Publicado hace 14 años por santiperez a comounlibroabierto.wordpress.com

1.- ¿Qué clase de investigación es esa, que va dando bandazos, abandona líneas abiertas, abre otras nuevas a cada capítulo? ¿Qué ha sido por ejemplo del tío que seguía despierto durante el apagón, en un estadio? ¿Me he perdido algo? 2.- ¿Por qué Ralph Fiennes siempre parece que está a punto de echarse a llorar? 3.- ¿De quién fue la terrible idea de inventarle una relación homosexual (cursi, inverosímil, innecesaria) a una de las investigadoras? (Y en un plano más general, ¿por qué parece que todas las series actuales se esfuerzan hasta lo rid

Comentarios

m

#5 Con las credenciales de Flashforward (productores, actores, dirección..) es una pena que no hayan sabido hacer una serie épica. Es más bien mediocre.

D

Me llamareis gilipollas pero la única serie de tv que me ha enganchado es Nikita.

Para mí, una obra de arte.Que actorazos,que guiones,que música...joder,la quiero en dvd.

No comprendo porqué la ponían a las tantas de la madrugada, la dejaban de emitir sin previo aviso...

Esperaba que Flash Forward me enganchase, pero no ha sido así.Me parece un folletin por entregas malo malo.

D

guardar esta entrada. Me gustaría volverla a ver cuando acabe la serie, para echarnos unas risas.
#3 Nikita?? por dios! melafo pero... por dios!

k

#3 no te preocupes, a mí me llaman de todo por no haber visto ni un solo capítulo de Perdidos. En el curro casi no tengo vida social porque no tengo de que hablar

D

1.- ¿Qué clase de investigación es esa, que va dando bandazos, abandona líneas abiertas, abre otras nuevas a cada capítulo? ¿Qué ha sido por ejemplo del tío que seguía despierto durante el apagón, en un estadio? ¿Me he perdido algo?

No sé, cualquier investigación seria quizás? Donde se analizan diferentes puntos de vista, intuiciones, etcetera. Eso de seguir solamente una pista es bastante estúpido, por muy buena que sea. Y en FF no hay ninguna pista buena, salvo el video aquel del tipo del estadio, del que parece que no pueden sacar más info.

2.- ¿Por qué Ralph Fiennes siempre parece que está a punto de echarse a llorar?

La vida como Lord Voldemort puede ser jodida a veces.

3.- ¿De quién fue la terrible idea de inventarle una relación homosexual (cursi, inverosímil, innecesaria) a una de las investigadoras? (Y en un plano más general, ¿por qué parece que todas las series actuales se esfuerzan hasta lo ridículo por introducir personajes gays o bisexuales?)

¿? Yo también hubiese preferido una relación zoofílica metida sin calzador, pero que le vamos a hacer lol

4.- ¿Quién fue el genio que eligió a Charlie-el-de-Lost como malo de la serie? ¿Por qué se revela tan pronto quiénes son los “malos absolutos” de la serie, por cierto?

Llevamos 8 capítulos y aun no se sabe ni que han hecho, ni por qué, ni para qué, ni con que beneficio, ...

5.- ¿Por qué hasta el sexto o séptimo capítulo de la serie no se menciona el hecho (evidente) de que aproximadamente un tercio de la población mundial -o quizás más- debía de estar durmiendo durante el blackout?

Lo mencionan en los primeros 10 minutos del primer episodio, cuando hablan de que Rusia podría estar detrás.

6.- ¿Por qué algunos diálogos suenan tanto a “esto ya lo he oído yo antes”? (“That’s what I wanted. But it’s not possible any more. Not now. Not for us” ¡Por favor!)

¿?

7.- ¿Por qué John Cho no sonríe? ¿Se lo prohíbe el guión o es que tiene parálisis facial?

Sabe que va a morir y la novia no le da candela, yo estaría serio.

8.- ¿Alguien se acuerda de que esto se anució como una serie de ciencia-ficción/fantasía, o como la sucesora de Lost? ¿Qué habían fumado quienes la anunciaron como la seguidora de Lost?

Era la sucesora de Lost. Y si no es de ciencia ficción la muerte de cientos de cuervos al mismo tiempo o un apagón a nivel mundial...

9.- ¿No hay una evidente paradoja en el planteamiento mismo de la trama temporal? Si todo el mundo sabe qué va a hacer el día X a la hora Y, ¿no está claro que saberlo ya ha alterado el futuro, y que por lo tanto es imposible que ese futuro se cumpla?

