Hace 5 años | Por --485433-- a periodistadigital.tv
Publicado hace 5 años por --485433-- a periodistadigital.tv

Hasta en las putas hay clases, y niveles, por lo que no es lo mismo una que puedes contratar en la calle a oscuras, que una a que tienes que pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.Aquí, según este youtuber, están las 10 prostitutas más caras del mundo, para que vayas ahorrando:

Comentarios

D

#2 ya verás como te pille el supremo... lol lol lol

SemosOsos

#5 El supremo@admin te refieres

Manolitro

#5 el supremos no sé, pero como caiga un juez amigo, los 70.000 pavos de multa no se los quita nadie, que se lo digan a la lidlesa consorte

D

#2 La lima te la guardo dentro del cartón de ducados kiss

karakol

#2 Olvídate de tu prometedora carrera política.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Ni aunque me pagaran...

JohnBoy

#2 Uyuyuyuy

Que estás jugando con fuego.

Ve preparando los 70.000 del ala.

D

#2 Ten cuidado que para los de Podemos es un tema muy sensible y por menos te demandan.

D

Hay que hacer un crowfunding para@JavierB y conseguirle una "cita"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Gracias, pero me conformo con alguna baratilla.

D

#20 Venga anda, que te preparamos un clímax apoteósico sin reparar en gastos, como si fueras diputado o presidente de diputación provincial, o incluso concejal de urbanismo y obras públicas.

D

Pobres, que denigradas están...

D

#1 ¿Pobres?
Pues... o tienen el kiwi con sabor a fresa o no me explico.
Bastantes de ellas tienen pinta más bien de tener que pagar por follar.

Sin ir más lejos, la número 1, la más cara, maquillada no tiene ni medio pase, pero al natural... me descojono de 58mil euros la noche y despertarte por la mañana con esto al lado:

https://starcasm.net/tiger-woods-madam-michelle-braun-arrested-for-selling-phony-securities/

D

#24 ni me contestarian.

Un chollo de profesión, eligen con quién se acuestan y el precio lo ponen ellas

D

#30 Me juego lo que quieras que a alguna el masaje se lo tienes que dar tu, llevarle la mimosa a la cama y esperar de rodillas nuevas órdenes

D

Pues, sinceramente, hay algunas que no entiendo bien su precio, será el morbo de ser quién es, porque otra cosa. (Otras... )

ElPerroDeLosCinco

Aunque haya precios desorbitados como estos, se sigue cumpliendo el dicho: "el que folla pagando, termina ahorrando".

D

Por fin un meneo útil y con sentido.

D

He echado cuentas y creo que por 45€ puedo hacerme con esta, no me hace falta más

Jack_Halcyon

#29 16.000$ por 3h ... eso son 89$ al minuto ...

Con 100 pavetes me sobra.

Jack_Halcyon

#23 Aaah ... los problemas de la gente con dinero ... roll

Magog

¿Alguien tiene el teléfono de Cofidis?

D

# Te iba a poner negativo. Pero con el móvil y estos dedazos.

D

#4 También te ha fallado el número del comentario, te recomeindo uno de estos

D

#11 #4 Ya le han cazado

Jack_Halcyon

Que nunca en la vida he pagado por estas cosas y quiera $deity que no lo haga nunca ... pero yo me pregunto ¿de qué son capaces estas personas para que sus "servicios" valgan tan caros? ¿Un orgasmo provocado por 10.000$ es mejor que uno por 100€?
No lo entiendo ...

t

#19 Pues será como todo: entre 10 y 100 eur va un abismo, pero a partir de, pongamos, 500 eur cada vez es más difícil notar la diferencia, y empieza ya a ser puro postureo y ostentación de estatus.

D

#19 Lo mismo he pensado yo pero es que además los que pagan por esos servicios seran gente tan rica y famosas que ni les hara falta pagar, tienen que tener una centrifugadora en el coño.

h

#19 Es como cualquier artículo de lujo. No pagas por lo que compras, que sabes que no lo vale. Pagas porque estás comprando algo que un pobre no puede tener.

Y no, la calidad de esta clase de servicios no depende para nada del dinero gastado, ya sea poquísimo o muchísimo.

D

y el 016 para que sirve ?

h

1.200€/noche no es un precio muy exagerado para la prostitución de lujo, pero eso de los 40.000€ me parece una exageración, es decir que estoy seguro que eso está abierto a regateo. Los ricos tienen mucho dinero pero son ricos porque saben conservarlo.

A

Agregado hace 3 meses..... ahi he dejado de leer.... antigua

D

#10 Hay gente desesperada que lleva más tiempo sin mojar

D

#10 no es antigua porque todas siguen ejerciendo, pongo la mano en el fuego ✋ 🔥

D

#14 Reconoce que las has escrito para ver si te dan un masaje en los pies

M

Pretti woman.

h

#25 rich woman