... es casi casi de bolsillo

kaleth

Pues ojo, que un lector de cassettes de 4800 baudios no es moco de pavo precisamente. El del Spectrum era de 1200, y salió cuatro años más tarde.

neo22s

bueno...hoy en adsense...

Software Linux
Compara los sistemas operativos líderes: Windows y Linux
www.microsoft.es/compare

al menos reconocen que linux es líder lol

y la publi de una empresa de hosting: http://www.deambulando.com/2007/12/14/geniales-precios-para-hosting-web-xd/

D

Es que hace 13 años 800 megas daban para mucho

alexwing

#32 más que machista es irreal, ¿alguien se cree que un gafapasta este con dos mujeres?

Neofito

dios, ya salio esta web antes en meneame (supongo que 1º saldria en digg ) y la publicidad esa de google en medio de las imagenes ya he picado dos veces viendola como un tonto darme cuenta que es de google (ya decia yo que no tenia mucho que ver...)

D
g

Es interessante, ver como en tan pocos años este mundillo ha evolucionado tanto, casi se podría decir que es el que mas rápido evoluciona.

josepzin

Hace muchos años el padre de un amigo (un sabio) nos dijo "dentro de unos años se reirán de estas maquinas que estan alabando ahora"...

Efectivamente... estabamos hablando de las maravillas de tener 2 disqueteras en la PC-XT para poder compilar y ejecutar BOBOL sin tener que cambiar de disco....

PD: Es el maestro Isaac Asimov el que aparece en una publicidad

D

#4 Machismo a secas, es la época, no el tema. Claro que esa es suavecita. Lo que molesta es ver cientos de anuncios y todos en esa línea

minimi

A mi lo que me gustaba de los viejos tiempos eran los precios de los componentes, la comisión que ganaba aunque en % es la misma de ahora, en $ era mucho mejor

LadyMarian

La RAM de 16 Kb me ha dejado a cuadros....
#2, y lo peor es que esa velocidad aumenta día a día...

D

#32 Ahora sería considerado machista sin duda. Pero es que cada vez nos estamos volviendo mas gilis y mojigatos, y todo nos molesta, si no es unos, es a otros.

D

Calla, calla que yo prefiero un equipo de esos que al ¨Guindos vista¨ ,seguro que tiran más rápido.