Desde el 3º capitulo llevan dandole vueltas a esto.

10.- ¿Por qué me da la impresión de que los guionistas tienen muy claro el principio de la serie, probablemente bastante claro el final, pero no tienen ni idea de cómo llenar todo el espacio que hay en medio?

En la única pregunta en la que estoy de acuerdo, a ver si llega ya el 29 de Abril para salir de dudas.

Y que conste, ha bajado mucho la serie desde su comienzo, pero el último ha estado entretenido. Quiero saber más

J

#15 La vida de Lord Voldemort es verdad que es dura, pero peor es la vida del hermano de Lord Voldemort al que nadie reconocía sus maldades http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Fiennes

simply_red

#15 Está claro que 9 de cada 10 espectadores no distinguen a Ralph de Joseph. Si Amon Goeth levantara la cabeza...

montag

11-si no te gusta,¿por qué la ves?

simply_red

O el tío que escribe esto está viendo otra serie que no es ‘Flashforward’ o han echado sin previo aviso a Joseph Fiennes para sustituirlo por su hermano Ralph, que es más famoso y mejor actor lol

S

¡Que razón tiene, con las grandes series que se hacen en España!

F

Yo casi la veo por inercia, por pasar el rato, pero encuentro que tiene un argumento de poco interés y tiene pinta de que la vayan a alargar hasta el infinito.

tanger

Estoy de acuerdo en bastantes cosas, y creo que ha habido algunos episodios (creo que era el cinco) que no me han gustado nada. Pero en el primer capítulo ya se dice que mucha gente estaba durmiendo durante el desmayo.
Y la pregunta 9, la de la paradoja temporal. Yo creo que es exactamente este el argumento de la serie: La gente se desmaya, ve su futuro. ¿És este futuro inevitable o ahora que lo han visto lo pueden cambiar? Hay gente a la que le gusta este futuro y lo busca, otra gente que hace lo contrario, y gente q la que le da igual porque lo que vieron es irrelevante (como el hombre del baño). ¿O es el hecho de haber visto el futuro lo que les llevara hasta él? Por ejemplo, en el primer capítulo el protagonista pone todos los papeles exactamente como los había visto porque él cree realmente que estefuturo es inevitable y que las cosas van a ser así y es esto lo que hace que las cosas esten igual que en su visión.
Vaya, que no veo que se hayan puesto en un lío, lo que veo es que han planteado la serie así.

J

Yo estoy con tanger #12, es tema de ver el futuro y ver cómo actuan para poder evitarlo o no es precisamente la trama principal de la serie. La gracia que tiene será ver qué pasa cuando lleguen a esa fecha que creo será al final de esta temporada, algo que me hace pensar qué pasará a partir de ahí.

Aquí 10 argumentos a favor...

¿Es 'FlashForward' el estreno de la temporada?

Hace 14 años | Por Jango a series.suite101.net

D

Larga y estirada como un chiiiiiiicle sin sabor...

kumo

Alguien se ha leido el libro? Creo que coinciden en el título, las fechas aproximadas y los dos minutos de visualización del futuro... Tampoco es que la novela sea muy allá, pero no digo más no sea que os haga un spoiler, aunque parece poco probable.

Aun me la estoy bajando para echarle un ojo, per me estáis quitando la ganas

D

FlashForward es bastante mala: ni buena música, ni buenos diálogos, 95% de relleno innecesario en cada capítulo, etc. Probablemente no la veré más.

De Lost sólo vi un capítulo y me pareció también bastante floja.

Las que me parecen buenas: Freiser, Life, Star Trek, Ghost in The Shell, Friends, ...

D

A mi lo que más me mosquea de todas estas series "made in USA" es que SIEMPRE hay una malvada compañía por detrás que mueve todos los hilos. Huele un poco ya, ¿no?

D

Tiene toda la razón.

Yo la he empezado a ver y ahora creo que voy a dejar de verla.

Mis series favoritas son:

Dexter
The mentalist
Lost

e

Buff...me pongo inmediatamente a buscar las respuestas a esas 10 preguntas. No lo puedo soportar, pensar en el calvario que estará pasando este buen hombre no me deja vivir.

Yo también tengo una pregunta acerca de la serie esa: ¿cuándo empezaron a emitirla?

S

Por cierto, me gusta que pongas una noticia a tu propio blog, te mereces un 10 profe